









Gracias guapa. Si, en mi pescadería me la dieron ya arregladitabruja_69 escribió:UMMMMMMMMMM!!!!!!buenísimaa![]()
![]()
copiada queda, encima ligerita, aplauso doble guapa
![]()
![]()
la rosada está abierta entera sin espina?
![]()
![]()
![]()
Gracias por los ánimos, Marsumarsupilami escribió:Un estreno para salir (en este caso entrar) por la puerta grande![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deliciosa esa rosada!!!!
Al recetario ahora mismito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me quedó algo durilla, la aparté y le dí 2 minutillos de microondasrassiersl escribió:una preguntilla dragoncillos... la patata queda bien hecha con solo 5 minutillos?????
Tomaré nota, gracias apañámilaartesana escribió:Esta receta también la he puntuado para las que hacemos WW, la rosada puntúa como la perca 140 grs. = 2,5 puntos, la cucharada de aceite = 2 o 2,5 p., la cucharada de maicena = 1 p. y la patata 100 grs. = 1 punto., así que la receta sale más o menos por 5 o 6 puntos.
Copiada, gracias dragoncillos, ah!! yo siempre pongo la patata si es troceada en láminas 5 minutos, pero el pescado lo incorporo luego y lo dejo otros 5 minutos en calor mantenimiento.
![]()
pues tomo nota de todo para no tener que pasar por el micro... lo dejaré un pelín mas en la olla antes de meter el pescadito... que me lo quiero hacer sin falta...!!! muy rico guapa...!!!!dragoncillos escribió:Me quedó algo durilla, la aparté y le dí 2 minutillos de microondasrassiersl escribió:una preguntilla dragoncillos... la patata queda bien hecha con solo 5 minutillos?????![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher