BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por lolamar » Mié 17 Jun 2009 09:30

¡Bueeeeeenos diaaaaaaaaaaaas!
Como se nota que el calor no os deja dormir, que hay que ver a que horas os da por cotorrear, leñe ImagenEn fin, más vale tarde que nunca, que esto ha estado tan muerto que se agradece hasta que useis el post como chat Imagen... ¡Que es broma! :anda-ya: Podeis/podemos usarlo como nus dé la real gana, faltaría plus :burla:
Y ahora a pasar calorcito, después de las chupas de agua que nos cayeron por aquí ayer por la tarde, que casi salimos en barca :o

¡Ah! y para que no sea sólo la loca de Nieves la que nos haga mover el esqueleto (¡mira que soy antigua con los dichos, por dior! Imagen) aquí os dejo este video para irnos poniendo los dientes largos de cara al veranito y las vacas... aunque aún nos quede la tira pá cojerlas ¿verdad, Carmen?

http://www.youtube.com/watch?v=1VRZlSSIrwY[/video]

Amparo, guapísima, que has colao el saludo mientras yo escribía (si es que con esto de hacerlo a escondidas tardo la torta en enviar cada mensaje :frito: ) ¿Qué tal andas? Bueno, mejor no andes y aprovecha la siestecilla para refrescarte un poco y luego nos cuentas :beso:

Nieves, por ser tu y por haber vuelto a cantarnos, te perdono lo de la mala educación :beso: :beso:

Carmen, Gina, Sonia (saluda, peque, aunque sólo sea para que veamos que sigues por aquí) y toooodo el mundo mundial, que tengais un buen día :D :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mié 17 Jun 2009 11:03

Buenos dias!!
Amparo,lastima lo de la guardia,lo bueno.....que ya se paso! :up:
Ahora a descansar .
Lola,me encanta el video y añoro "unos cuantos" años atras cuando todo era una aventura,pero bueno,la madurez tambien tiene su "cosa" :lol:
Xas,mi vagon de energia positiva esta a puntito de llegar,luego lo reparto :lol:
Sonia,saludanos :porfavor:
Niieves....estara durmiendo :bate: jaja
Muxus para todasssssss :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mié 17 Jun 2009 16:27

Holas a mi también me gusta este post :wink: aqui sus conoci a todas :wink:

Me vas a mandar un vagon de energia positiva????? Gracias, mil gracias pero a que viene eso no entiendo Karmin.

Nieves te sacudi con el bate para que te despertaras pero no para pegarte, claro que no yo nunca te pegaria, es sacudir.

Muchiiiiiiiiiiiiiiisimos besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mié 17 Jun 2009 17:02

karmin escribió:Lo de la parrafada era porque pensaba contaros unas cosas del curro pero luego me arrepenti :duda: ,es que ahora hay muchas compis de vacaciones y de baja y mi planta esta llena de frikis(o como se escriba)jajaja pero estoy esperando un vagon lleno de energia positiva para poder soportarlo hasta que lleguen mi vacaciones!!! :porfavor:
:up:
Xas,no has hecho los deberes!no nos has leido :lol: pues eso,que esta a punto de llegar y que la repartire con todas :D
Muxus :beso: :beso:
Nieves hija que te junta la noche con la siesta!!!!!!!!!! :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 17 Jun 2009 21:54

Yo aparezco en este post 1 vez al año :lol: tendre que pasarme más :nodigona:

¿Como estais todas? Espero que bien! :beso: :burla:

Madre mía que calor hace :cry: :cry:
Parece que Alicante se va a derretir(al menos yo, me voy a derretir :lol: :lol: )
Aunque ahora empiezan las fiestas y empieza lo bueno :fiesta: :fiesta: :lol:

:beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 17 Jun 2009 21:58

Eyssss holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

De siesta nadaaaaaa :burla: que fui al baile porque era el último día :coqueta: si me desperté a las 3!!! :anda-ya: casi mato a mi madre, pero bueno, si no me levantaba a esa hora, no llegaba al baile ni patrás :nodigona:

Lolaa, lolita, lolaaaaaa :beso: oyess, con lo bonito que es cotorrear a las tantas de la madrugada, ahí con la coca cola en mano bien fresquita, el balcón abierto pa que entre el airecito, uhmmmmm. Así me gusta, que pongas música :dientes:

Carmen, quietecita con el bate, eh? que como lo saque, no lo guardo :frito:

Gina, si sólo me sacudiste, se te perdona :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Jun 2009 22:05

Buenas noxes, recién llegada de tomar algo en la plaza de mi pueblo, con un freskito k pa k :wink:
Es k estaba harta de tener k ir a todos sitios deprisa y después de la pelu, k ha sido mi hija kien se ha cortado el pelo, le ha dixo k ya estaba bien y k nos íbamos a dar un homenaje, akí también hace calor, pero a estas horas ya se está bien 8)
Me alegro k sigamos con este post, también entraré al otro, pero este es como más nuestro :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 17 Jun 2009 22:56

VALARIA escribió:Buenas noxes, recién llegada de tomar algo en la plaza de mi pueblo, con un freskito k pa k :wink:
Es k estaba harta de tener k ir a todos sitios deprisa y después de la pelu, k ha sido mi hija kien se ha cortado el pelo, le ha dixo k ya estaba bien y k nos íbamos a dar un homenaje, akí también hace calor, pero a estas horas ya se está bien 8)
Me alegro k sigamos con este post, también entraré al otro, pero este es como más nuestro :wink:
Amparo, ahí le has dao!!! :D

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mié 17 Jun 2009 23:03

Buenas noches!!!
Se acabo mi dia de fiesta :( mañana a madrugar,me libro de las frikis pero el viernes.....las 2 juntas!no se si voy a poder soportarlo :lol:
Menudo chaparron esta tarde, a resfrescado el ambiente,se podra dormir mejor :D
Muxus energeticos :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 17 Jun 2009 23:10

Carmen, no vas a poder soportarlo, no hay más que ver el amor que les tienes Imagen mátalas a las dos, y fin del problema, ya ves qué difícil :anda-ya:

Aquí ahora hace un poco de fresquito, mejor...

:beso: :beso: :beso:

Responder