4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera:
- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
Eso digo yo,ILLLLLLLLLLLLOOOOOO que solo quedan 5 días,que estamos ahí mismo.¿No sus vayais a rajar a estas alturas?,por la Gloria mi madre...
Yo voy a llevar el Pate de Cabracho (que ni lleva cabracho ni na de na,pero esta que te cagas) y estoy entre una lata de Caballas 'Virgen del Carmen' con tomatito a rodajas pa los dobladillos o una ensaladilla de Pulpo,bueno acepto sugerencias.
De postre ¿que hago? ahora no se me ocurre na de na,a lo mejor algo de Arroz con Leche (es que yo soy adicto),ya vere.
El sitio para mi no es problema,me adapto a todo.Lo unico que pido es un poco de sombra ya bien sea natural o artificial,me da igual.
El otro día estuvimos en la playa de Camposoto y la verdad es que esta genial,este año la han puesto de maravilla,es una playa que nos coje a mitad de camino a todos,el problema es que si queremos aparcamiento al final que es lo mas chulo,tenemos que ir demasiado temprano,antes de las 11.
Devika dile a los chavales que se vengan que por comida no se van a quedar con hambre que no se preocupen.
Venga,vamos,Chari,Monti,Marvel,Tobi,Cuchicuchi,Belen,Buenasuerte ¿donde estáis?Que no podéis faltar.
Yo voy a llevar el Pate de Cabracho (que ni lleva cabracho ni na de na,pero esta que te cagas) y estoy entre una lata de Caballas 'Virgen del Carmen' con tomatito a rodajas pa los dobladillos o una ensaladilla de Pulpo,bueno acepto sugerencias.
De postre ¿que hago? ahora no se me ocurre na de na,a lo mejor algo de Arroz con Leche (es que yo soy adicto),ya vere.
El sitio para mi no es problema,me adapto a todo.Lo unico que pido es un poco de sombra ya bien sea natural o artificial,me da igual.
El otro día estuvimos en la playa de Camposoto y la verdad es que esta genial,este año la han puesto de maravilla,es una playa que nos coje a mitad de camino a todos,el problema es que si queremos aparcamiento al final que es lo mas chulo,tenemos que ir demasiado temprano,antes de las 11.
Devika dile a los chavales que se vengan que por comida no se van a quedar con hambre que no se preocupen.
Venga,vamos,Chari,Monti,Marvel,Tobi,Cuchicuchi,Belen,Buenasuerte ¿donde estáis?Que no podéis faltar.
- Tobi
- Ayudanta/e de cocina
Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera
Polmedo que pasa pischa, soy el marido de tobi, que estoy trabajando hoy de noche. Estamos de pintura
y hemos desmantelado toda la habitacion donde esta el ordenata.
, te digo como la cancion ¿Vamos a la playa?, que mi mujer estaba fuera de si porque no sabia nada
. Bueno saludos a todos

- monti72
- Ayudanta/e de cocina
Lo siento
, pero no conteis con nosotros. Es que lo de la playa me tira para atras con los dos niños, yo me conozco y me pongo nerviosita
.
A ver si para la proxima podemos y por supuesto que os lo paseis divino
y comer a nuestra salud.
Un besin

A ver si para la proxima podemos y por supuesto que os lo paseis divino

Un besin

- devika
- Ayudanta/e de cocina
Bueno que yo sepa Belen (cocinilla4) no puede venir, Chari no lo se, de Carolina no sabemos nada,Marvel ande andasssssss, Gemma que pasa no te gusto la anterior
pero que pasa q con el levante estais aletarg@,
bueno faltan 4 diaaaaaaaaaaaassssssss

- Tobi
- Ayudanta/e de cocina
si para añgunas es un problema la playa,pues vamos al rio san pedro que hay campo y playa y asi los chicos puedesn jugar a la sombra el el pinar,yo me apunto a todo y llevare la ensaladilla,tortilla de patatas y de postre una tarta que no he echo nunca pero me han dicho que esta muy buena,asi que esta vez sereis ustedes el conejillo de india
Devika dime cuento sale los gastos de envio para dartelo en la kdd,Bueno pues estaremos en contacto
Montaña somos muchos adultos para estar pendiente de los niños,pero no faltes a la reunion por favor,que tu sabes que nos reimos mucho,un beso

Montaña somos muchos adultos para estar pendiente de los niños,pero no faltes a la reunion por favor,que tu sabes que nos reimos mucho,un beso
- monti72
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias TobiTobi escribió:si para añgunas es un problema la playa,pues vamos al rio san pedro que hay campo y playa y asi los chicos puedesn jugar a la sombra el el pinar,yo me apunto a todo y llevare la ensaladilla,tortilla de patatas y de postre una tarta que no he echo nunca pero me han dicho que esta muy buena,asi que esta vez sereis ustedes el conejillo de india![]()
![]()
![]()
Devika dime cuento sale los gastos de envio para dartelo en la kdd,Bueno pues estaremos en contacto

Un besin grande y pasarolos divino

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
tenemos que tener en cuenta el levante...como haga viento en la playa no vamos a poder estar.
asi que creo que en ese caso estaria mejor el rio san pedro..
que decis?
asi que creo que en ese caso estaria mejor el rio san pedro..
que decis?
- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
El Rio San Pedro es un sitio divino de la muerte.
Podemos,con suerte cojer una mesa de campo y montar el sarao allí.
Tenemos pinos y aguita el que quiera.Tenemos que ir tempranito, así que como mu tarde tenemos que quedar a las 11 en algún sitio cercano,¿que os parece en la rotonda que tiene el cartel de Puerto Real en letras grandes y blancas?,es la que esta a la entrada,los que venís de San Fernando o Chiclana cruzáis el pueblo y al final la tenéis ¿ok?Los que venís de el Puerto,Jerez y Cadiz es la primera que os encontráis.
En el Rio San Pedro el viento no se nota mucho y se esta muy agradable,ademas podemos andar un poquito.
Si pensáis que esta bien,lo vais comentando.
Podemos,con suerte cojer una mesa de campo y montar el sarao allí.
Tenemos pinos y aguita el que quiera.Tenemos que ir tempranito, así que como mu tarde tenemos que quedar a las 11 en algún sitio cercano,¿que os parece en la rotonda que tiene el cartel de Puerto Real en letras grandes y blancas?,es la que esta a la entrada,los que venís de San Fernando o Chiclana cruzáis el pueblo y al final la tenéis ¿ok?Los que venís de el Puerto,Jerez y Cadiz es la primera que os encontráis.
En el Rio San Pedro el viento no se nota mucho y se esta muy agradable,ademas podemos andar un poquito.
Si pensáis que esta bien,lo vais comentando.
- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
monti72 escribió:Lo siento, pero no conteis con nosotros. Es que lo de la playa me tira para atras con los dos niños, yo me conozco y me pongo nerviosita
.
A ver si para la proxima podemos y por supuesto que os lo paseis divinoy comer a nuestra salud.
Un besin![]()
Pero chiquilla,anda,anda...¿como me vas a faltar?Voy hacer como que no he leido tus mensajes ¿vale?
Monti,si vamos al Rio San Pedro es una zona mu guena,NO es playa pura y dura,tenemos un campito y la playa esta cruzando un paseo.
Por los niños,de corazon,no te preocupes que entre todos los cuidamos y seguro que te comes a gusto la ensaladilla.
Tu te vienes y ya veras que entre todos hacemos pa que estemos todos bien y a gusto,pero lo que no vamos a estar a gusto si tu no vienes.
De todas maneras si conoces un sitio donde podamos estar mejor comentalo y cambiamos sin problemas ¿ok? aunque el Rio esta mu bien.
- devika
- Ayudanta/e de cocina
Tobi los gastos de envio son 1.40 cada uno somos 6, Vamos a ver si nos aclaramos, To si no hay levante prefiero playa, si hay levante pues nos vamos al Rio, yo creo para algo existen los telefonos , lo unico que yo no tengo el de nadie solo el de polmedo, chari y silvia. Bueno por favor que las demas han salido de maravilla, espero que no decaiga la fiesta. Y tu Monti
que los niños los cuidamos entre todos, joder no seas de tu tierra.