FORO DE PATCHWORK:
- actiu
- Cocinera/o
me los acaban de enviar, no son lindos? los ire mandando de uno en uno

- viviandrea77
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
hola niñas, estoy intentando tener las cosas claras con el alfiletero pero debido a mi inexperiencia no quisiera q la persona q me ha tocado se enfadase de como lo he hecho... mi idea era hace algo original y sencillo,pero no se si le gustara...
Al menos lo hare con cariño, eso si...
Toy depre...ya os contare.
Vivi
Al menos lo hare con cariño, eso si...
Toy depre...ya os contare.
Vivi
-
- Cocinera/o
gracias chicas!!!!lo intentare!!!!ayer por la noche,antes de escribiros desmonte la aguja y la saque,y aun asi no subia ni bajaba,por eso me asuste,pero voy a provar eso que me deciis esta noche,ya os contare.

- ablanca
- Cocinera/o
CHICASSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS
todas las k participáis en lo del acericooooooooooo
pendientes de los buzones k yo ya mandé el mío........................jejejejej
aaayyyyssssssssss espero k le guste a kien lo reciba
todas las k participáis en lo del acericooooooooooo
pendientes de los buzones k yo ya mandé el mío........................jejejejej
aaayyyyssssssssss espero k le guste a kien lo reciba
- gilda41
- Cocinera/o
actiu, muy monas las fotos
ponlas todas porfa.
dream, busca por google o por picasa. Yo no tengo patrones sobre eso.
Blanquis, hija no hay quien te pille. estaré pendiente por si soy la agraciada.
Vivi, arriba ese ánimo.
para todas.

dream, busca por google o por picasa. Yo no tengo patrones sobre eso.
Blanquis, hija no hay quien te pille. estaré pendiente por si soy la agraciada.

Vivi, arriba ese ánimo.

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas buenos dias: estoy un ratin solamente porque nos vamos con mi suegri al medico, todo bien tranquis que es rutina
Ni les digo lo que me hacen reir!!, Afri por mi encantada al marrrrrrrrrrrrrr!! pero veras que pronto cambia el tiempo y tenemos caminata gijonesa por la playa de san lorenzo
Bruxa: si no te sale como dicen las profes, te dire que el tecnico cuando vino la tumbo de costado a la maquina y con ello vio bien debajo de la canilla que habia hilos enganchados, los quito con una pinza de cejas y listo, eso por si no ves todo muy bien
Estuve mirando foros y en alguno de ellos (no recuerdo si en los de Georgina o alguno que ella sigue) hay fundas de maquinas de coser y exacto con la casita, cuando vuelva si tengo tiempo miro y te digo Dream, ah!! y felicitaciones por tu "tiendita" ya estuve chusmeando
que me voy, chau
Ni les digo lo que me hacen reir!!, Afri por mi encantada al marrrrrrrrrrrrrr!! pero veras que pronto cambia el tiempo y tenemos caminata gijonesa por la playa de san lorenzo

Bruxa: si no te sale como dicen las profes, te dire que el tecnico cuando vino la tumbo de costado a la maquina y con ello vio bien debajo de la canilla que habia hilos enganchados, los quito con una pinza de cejas y listo, eso por si no ves todo muy bien
Estuve mirando foros y en alguno de ellos (no recuerdo si en los de Georgina o alguno que ella sigue) hay fundas de maquinas de coser y exacto con la casita, cuando vuelva si tengo tiempo miro y te digo Dream, ah!! y felicitaciones por tu "tiendita" ya estuve chusmeando

- isabex
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapis!!
Bruxa no sé si te servirá de algo, pero a mí cuando se me atasca la máquina (y normalmente es porque se ha enredado la canilla) siempre se me desatasca girando el volante HACIA ATRÁS, como hacia adelante no se mueve, pues lo giras suavemente hacia atrás y sale. Bueno, en realidad lo que hago es empujarlo suavemente atrás-adelante varias veces hasta que gira. Claro que esta es una máquina muy antigua (alfa, de mi madre) y por ahí he visto que te han dicho que el volante siempre debes girarlo hacia ti, así que...
, no sé, yo te lo digo por si sirve.
Clau tranquila con el alfiletero, mira yo he pensado que si no me sale o me sale un churro, pues comprar una tela que sea preciosísima y hacer un cojincito muy sencillo, y después ponerle una cinta al bies preciosísima también (incluso si no te sale hacer el bies lo puedes pegar con pegamento para telas) aunque todo el mérito estaría en la tela, pero sería bonito. De todas formas estoy 100 por 100 segura de que por muy sencillo que lo hagas a la persona que lo reciba le va a encantar, porque llevará todo tu cariño que es lo que más vale.
Además, como decía Gloria Fuertes:
Lo importante de un niño
no es que sea un empollón
y recite como un loro
sin entender la lección.
Lo importante de un gato
es que cumpla sus funciones
- no que sea blanco o negro
sino que cace ratones-.
Pues eso, que mientras sirva para pinchar alfileres...
Yo había pensado hacer un muñeco vudú, jajaja, pero no sé si a todo el mundo le gustaría eso... Pero ¿a que mola la idea?
Actiu me ENCANTA la foto que has puesto, ¡¡yo tengo esa lanaaaaaa!! Cuando tenga un bebé le voy a hacer un capullo como ese... ¡No te olvides de poner las demás fotos! Me gustan más que los camareros.
Besitos
que me voy a seguir ordenando este desorden infinito.
Bruxa no sé si te servirá de algo, pero a mí cuando se me atasca la máquina (y normalmente es porque se ha enredado la canilla) siempre se me desatasca girando el volante HACIA ATRÁS, como hacia adelante no se mueve, pues lo giras suavemente hacia atrás y sale. Bueno, en realidad lo que hago es empujarlo suavemente atrás-adelante varias veces hasta que gira. Claro que esta es una máquina muy antigua (alfa, de mi madre) y por ahí he visto que te han dicho que el volante siempre debes girarlo hacia ti, así que...

Clau tranquila con el alfiletero, mira yo he pensado que si no me sale o me sale un churro, pues comprar una tela que sea preciosísima y hacer un cojincito muy sencillo, y después ponerle una cinta al bies preciosísima también (incluso si no te sale hacer el bies lo puedes pegar con pegamento para telas) aunque todo el mérito estaría en la tela, pero sería bonito. De todas formas estoy 100 por 100 segura de que por muy sencillo que lo hagas a la persona que lo reciba le va a encantar, porque llevará todo tu cariño que es lo que más vale.
Además, como decía Gloria Fuertes:
Lo importante de un niño
no es que sea un empollón
y recite como un loro
sin entender la lección.
Lo importante de un gato
es que cumpla sus funciones
- no que sea blanco o negro
sino que cace ratones-.

Pues eso, que mientras sirva para pinchar alfileres...

Yo había pensado hacer un muñeco vudú, jajaja, pero no sé si a todo el mundo le gustaría eso... Pero ¿a que mola la idea?
Actiu me ENCANTA la foto que has puesto, ¡¡yo tengo esa lanaaaaaa!! Cuando tenga un bebé le voy a hacer un capullo como ese... ¡No te olvides de poner las demás fotos! Me gustan más que los camareros.

Besitos

- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
Buen día!!! Entro un ratito para saludarlas y leer un poco y me vuelvo a la cama
Ele!!! en la primera clase hiciste eso???
Otra que talón con ruedas...la tela obviamente que me encantó!!!!!
Xumet, me parto leyéndote!!!
yo creo q tu costi quedará encantado con la pollera que le compraste
Rocas que lindas que te quedaron esas casitas!!!
y para la que le vas a regalar a tu profe yo usaría la tela rayadita
Es verdad...
Nenmic??Pelu?? Burbujis?? Itacus??
Un truquito que yo utilizo cuando hago algun trabajo que lleve poupurri o sales aromáticas es agregarle algunas gotas de esencia para intensificar el aroma, incluso lo probe en el vellón (relleno) y queda genial, le hechan las gotas y lo amasan para q el aroma se disperse por todo el material
Tal vez llego tarde para el consejo, pero te cuento "amiga de Afri" que si bien le gustan los azules, su color preferido es el rosa y adora a Kitty
Dream espero que pasen pronto los malos tiempos, igual ya sabes, aca nos tenes
Anuskiiiiiii!!!!!!!!!!! Como estás, te extraño!!!!
Sigo en otro mensaje

Ele!!! en la primera clase hiciste eso???

Xumet, me parto leyéndote!!!

Rocas que lindas que te quedaron esas casitas!!!

Es verdad...

Un truquito que yo utilizo cuando hago algun trabajo que lleve poupurri o sales aromáticas es agregarle algunas gotas de esencia para intensificar el aroma, incluso lo probe en el vellón (relleno) y queda genial, le hechan las gotas y lo amasan para q el aroma se disperse por todo el material

Tal vez llego tarde para el consejo, pero te cuento "amiga de Afri" que si bien le gustan los azules, su color preferido es el rosa y adora a Kitty

Dream espero que pasen pronto los malos tiempos, igual ya sabes, aca nos tenes

Anuskiiiiiii!!!!!!!!!!! Como estás, te extraño!!!!

Sigo en otro mensaje
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
Bruxa 14 kiloooosss!!!!!!! Tu mami es la mejor, eso es tener fuerza de voluntad, yo voy a ver como hago, es que soy vegetariana y no se como podría hacer con la dieta disociada, voy a investigar
Mamens!!! me alegro que ya estes mejor
Lauris si vos pretendes que te digamos que lindo tu trabajo !!!! no tenes que usar a tu hijo de modelo xq todas hablaremos de lo guapo que es él y tus trabajos van a pasar a segundo plano
Gaite vos estás a la altura de cualquier super estrella!!!! Lo importante es el cariño que le ponemos a las cosas que realizamos y vos de eso tenes de sobra cordobesa linda!!!!
Ya mismo preparo tu receta
Gildis de mi corazón!!! Sola porque mi costi se fue a trabajar, pero igual mis hijos de 4 patas me hacen compania, los 2 en la cama con migo
Bruxa antes de hacer algo, desenchufá la maquina!!!!!!!!!!!!!!
Isa me parece que tu mensaje no iba dirijido a mi, sino a Vivi; yo no participo del intercambio xq estoy atrasada con los bloque de la colcha y necesito ponerme al día con eso
Ele me parece que acabas de descubrir una nueva vocación, se transmite tu entusiasmo y tu alegria, que bueno!!!! Afri & Co
A la camaaaaaaa!!!!!!!!!!

Mamens!!! me alegro que ya estes mejor

Lauris si vos pretendes que te digamos que lindo tu trabajo !!!! no tenes que usar a tu hijo de modelo xq todas hablaremos de lo guapo que es él y tus trabajos van a pasar a segundo plano

Gaite vos estás a la altura de cualquier super estrella!!!! Lo importante es el cariño que le ponemos a las cosas que realizamos y vos de eso tenes de sobra cordobesa linda!!!!

Ya mismo preparo tu receta

Gildis de mi corazón!!! Sola porque mi costi se fue a trabajar, pero igual mis hijos de 4 patas me hacen compania, los 2 en la cama con migo

Bruxa antes de hacer algo, desenchufá la maquina!!!!!!!!!!!!!!

Isa me parece que tu mensaje no iba dirijido a mi, sino a Vivi; yo no participo del intercambio xq estoy atrasada con los bloque de la colcha y necesito ponerme al día con eso
Ele me parece que acabas de descubrir una nueva vocación, se transmite tu entusiasmo y tu alegria, que bueno!!!! Afri & Co

A la camaaaaaaa!!!!!!!!!!

- Aficana
- Cocinera/o
Gracias Clau!!! jajajjaja después del remedio de gaitera no te levantes mucho!! a ver si vas a quedar piripi por ahí!! jajajaj!! Me ha hecho mucha gracia lo del entusiasmo!! mi problema es eso, que le pongo muchas ganas a todo!! energía pura!! 100 %!!
y eso que no ha salido el sol todavía...
Pues tengo deberes con el vestido esta semana. Le tengo que hilvanar los bieses a las mangas y al cuello, para luego pasarle la máquina... Sólo me falta rematar la zona del botón de atrás y ya tengo vestido!!!
Está quedando genial!! me encanta!! Como me dijo Gilda he estado apuntando todo en un cuaderno para poder hacer luego uno yo!! En julio... ya fiché una tela con unas hojas en verde preciosa... lo que no se es el precio...
Bueno!! pues voy a echar un poco la siesta!! luego os veo!!
Mando un super besote a todasssssssssssss

Pues tengo deberes con el vestido esta semana. Le tengo que hilvanar los bieses a las mangas y al cuello, para luego pasarle la máquina... Sólo me falta rematar la zona del botón de atrás y ya tengo vestido!!!
Está quedando genial!! me encanta!! Como me dijo Gilda he estado apuntando todo en un cuaderno para poder hacer luego uno yo!! En julio... ya fiché una tela con unas hojas en verde preciosa... lo que no se es el precio...
Bueno!! pues voy a echar un poco la siesta!! luego os veo!!
Mando un super besote a todasssssssssssss