Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/06/09

Mensaje por islacris » Mié 17 Jun 2009 22:39

onlytime escribió:
dinamito escribió:
islacris escribió:A las buenas chicos el licorcillo ya esta donde debe de estar, para ser sincera no me gustán ningún licor pero de este me ha gustado la botella, así que la quiero para mi, ya sabes que me la tienes que regalar :coqueta: :coqueta:
uys aqui no hay nada de regalo
Comoooo? regalaselo a la mujé :evil: :evil:

Only te has fijado que nunca me quiere regalar nada, este hombre me trata muy mal, :cry: :cry: :cry:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mié 17 Jun 2009 22:40

Imagen

Un día, se encuentran tres ex-compañeros de clase en una taberna; y tras tomarse algunos tragos, todos empiezan a hablar de ellos mismos.
- Pues mira si soy vago que el otro día paseando por la calle me encontré una cartera repleta de dólares, y por no agacharme a recogerla la dejé en mitad de la calle.
El segundo de los amigos, por no ser menos, dijo:
- Eso no es nada, el otro día yo, yendo por la carretera, vi como se salía de la carretera un furgón blindado: dio cuatro vueltas de campana y dejó todo el arcén de la carretera llenito de lingotes de oro. Por no ensuciarme las manos y para que no me diera dolor de espalda pasé de largo: ni tan siquiera paré.
A lo que responde el tercero:
- Pues lo vuestro se puede aguantar, yo sin ir más lejos el otro día me fui al cine con la parienta y en la oscuridad, cuando me quería sentar, me atrapé los ccojones con la butaca y, por no levantarme, me pasé toda la película llorando de emoción.

:dientes:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Mié 17 Jun 2009 22:41

Dina, Pepi, gracias por el enlace si es que sois la caña de España :lol: :lol: :lol: :lol:
Pepi te veré mañana en la kdd?

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 17 Jun 2009 22:41

islacris escribió:
onlytime escribió:
uys aqui no hay nada de regalo
Comoooo? regalaselo a la mujé :evil: :evil:

Only te has fijado que nunca me quiere regalar nada, este hombre me trata muy mal, :cry: :cry: :cry:[/quote]

sera..... si no te lo merecieras, aun lo veria normal, pero asi noooooo :evil: :evil:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 17 Jun 2009 22:42

Nunna escribió:Imagen

Un día, se encuentran tres ex-compañeros de clase en una taberna; y tras tomarse algunos tragos, todos empiezan a hablar de ellos mismos.
- Pues mira si soy vago que el otro día paseando por la calle me encontré una cartera repleta de dólares, y por no agacharme a recogerla la dejé en mitad de la calle.
El segundo de los amigos, por no ser menos, dijo:
- Eso no es nada, el otro día yo, yendo por la carretera, vi como se salía de la carretera un furgón blindado: dio cuatro vueltas de campana y dejó todo el arcén de la carretera llenito de lingotes de oro. Por no ensuciarme las manos y para que no me diera dolor de espalda pasé de largo: ni tan siquiera paré.
A lo que responde el tercero:
- Pues lo vuestro se puede aguantar, yo sin ir más lejos el otro día me fui al cine con la parienta y en la oscuridad, cuando me quería sentar, me atrapé los ccojones con la butaca y, por no levantarme, me pasé toda la película llorando de emoción.

:dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 17 Jun 2009 22:42

islacris escribió:
dinamito escribió:
boqueroncita escribió:Dinamito me encantan las frambuesas pero nunca he probado estas en licor, así que esta noche me animaré a probarlo :fiesta: :fiesta: espero no coger una cogorza :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto no tendras la receta del pacharán o licor de endrinas? es que yo tenia una y la he perdido y no recuerdo cuales eran las cantidades :beso:
te pongo una copichuela a ver que te parece. y claro que estaicor con el que se ingauro el foro. pasate por la carta de licores, que alli los tienes todos juntitos gracias a la gobernata islacris
Oye eso que significa :duda:

a ver, no me digas que no sabes que es una gobernata? la gobernata de un establecimiento hotelero, vease una cockteleria (como esto) es la encargada del personal de limpieza, ama de llaves del local y señora del guardaropa: encargada de tener todo como los chorros del oro.
en un hotel, albergue, hostal etc etc. es la encargada de personal de limpieza, camareras de pisos, valets, botones etcetc. la que organiza los turnos y horarios de dicho personal.Y en algunos uincluso es la encargada del personal de cocina y d recepcion tb.
En la famosa serie HOTEL de los 80. era la que hacia Connie Seleca

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 17 Jun 2009 22:42

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 17 Jun 2009 22:43

boqueroncita escribió:Dina, Pepi, gracias por el enlace si es que sois la caña de España :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana me va fatal ir entre semana a Málaga, no puedo ir :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 17 Jun 2009 22:43

boqueroncita escribió:Dina, Pepi, gracias por el enlace si es que sois la caña de España :lol: :lol: :lol: :lol:
uys teneis quedada? yo quiero veros y a la EDEL y a la PEPI

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 17 Jun 2009 22:44

dinamito escribió:
islacris escribió:
dinamito escribió:
boqueroncita escribió:Dinamito me encantan las frambuesas pero nunca he probado estas en licor, así que esta noche me animaré a probarlo :fiesta: :fiesta: espero no coger una cogorza :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto no tendras la receta del pacharán o licor de endrinas? es que yo tenia una y la he perdido y no recuerdo cuales eran las cantidades :beso:
te pongo una copichuela a ver que te parece. y claro que estaicor con el que se ingauro el foro. pasate por la carta de licores, que alli los tienes todos juntitos gracias a la gobernata islacris
Oye eso que significa :duda:

a ver, no me digas que no sabes que es una gobernata? la gobernata de un establecimiento hotelero, vease una cockteleria (como esto) es la encargada del personal de limpieza, ama de llaves del local y señora del guardaropa: encargada de tener todo como los chorros del oro.
en un hotel, albergue, hostal etc etc. es la encargada de personal de limpieza, camareras de pisos, valets, botones etcetc. la que organiza los turnos y horarios de dicho personal.Y en algunos uincluso es la encargada del personal de cocina y d recepcion tb.
En la famosa serie HOTEL de los 80. era la que hacia Connie Seleca

Dinamito se lo que significa gobernanta no gobernata :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder