BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Xas » Mié 17 Jun 2009 16:21

¡¡¡ Hola guapas !!!

Un besito grande!!!!

:beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 17 Jun 2009 18:07

Buenas tardes preciosidades, espero que esteis bien al igual que los enfermitos, besos grandes.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 17 Jun 2009 18:50

Pues enfermitos hay uno menos, porque a Hommer le han dado el alta hoy. Las recomendaciones, una dieta pobre en sal y grasas animales, que camine cada dia y que deje de fumar... eso es la teoria, porque conociendole como le conozco, va a hacer caso un mes, al segundo no tiene fuerza de voluntad para aguantar ese esfuerzo.
A todo esto, que tengais una buena tarde, y que empiece el fresquito de la noche pronto :porfavor:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Jun 2009 22:12

Buenas noxes, k bien, todos los enfermitos volviendo a la normalidad, mi padre está muxo mejor, el azúcar se le ha regulado y lo lleva muy bien, a ver si es verdad y se pasa la mala raxa :wink:
Xicas, estoy molida, no se lo k voy a durar, pork aunke he descansado algo, necesito dormir una noxe entera, a ver si esta ya me recupero 8)

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 17 Jun 2009 23:07

me alegro que estén los papis mejor :) , yo he salido esta tarde ha tomar un granizadillo con mi chico y de paseo por aquí, parece que ha refrescado algo, aunque dicen que viene mas calor :nodigona: , un besazo :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 17 Jun 2009 23:19

Buenas noches chicas hoy ha sid un dia mas descansado se ota que me he dormido :lol: :lol: mañan si tenemos suerte le daran el alta a mi cuñada y a la niña :plas: .os cuento un anedocta que nos a pasado esta tarde ,estando con mi cuñada ,esta tarde despues de comer mi hermano a llevado a mi sobrina haber a su hermana y se quedara un rato alli mientras el se iva a descansar un rato a casa .han llevado a la avitación una chica que tenia contraciones para dejarla alli antes de bajarsela :D y me he tenido que ir al bar con la sobri :lol: para que no empesara a preguntar :lol: :lol: dice al rato ¿por que no subimos? :nodigona: digo esque esta el medico cuando se valla la mami nos manda un mensaje para subir :lol: :lol: :lol:
asta mañana un :beso: :beso: para todas :guapa: :guapa: .

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 18 Jun 2009 07:37

Buenos días chicas!, esta noche ha refrescado por Murcia,, Cora lo de nuestra reunion semanal no te importa si lo dejamos para la semana que viene, esta voy de craneo menos mal que ya queda poquito para que acabe el cole e ir mas tranquila, por lo demas ahi voy por fin mis nanos me dejan que lea algo a ratitos es mi otro vicio potis y lectura, ya os contare muchos besos y feliz Jueves chicas.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 18 Jun 2009 08:29

buenos dias niñas,
Triny no te preocupes wapa, ayer lo estaba comentando con Jose que ibas super estresada, tu relajate por encima de todo,nosotras tenemos tiempo para vernos, además ya me diste el Sabado la dosis junto a Valaria , esa horita lo pasé muy bién con vosotras :) lo dejamos para la que viene mejor :beso: :beso:
Imagen
Alma te lo dedico :lol: :lol:

Imagen

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Jue 18 Jun 2009 10:52

buenos dias guapas aqui mucho calor 8) estoi :evil: pues eran las 3 de la mañana y sin dormir y encima habia hablando y haciendo un mogollon de ruido :grrr: y encima pendiente de relog para no domirme otra vez :lol: :lol: .
Hoy le dan el alta a mi cuñada y mi sobri y yo le hemos echo un cartel de bienbenida :up: que lo pondre luego con unos cuantos globos ,asi la tube un rato entretenida. :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: y que paseis un buen dia.
Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 18 Jun 2009 13:26

Buenos mediodias, bellas!!!
Cora, tu si que eres una amiga, eh!! :lol: :lol: :lol: Como me mimas....
Hoy llevo una mañana de locos, entre el médico y la compra acabo de llegar a casa, ahora a preparar la comida y esta tarde más, porque mañana vuelvo al curro :(
Voy a ir al shleker, por si alguna quiere que le compre algo, que me lo diga, y luego a comprar cristalitos de swarovski para hacerle un anillo a mi tia que va de boda y no sabe que ponerse...
Que paseis buen dia, que yo me voy a la cocina.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder