¡Buenas noches niñas!
Primero deciros que acabo de poner un sermón larguísimo en el post de Arte Floral, espero que lo leáis.Tambien os he puesto fotos del trabajo de ayer.
Que fotos tan bonitas Adamami, yo las tengo igual que las tuyas

, solo que yo en moreno.
Ondarrabia (antes Fuenterrabía) siempre me ha encantado esa rambla con las casitas pintadas y los balcones llenos de flores.Y no digamos los restaurantes ¡que rico se come!
Y la de la Concha de San Sebastián es foto obligada.
Me alegro que hayas disfrutado.
Mjose, menos mal que has aparecido, ya creía que estabas enfadada, porque tampoco te he visto por el post de mis flores, me alegro que vayas animándote, aunque te cueste además es verdad estos cambios de tiempo tambien los acusa el cuerpo.Por aquí de llover nada, mucho calor y mucha humedad.Felicidades por el cumple de tu nieto.
Chon, guapa, contigo ya hablamos ayer por el msn.me reí un rato
Sbeitla ¿has comprado algo nuevo? si es así pon las fotos, ya sabes que aquí todas ayudamos en la
decoración y en lo que se presente. :lol
Fanjul, sigues con la recuperación.Y tambien con mil cosas que hacer.Estás como yo.Parece que lleve un motor en el culo.

.A veces me asombro de hacer tantas cosas.
¡¡¡Ona!!! donde te metes, entra

y cuentános cositas.
Thosa ¿y tú que?, ya tienes el jardín bien recortadito por tu manostijeras particular???
Adivina, gracias por hacernos reir ¿sacas los textos de los emails?, es que algunos me suenan

Está muy bien reir.
Rosaj ¿como vas de trbajo? a tope supongo.¿Cuando haces las vacaciones?
Solovida ¿Y tú porqué no nos cuentas algo sobre tí?.
Aquí nena, hay que fichar cada día (es broma

)
Miracle, Roski , Xsaramix,Cafelito y a todas muchos