dunia, ¿te han copiado una receta?:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Igual si firmas las fotos ... por lo menos no te las chulean.
- Shiva
- Repostera-pastelera/o
Re: dunia, ¿te han copiado una receta?
El dueño de este blog tiene un morro que se lo pisa, yo también lo tengo en favoritos míos pero muchas cosas de las que pone son copiadas de otros blogs, y no sólo copia la foto sino que en ocasiones ha copiado los textos enteros, yo mantengo contacto con una chica americana que tiene un blog weight watchers y a ella le copia entradas enteras, se las traduce al español y las pone tal cual como si fueran de él y no sólo son recetas, también le copia consejos, artículos y lo que le da la gana. Las fotos las corta por donde está el nombre y las deja más pequeñas:bate:

Dunia, ya te falta poquito para dar a luz ¿no?

Dunia, ya te falta poquito para dar a luz ¿no?

- fabiolilla
- Cafetera/o
lo que puedes hacer es poner el nombre atravesando la foto en diagonal con letras transparentes, yo lo he visto en algunas webs y me parece buena idea, asi por lo menos si te chulea las fotos no puede recortar tu nombre 

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Estoy de acuerdo, bien podría poner que no son suyas, si fuera honesto no lo haría
, estoy por apostar que no sabe ni cocinar es un jetas 

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Pues mira aqui haber si te suena esto
http://forums.prospero.com/ww-spfood" onclick="window.open(this.href);return false;
mira el archivo adjunto
ya no importa q ponga la receta pero al menos podia poner su foto ya q se supone q la ha echo
yo en mi blog no pongo de quien son las recetas pq de muchas ni lo se, pero dejo bien claro q unas son mias, otras de las chicas de los foros de ww y otras de internet, pero por supuesto q no uso fotos de nadie, solo las q yo he echo
http://forums.prospero.com/ww-spfood" onclick="window.open(this.href);return false;
mira el archivo adjunto
ya no importa q ponga la receta pero al menos podia poner su foto ya q se supone q la ha echo
yo en mi blog no pongo de quien son las recetas pq de muchas ni lo se, pero dejo bien claro q unas son mias, otras de las chicas de los foros de ww y otras de internet, pero por supuesto q no uso fotos de nadie, solo las q yo he echo
- Dunia75
Yo me quedo muertaaaaaaaaaaaaaaaa

- Bilb
la tipa esa que te ha usurpado la receta y la foto tambien envia un fichero con gangas clasificadas por supermercados.
Me juego el cuello a que es la currada que se pegó Doda...
que envidiosas son en ese foro, hay que ver!!!

Luego dicen que si este foro es una XXXX, que si la información de auqi no es real, y bla bla bla...
y vienen a copiar todo!!!!
Me juego el cuello a que es la currada que se pegó Doda...
que envidiosas son en ese foro, hay que ver!!!

Luego dicen que si este foro es una XXXX, que si la información de auqi no es real, y bla bla bla...
y vienen a copiar todo!!!!
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
TENGO UN DOSIER, UN TOCHO QUE NO VEAS QUE ME HE CURRADO BUSCANDO POR LA RED,
No me fastidies. Seguro que os han copiado el trabajo.

No me fastidies. Seguro que os han copiado el trabajo.

- Bilb
ponerle marcas de agua a las fotos no sirve porque hay programas para quitarlas. De hecho cualquier cosa que se ponga se podria quitar más o menos bien pero tendrán que tomarse la molestia de hacerlo. Yo cada foto que suba, incluidas las de los menús, les voy a plantar un "mundorecetas" bien negro y bien grande, para que si se quieren llevar una foto se la lleven sellada

- Dunia75
PUes encima dice que ella no va estar poniendo el nombre de todas las personas que hacen las cosas que ella copia y que la receta no es la mia pq lleva dos lonchas de queso y no se ha molestado ni en cambiar un solo punto del texto, yo es que me parto...
Les he puesto un post a todas mandandolas al foro por si quieren recabar informacion no tenersela que pedir a ella encima como un favor

Les he puesto un post a todas mandandolas al foro por si quieren recabar informacion no tenersela que pedir a ella encima como un favor