Os dejo la tarta, que tiene muchos fallos.....jeje pero que me hizo sentir muy bien por la cara de los amiguitos y la seño de mi niño....jijijiji
Que os parece?
hola yo soy novata tambien me encantaria hacer un curso pero por aqui donde vivo no hay ninguno o por lo menos yo no me entero jejejeje bueno a lo que voy yo pego el fondant con un pincel y un poquito de agua, osea mojo el pincel y le doy un pelin solo y pongo el fondan donde quiero y listo ahora lo de dar brillo no se a mi me queda mate jejeje no tengo ni idea siento no poder ayudarte seguro que alguna de las compis que estan por aqui te ayudaran encantadas un saludosmousen escribió:Hola chicas! estoy maravillada de las cosas que haceis yo soy novata en esto de pasta fondant y no lo domino mucho me gustaria preguntaros miles de cosas pero es imposible asi que solo me gustaria saber como se pega la pasta entresi y como se le da brillo,si algun alma caritativa me ayuda se lo agradecere muchisimo.
Saludos.
smousen escribió:Muchas gracias por la información, yo estoy loca ya mirando por los foros sobre la pasta fondant es impresionante, eso si me he pateado toda Valencia buscando pasta y no la encuentro he intentado hacerla de las nubes pero no me ha quedado con una buena textura asi que sera cuestión de ir practicando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro