cual es vuestro labial preferido??????:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien soy bastanta infiel, tal vez pq no haya encontrado mi alma gemela en labiales, asi me paso con el colorete hasta que encontre el colorista.
- mabel81
- Cocinera/o
Re: cual es vuestro labial preferido??????
yo también soy un poco infiel con las barras de labios...
pero tengo varios que en este momento utilizo mucho:
- de essence el nº 03 Sparkling Angel que es un rosita con dorado que queda precioso
- de Deliplús de la cajita azul, los tres gloses: el rosita mate, el rosita con brillo y el morado con brillo
- de Biocura el nº403 shinyred que viene con el perfilador, un rojo tirando para rosa con brillito
como digo, esto es ahora... tengo temporadas...
pero tengo varios que en este momento utilizo mucho:
- de essence el nº 03 Sparkling Angel que es un rosita con dorado que queda precioso
- de Deliplús de la cajita azul, los tres gloses: el rosita mate, el rosita con brillo y el morado con brillo
- de Biocura el nº403 shinyred que viene con el perfilador, un rojo tirando para rosa con brillito
como digo, esto es ahora... tengo temporadas...

- alesgope
- Cocinera/o
de momento estoy con un gloss de ELF, pero estoy a la espera de slimshine bare de MAC a ver que tal es.... 

- Litia
- Repostera-pastelera/o
Pues yo uso:
El numero 33 de essence, que es un rosita con brillito moniiiisimo ahora para el veranito.
Un gloss de H&M "berrísimo" ( el nombre no puede ser mas feo
) que es como color rojo/sangre.
Un gloss de H&M "hazel brown" que es mi prefe y ya no lo hacen
. Es como un dorado marroncito.
Para diario voy con gloss transparente de H&M también. Se llama "Delicate pink".
Y me tengo que agenciar el del mercadona rojo que es clon de uno de MAC. A ver si me atrevo...
El numero 33 de essence, que es un rosita con brillito moniiiisimo ahora para el veranito.
Un gloss de H&M "berrísimo" ( el nombre no puede ser mas feo

Un gloss de H&M "hazel brown" que es mi prefe y ya no lo hacen

Para diario voy con gloss transparente de H&M también. Se llama "Delicate pink".
Y me tengo que agenciar el del mercadona rojo que es clon de uno de MAC. A ver si me atrevo...
- luls
- Cafetera/o
Yo tengo montones de ellos también, pero quizá el que más me gusta de todos es el Russian Red de MAC...Es un rojo sino puro casi, y es precioso, mate y muy sexy y elegante. Evidentemente me lo pongo por la noche y con los ojos muy suaves. Luego por el día utilizo brillos sobre todo, me gustan mucho los de MAC o de Sephora, los tengo de todos los colores, pero me chiflan los rosas.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues los mios de momento son el super gloss 106 de kiko y el brillo de labios 1 de deliplus
me encantan