sobres mandarin:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: sobres mandarin

Mensaje por comilona69 » Dom 14 Jun 2009 14:28

Pues yo me muero por probar el dichoso flan, ayer fuí al carrefour y los vi pero pensé que no eran esos, se me metió en la cabeza que eran sin azúcar que tenia que poner algo, y no los cogí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: dioosssss, a saber cuando puedo ir otra vez....lo que si traje fueron las obleas y la ganga del chocolate fondant, las obleas tienen pnts?, :nodigona: para mi son nuevas y aun no sé como consumirlas, aunque solas estan ricas. :beso:

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Dom 14 Jun 2009 21:00

Buenas,...

siempre he exo el mandarin en plan flan normal,..y hoy lo voy a probar como decis,...k es mas rapido y si esta bueno,...pos a probarloo 8) 8)
por cierto,...(es k lo acabo de hacer y estoy esperando k enfrie,.. :lol: ) al disolver los polvitos no se os quedan grumos???,..yo es lo habre hecho unas mil veces,....(en plan flan normal,...) y siempree por mucho k mueva y mueva,...se me quedan grumos,..teneis algun truquin para deshacer bien los polvitos=???

Buenoo aki esperando para probarlo,.. :burla:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Dom 14 Jun 2009 21:40

leonia, yo lo pongo en el vaso de la batidora (la mitad de la leche) y le empiezo a dar con energía con un tenedor hasta que sale espumita y ya está bien mezclado, luego le pongo el resto de la leche. También puedes darle un "glope" de batidora.

Gracias a la chica que tuvo el invento! :plas: Me encanta! :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 15 Jun 2009 08:51

:lol: :lol: :lol:
Como nos gusta a las mujeres el chocolate, eh?
Yo cuando me tiene qeu venir la regla me prostituiría por un trozo de chocolate.... mmmmmm
:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Jun 2009 08:45

CARQUINYOLI escribió::lol: :lol: :lol:
Como nos gusta a las mujeres el chocolate, eh?
Yo cuando me tiene qeu venir la regla me prostituiría por un trozo de chocolate.... mmmmmm
:beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o ala lo que has dicho!!!!

Entonces vosotras las que lo habeis probado, le echais agua o solo leche??? 200 ml de leche y el flan o como???

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 18 Jun 2009 08:59

raky8 escribió:

Entonces vosotras las que lo habeis probado, le echais agua o solo leche??? 200 ml de leche y el flan o como???
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Jun 2009 09:01

He leido tu explicación Toda pero no pones cantidades y a una torpe de la cocina eso no le vale, :duda: :duda: :duda:

Además he leido a otra que el agua luego se separaba de la leche o algo así, por eso preguntaba :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 18 Jun 2009 09:05

raky8 escribió:He leido tu explicación Toda pero no pones cantidades y a una torpe de la cocina eso no le vale, :duda: :duda: :duda:

Además he leido a otra que el agua luego se separaba de la leche o algo así, por eso preguntaba :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Vamos a ver, vamos a ver.

para que te quede natillas o leche gordita son 250ml de líquido (que puede ser mitad y mitad agua/leche) y medio sobre de chino y lo tomas en caliente.

si quieres flan, todo leche para que no se separe la leche del agua y lo dejas enfriar :burla:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Jun 2009 09:14

Anda pues la quely usa 500 cl, en total, es una máquina!!!! Pues a ver esta tarde lo probaré a ver que tal y por encima echaremos leche condensada light.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 18 Jun 2009 09:16

raky8 escribió:Anda pues la quely usa 500 cl, en total, es una máquina!!!! Pues a ver esta tarde lo probaré a ver que tal y por encima echaremos leche condensada light.

Quely pone un sobre y 500ml, yo lo hago con la mitad porque me vale y me sobra :dientes:

Responder