FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Mié 17 Jun 2009 20:36

En esto he estado entretenida estos dias.
Imagen
Imagen
NO se ven muy bien, son con el movil.
Y aqui unas muñecas.
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 17 Jun 2009 21:12

afiiiiiiiii!!!!!!pero si te lo dije en el privi lo del huevoooooooooo!!!!!!! :bate: :bate: :bate:

gaitera!!!!menudo acerico!!!!!!! :o :o :o

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 17 Jun 2009 22:06

hola guapas, jejjje, como estamos?????
clau pero que es eso de cojer la gripe....nosotras con calor de coj**nes y tu en la camita. Recuperate guapa, mucho caldito y si quieres compañia pos ya sabes nadamas tienes que llamarnos y nos presentamos todas en tu casita.. :dientes:
:beso:
Escuuuu... preciosa muñeca, preciosa bolsita, pero mas reguapo el niño....jajja, que cara de pillo que tiene, seguro que hecha la foto ha tirao la bolsa y ha salio corriendo, jjja.. :up: :up:
gaite,ese alfiletero esta precioso, yo todavia no se cual hacer... :beso:

bueno niñas que me han dejado un libro divino de la muerte y me voy a sacar unos patrones que pienso hacer este veranito, asio que os dejo por hoy...mañana mas

:beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 17 Jun 2009 22:19

Clau, abrígate y si no vente pa España que hace una calorrrrrrrr
Escou, la bolsita te ha quedado genial y la muñeca lo mismo
Gaitera, la maquinita es preciosa para el intercambio, no te lo pienses

Isabex, me encantaría quedar, pero con los críos en casa lo tengo un poco complicadillo, pero si la cosa sigue adelante, intentaré encajar piezas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para Nemimc por si está malita, y para Campa y su miedo al avión que ya casi estará de vuelta

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 17 Jun 2009 22:23

Clau, porqué estás sola??? Cuídate mucho guapa. :beso: :beso: :beso:

escouffi, si quieres que nos fijemos en los trabajos, mejor que no hagas la foto con ese modelo tan guapetón porque se nos van los ojos. :beso: :beso:

Yo también cosí un par de bolsas para mis amigas del inglés. Cuando me acuerde pondré las fotos. La verdad que Georgina nos saca de más de un apuro.

:beso: para todas y buenas noches.

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 17 Jun 2009 22:31

que tal llevan los calores? bueno parece raro leer que hay alguien con gripecon el calor que hace, clau que te mejores pronto, desde aqui seguro que te llegan buenas vibraciones. :up:
esta mas guapo ese chico que el bolso ( el bolso esta muy bien :up: )
he visto tambien un acolchado muy chulo perdonarme pero no me quedo con los nombres a lahora de escribir el mensaje, yo tambien termine, mi sal de casitas hace un par de semanas, os pondre la foto
ese alfiletero es la bomba yo lo quiero si no te gusta yo no le veo fallos, te importaria decirme cuanto mide de largo y de ancho
gracias, bueno qu pasen buena noche :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 17 Jun 2009 22:33

:plas: :plas: HOLA GUAPISSSSS que estoy por aqui un ratillo y acabo de ver a ese chicote guapo de mi ESCURRUUUUUUdale un besote de mi parte :dientes: :beso: ya veo que no has perdido el tiempo :lol: :plas: :plas: :plas:
AFRIIIII PERO ES QUE ESTAS HECHA UNA MAQUINA...ESE VESTIDO de africanos&co :lol: :lol: esta de maravilla :up: eres un hacha.
Ya se a quien mandar mi acerico :nodigona: :nodigona: sorpresa,sorpresa :lol:
CLAUMAR cuidate mucho ese resfriado...que te queremoss sanita y coleando :up:
ROCAS eres mi idola :o :o asi me quedo cada vez que pones algo :plas: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 17 Jun 2009 22:35

8) 8) No se para quien va ese alfiletero...pero te aseguro que esta de lujo :up: :beso: :beso:
BUENO me voy a poner a coser un ratillo que tengo alguna cosilla pendiente...hasta mañana amores :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 17 Jun 2009 22:38

Escouffier ¿¿es tu hijo?? Qué guapo, ¿cuántos años tiene? Qué majo, cualquiera no estaría dispuesto a posar eh??

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 17 Jun 2009 23:20

Hola chicas!!
Vuelvo al ataque después de hacer los deberes, que en clase cosí los laterales y tenía de deshilvanar todo!! ajjaja es guay!! Le digo a africano a ver si me lo quiere ver puesto, y me ha dicho que no hasta que termine!!! y yo que no puedo esperar a estrenar!!!
Hoy ha habido una hora de sol al medio día, y como me compré un biquini de cumple regalado por africano, me he bajado a la playa!! Anaspn, ya sabes hay que aprovechar el minuto!! jajaja además de verdad!! Me he ido al cabo de una hora porque llegó la nube!!
Hasta el sábado no dan bueno... así que iremos a la expo de tpatch de avilés, y luego a la playa a inaugurar el verano!!
Isa, que gracia, yo casi que hoy podía ir a la quedada!! me han ofrecido curro en zgz!! pero que va a ser que no... jajjaja!!!
Clauchu!! yo me ofrezco para unos mimitos!! te mando mi energía, aunque estoy rodeada de virus aquí... suegra, africano, secretaria... no se como no cojo nada!!
Pelu!! me ha encantado lo de africanos&co!! cuando viví en USA todo era & co!! como los levi strauss &co!! qué tal os suena afri&co ???? jajajjajaj la marca de la casa!!!
Escou!! chuísimo el bolso y el peque!! en breve tienes otro adolescente en casa eh?? está guapísimo!!!!
Gaite!! te ha quedado muy chula esa máquina de coser!!! monísimo!!!
Hades!! dinos algo!! aunque sea qué tal te va por el aeropuerto!!!
Oye, a todas las que estáis muertas de calor!! mandarnos algo para el norte!!!! que estoy con medias y jersey de lana!!!!!!!!! a este paso al vestido le pongo mangas!!! :lol: :lol: :lol:
Muchos besotes a todasssssssssssss y buenas nochessssssssssss
:beso: :beso: :beso:

Responder