Hooooolaaaaaaa, hoooolaaaaaaaa!!!
buenas noches, mis amores!!!!
Ainsssssss, qué monooooooooo tenía!!!! Jejeje, todo el día esperando este huequito para poder contaros un poco de mi aventura de hoy
bueno, lo último que sabéis de mí es que me fuí al curro....no podía más, estar allí, sentirme inútil y agobiada...me fuí. A cosa de la 1 o algo menos, no me acuerdo, me llamó mi calvito pa recogerme que ya venían para acá con todos los camionacos (3 camiones, 3) que en realidad no eran enormes, porque no cabían en mi calle antigua, pero no dejaban de ser 3

. Así que, empezaron a descargar y descargar y descargar: Señoraaaaaaaaaa, ánde va ésto???? señoraaaaaaaaaaaa, le montamos lo otro?????
ainsss, lo de señora me jode un poco, la verdad

pero amos, que lo han hecho bastante bien, cuidados y amables
Luego la tarea ha sido ardua...imaginad que habría unas 60? cajas....sí, sí....si no más.....

y obviamente no pretendía ni hubiera podido desembalar todas hoy (ni en los próximos 3 meses

) pero uffff....tela, tela...
y yo que creía que tenía una cocina enorrrrrrrrrrme!!!

jode********, la de cacharros que tengo, ¡¡¡la leche que me han dado!!!

y lo peor de todo es que los uso casi todos!!!

En fin, que gracias a mi A. y yo, hemos sacado el 60% de mi cocina (más o menos), me falta un 35% que saldrá cuando venga mi cris aquí

y un 5% restante que vienen a ser los tuppers y demás cosas accesorias (moldes de silicona, de metal, de papel, de plástico

) Maribeeeeeeeeel, cómo me he acordado de tí!!!!
Luego a buscar por las cajas....sábanas, toallas....las almohadas!!! jur! que no aparecían por ninguna parte!!! bueno, y el remate es que por fin encontré mis dos cosas fundamentales extraviadas en el traslado : mi pan y mi borrador de hacienda

, eso sí, que me ha costado abrir al menos 10 cajas....
Al final también os cuento que puse mi comedor no deseado en el salón

, me pillaron en un renuncio, mientras que fui a Mercadona a comprar bayetas para el polvo (obviamente no sabía dónde estaban las mías) y decidieron por mí que en el sótano, aparte de las 60 cajas, dos triciclos (a donar a mi prima), un lavavajillas extra, un sofá, un millón de herramientas de mi calvo (ya quisiera el de bricomanía, ya...), dos bicis, y algo así como 20 bultos más que no paso a enumerar por pura vaguería

, eso, que decidieron que no era lugar para mi comedor que con tanto amor me regalaron entre varios seres queridos hace 10 años, cuando me casé

así que, bueno, ahí está...

en stand by jajaja!!!
Así que mi día ha pasado entre cajas, más cajas....más papel de burbujas, estropajos.....pufffffffff, pero ha merecido la pena tras admirar con devoción dos cosas :
a) mi cajón de las especias....uffff, casi me da un orgasmo al verlo!!!

Prometo hacer una foto mañana, de verdad...Maribel, me vas a envidiar el resto de tu vida!!!!
b) mi armario de los tés.....

Ya los puedo ver todos (casi) en fila...

sólo me falta ordenarlos un poquito más....pero sólo un poquito
Luego, a cosa de la 1 he decidido que ya era hora de parar...me he dado una supermegaduchaquetecagas, me he hecho un té (lima japonesa

) y me he sentado en mi nuevo sofá (el de invitados), en mi estudio (con unas vistas increíbles), oliendo a hierba mojada (mmmmmmmmmmm) y teniendo el placer de compartir mis primeros cibermomentos en mi CASA, con mi querida amiga
Cris, que me manda mil besos para tod@s y me encarga que os ponga un temita:
http://www.youtube.com/watch?v=QIMht3iZ-rM[/video]
Así que como podéis ver mi día ha sido simplemente agotador.....pero estoy más feliz que....(como diría mi queridísima Pikilina) un pistacho sin raja!!!
Tengo un espejo recién desembalado puesto de forma precaria en mi baño....veremos a ver cómo me plancho mañana el pelo!!!
Os mando mil besos de corazón a tod@s, gracias, gracias, gracias por acordaros de mí hoy. he pensado en conectarme pero es que simplemente no podía

...de hecho, es que no encontraba la maleta donde, aparte de mis tangas cogidos de manera rauda y veloz, estaba mi pc

(que, por cierto, me he llevado un disgustoooo, que cuando lo he encendido.....no reconocía la red!!!ainssss, yo corriendo con el pc en mano....a que mi calvo me lo solucionara...

)
Ah!!! y no tengo zapatos!!!!

no encuentro la caja donde supuestamente debería poner "DORM. ZAPATOS", claro que lo mismo están con otro nombre.....así que mañana, a pensar qué coñ* me pongo que me pegue con mis cuñitas marrones!!!
Besos, amores!!!!!