Y para Noviembre?:

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por Eroan » Jue 18 Jun 2009 09:00

Bueno Isabel, no te pongas así mujer, como te han dicho, lo importante es que esté bien y así no te dará pereza ir a por el segundo y darle una hermanita a tu nene :wink:

Si sea lo que sea cuando los veamos se nos va a caer la baba!!!!!! :D

Que tengais todas un buen día!!!!!!!!!!

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Jue 18 Jun 2009 09:20

Isabel no te pongas así, pobre tu nene no??? Imagina lo que tu sufrirías si te enterases que tu madre se puso como estas tu porque ella quería un chico y naciste tú, y no te quería ¿lo imaginas que triste?.... Cuando a mí me dijeron era un chico, me puse a llorar en la ecografía (quería una niña) y así estuve 3 días sin parar de llorar... hasta que mi padre me dijo eso y me dijo "... si cuando tuviste el aborto te hubiesen dicho que no ibas a perder al bebé pero que tenía que se niño ¿te lo hubieses quedado tan contenta o hubieses abortado?..." me hizo pensar muchas cosas.... y ahora tan contenta... es más creo que si me dicen ahora que es una niña hasta me enfadaría...

Lo importante no es el sexo, sino que sean buenas personas. Hay hijos que son una amor con los padres e hijas malísimas y que los tratan fatal y viceversa...

Lo importante es que vas a tener a tu hijo y que esta bien y no hay problemas... además así tienes que buscarle la hermanita :wink: :wink:

Mucho ánimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Jue 18 Jun 2009 10:54

Gracias Eroan y Guachilu, por vuestro animo, sé que no es para tanto, pero yo queria una niña, no puedo evitarlo, si digo otra cosa estoy mintiendo, tengo ya una niña de 4 años, se llama Lucía, pero aún asi queria otra niña, estoy enfadada, no puedo negarlo, pero es un enfado que ya seme pasará y la verdad, aunque preferia una niña, lo que mas deseaba es que todo estuviera bien y asi ha sido, asique aún tengo que dar gracias, pero sigo en mis trece, vamos.... que se podia haber confundido, en fin, enfados de niña chica, ya seme pasará.
Gracias por todo :beso: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 18 Jun 2009 11:55

hola a todas: :nodigona
Isabel no te preocupes mira ya tienes nena y nene,lo importante es que esten bien claro, :beso:
yo aqui que esta noche e tenido un sueño mas raro, :grrr: :grrr: estado soñando que estaba toda la noche comiendo patatas bravas,pero la cuestion es que les e cogido asco ya de hace tiempo y esta noche sueño eso me levantado empachada uffff que ascoooooooo por diosss :pelea: :pelea: :pelea:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 18 Jun 2009 12:42

Joe!!Vero!!!
Pues yo en cuanto te he leido he visto "Patatas bravas" y se me han antojado :lol: :lol: :lol:
Tengo el día caprichosito!!!!!!!!!!!!!

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Jue 18 Jun 2009 13:14

Yo creo que estoy obsesionada con el peso... la verdad es que yo creo que no como mucho (mucha verdura, fruta y casi ningún dulce, sólo un capricho a la semana) y no se como lo he hecho que ya he vuelto a engordar 2 Kg este mes... y me da miedo volver al médico porque me riñe muchísimo... :( :( :(

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 18 Jun 2009 13:26

Yo tampoco me suelo pasar mucho con el tema comida porque voy bastante sobradita de peso, pero vamos algun que otro caprichito me doy :wink:
Que rabia!!!Y si encima estas comiendo bien y coges peso, pues que no te regañen!!!!será que tienes mas retención de liquidos,no????
La verdad es que esto del peso es un rollo, yo antes me iba cada tarde a andar una horita o así, pero es que ahora con la calor no puedo, y no me voy a ir por la noche cuando refresca que yo a las 6 tengo que estar en pie para irme a trabajar.
Almenos esta tarde moveré un poquito el body, que me voy a la pisci con mi sobri de 17 meses, un terremoto!!!!! :lol:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Jue 18 Jun 2009 13:40

yo creo que tengo retención de líquidos pues tengo los tobillos bastante hinchados... pero aún así me desmoralizo... y es lo que tu dices yo antes andaba un montón pero con el calor ni me lo planteo lo he intentado un par de veces y he vuelto a casa malísima con dolor de cabeza....

Creo que voy a empezar a ir a la piscina a nadar... aunque yo creo que tu una tarde con un peque de 17 meses vas a hacer ejercicio para un mes :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 18 Jun 2009 15:03

:lol: :lol: eroan:
si huvieras pasado la noche que he pasado yo seguro que no se te antojarian madreee si es que no puedo ni pensar en las bravas buff de verdad....
guachilu:
no te preocupes yo al principio comia mejor y engorde ahora solo como lo qu eme apetece por que de verdad te riñen por todo por si engordas,si adelgazas va no se que quieren luego ya me pondre a dieta.... :up:
tambien tengo los pies un poco hinchados del calor y estar todo el dia de pie.
por cierto eroan si que madrugas¿ te puedes levantar por las mañanas ?un beso atodas hoy ya tengo yo dia con las bravasss :enfermo: :enfermo: :enfermo:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Jue 18 Jun 2009 18:53

Hola chicas!!!!!!!! por la mañana me hicieron la eco de las 20 semanitas TOOOODO bien, jejeje y sabeis que???? es niño...... :o ¿que es que para noviembre van a nacer solo niños? jejejeje, la verdad es que yo preferia niña, como mi madre, pero todos los demas querian niño, se movia mucho, es impresionante.....yo apenas lo noto.......

Ummmm patatas bravas, me encantan, hay un sitio en gijon que las preparan que vamos............habra que ir el finde, no vaya a ser que lucas salga con antojo......

besitos a todas.....

Responder