Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por Changeling » Mié 17 Jun 2009 19:34

Cambio de planes para la merienda!

Al final me he merendado un paraguayo que me ha regalado el frutero jejeje, os dejo la foto para las que no sepais que es:

Imagen

Sabe como el melocotón pero más fácil de comer y de pelar, está riquísimo! ^o^

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Mié 17 Jun 2009 20:15

Changelig, a mi me encantan los paraguayos! Me tomo todas las mañanas un par en el desayuno, y si no, a media mañana. Por cierto, felicidades por ese 1,600 perdido! Yo esta semana bajé 0.800, pero no me quejo porque en el finde me porté bastante mal...

Mi menú de hoy:
D: café con leche y dos paraguayos.
MM: un plátano
C: ensalada simple con unas barritas de surimi y espárragos con dos lonchas de jamón york.
M: café y una galleta de fontaneda digestive.
C: aun no lo sé.

¿Qué tal las demás? ¿Os habeis pesado ya esta semana?

Muaacks :beso: :beso:

breba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por breba » Mié 17 Jun 2009 22:16

Changeling

Cual es la dieta de los tes si la sabes por favor escribela
así nos la aprendemos a mi los tees me encanta y no me importariahacerla durante 5 días
besineshttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=smilies&f=33#" onclick="window.open(this.href);return false;

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Jue 18 Jun 2009 06:44

Breba luego si consigo revivir el pc de sobremesa te digo la dieta, que es que no se que le pasa que se bloquea en el escritorio y desde el portatil solo tengo cosas de trabajos y cursos ^^!!!!

Un beso a todas, luego os posteo, tened un buen día

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Jue 18 Jun 2009 10:00

hola chicas!!
Que tal? como ha ido?
Estaba un poco perdida porque he estado liado con el trabajo y con la familia. Y entre una cosa y otra... no he podido ser todo lo buena que me hubieras gustado.
No es que haya comido muchas cosas prohibidas (casi ninguna) pero he comido a deshoras y poco, y no he bebido nada, nada, nada de agua! Un desastre.
Las consecuencias han sido que no he perdido y encima he ganado unos gramos :bate:

Pero ya estoy de vuelta, así que a ponerse las pilas!
Veo que habeis estado muy activas, porque he tenido que leer 3 páginas completas!!
Así me gusta, ánimo que entre todas podremos.

Mi menú de hoy:
Desayuno: café con leche, kiwi y tostada con mermelada
MM: nectarina y yogurt vitalinea
Comida: ensalada, bistec plancha, fruta e infusion
Merienda: manzana
Cena: tortilla y puré de calabacin, o verduras plancha
He visto la idea que me pasasteis de utilizar la berenjena como base para un bocata, o tipo musaka.. y creo que quizás me animo y ceno eso.

Espero que tengais un buen día... nos leemos!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 18 Jun 2009 11:23

chicas estoy sin internet solo deciros que hoy me tocaba médico y peso 71,400 :( :( no he adelgazado ni un quilo,..claro que tb estoy a punto de recibir mi visita mensual de toda la vida!!!
Chngelling,..respeto a lo de las pizzas,..tranqui eso en un par de años se les pasa a tu amigos te lo digo por experiencia y luego pasan a ir a restaruantes mas pijos,..que para comer bien pero que luegohay los tipicos morrudos que se piden lo mas caro para luego dividirlo entre todos,....en fin ya veras loq ue te digo,... yo creo que si vais de hamburguesas puedes pedirte la hamburguesa y comertela sin el pan,..di al restaurante que eres celiaca y en paz,..que te pongan la hamburguesa por un lado y la lechuga por otro y si vays al mac donaldsmejor te pides una ensalada de esascon pollo,..pero no del rebozado del otro,..claro que si tiene que ser del rebozado,...luego lo partas el rebozado con el cuchillo y ya está,...
respeto a lod e comer poco,..te aseguro que yo era como tu si con una ensalada de tomate y atun era feliz,.... en fin que ahora como mucho mas por qu eno pico nada,...pero nada de nada!!! eso si lo paso fatal,..en mi dieta me han prohiobido incluso los caramelos sin :nodigona: :nodigona: y hoy para variar me olvidé de pedirle al medico si podia comer sandía,..en fin esta tarde le llamo para pedirselo.
a ver que hace dias no os pongo mi menu,..ya ni me acuerdo.

martes d cafe con leche ( y susto incluido que se me metió un pajaro en casa )
mm iogur
c bistec y ensalada
mt biscotes
c gambas y gazpacho

miercoles d cafe con leche
mm iogurt
c calamares a la plancha y gazpacho

hoy,...
ni he desayunada ni he tomado nada a media mañana por que no tengo nada apto a mano.
c pues aun no los se ensalada y de segundo no se si comerme las gambas o que me sobraron o dejarlas para la cena y comer lomo de cerdo,....
mt los biscotes
clas gambas

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 18 Jun 2009 12:49

Buenos dias chicas, yo seguro que mañana, tampoco he perdido nada, porque ayer me porte muy mal, muy mal. Estoy super agobiada en casa y en trabajo y cuando me quise sentar a cenar, las 11,30 de la noche, qué horas. Así pues me tome una lata de pimientos asados con cebolla (de CIDACOS) con una latita de atún, que aunque no era al natural, la puse a escurrir en un colador para que escurriese lo más posible. Y luego, me dio un mono de dulce y me comí 5 fontanedas, de las normales. Ala, y tan tarde, y de ahí a la cama, muy bien.
Y esta mañana no me he acortado de sacar comida, por lo que el menu improvisado lo siguiente:
Desayuno: Cafe con leche, tostada con aceite y kiwi
MM: Nada de nada, solo aguita.
Comida: Esparragos y pescado hervido y te verde
Media tarde: Melon o pera, que es lo que compre ayer
Cena: Fruta, que estoy castigada.

Por cierto, el domingo vamos al campo con unos amigos y los niños a pasar el dia y cada uno lleva lo que quiere y haremos mesa comun. ¿Qué llevo que no sea tortilla de patatas y filetes empanados y que, por supuesto, yo pueda comer libremente?

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Jue 18 Jun 2009 13:04

lidia2009... como supongo que llevareis algun tipo de neverita para las bebidas, yo haría una receta que me han pasado hoy.
Te la pongo a ver que te parece. Aunque siempre te quedará la solución de la ensalada (mientras no la aliñes ni la cortes con cuchillo de acero inox no se oxidará y aguantará bien hasta la comida)

(Receta de Malutapia)
PASTEL DE ATUN:

-3 huevos o 4 huevo según tamaño.
- 3 latitas de atún . La calidad del atún es importantísimo. Cuanto mejor sea más se notará en el pastel.
-2 latitas de pimiento morron ( de esas pequeñas que viene un solo pimiento)
-1 bote de Leche Ideal
- Sal, pimienta, nuez moscada...

A veces para dar un poquito más de color le pongo un poco de tomate frito.

Se bate todo con la batidora o thermomix. Se pone en un molde y al horno 180º hasta que cuaje, aproximadamente 45 minutos..
Lo puedes decorar con mayonesa un minito antes de servirlo.

Puedes comerlo frio, caliente, templado,...

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Jue 18 Jun 2009 17:05

- Pues mira yo para el campobo, me llevaba patatas aliñadas (Patatas, cebolla, atún y un poquito de perejil bien partidito, un chorrito de aceite y otro de vinagre, y la pizca de sal) o zanahorias aliñadas pero para no hecharle tanto vinagre, mezcla el vinagre con agua para que cojan el sabor ^^

- También se me ocurre que puedes hacer rollitos de jamón cocido con queso 0&, lo que haces es que el queso 0% le hechas un poquito de ajito y orégano, lo enrollas con el jamón cocido y para que no se suelte le pones un palillo

Y no se, yo es lo que me llevaría a la playa por ejemplo jejejeje, bueno eso y picotas ^^

Ranmita siento lo de tu internet, yo tengo el pc grande también que está tonto ~.~

Ya, haré lo de las hamburguesas ~.~ lo del macdonal ya lo tenía pensado, el pedir la ensalada, pero pufff ... cada vez que veo una papa deluxe... XD

Jolin que médico tan malo, ¿ porque no puedes comer caramelos sin azúcar ~.~ ?

MGM a mi las berenjenas me gustan finitas, finitas, a la plancha o al horno, y con una tira de miel o un chorrito de salmorejo jejeje

Bueno la dieta del te rojo es un poco jodida, porque no puedes comer nada de carne en 5 días (y cuando digo nada, es hasta sin jamón cocido o pavo cocido), y en todas partes dicen que no se haga más de 5 días, que si quieres hacerlo más de 5 días que consultes antes con el médico para que te amolde la dieta para poderla utilizar.

Os cuento:

- Desayunos a elegir

* Taza de té rojo con zumo de naranja y tostada integral
* Taza de té rojo con una pieza de fruta y tostada integral
La tostada integral se puede cambiar por 2 barritas de muesli
Yo personalmente aconsejo el segundo asterisco

- Almuerzos a elegir

* Ensalada pasta fría (sin atún, ni maíz, ni aceitunas, solo pasta, pimientos....)
* Ensalada de arroz
* Arroz con Verduras
* Arroz a la cubana y tortilla francesa
De postre la pieza de fruta y el té rojo (forzoso se tiene que tomar el té rojo)

- Merienda

* Té rojo

- Cenas

* Ensalada
* sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga
* Ensalada de lentejas con verduras
* Ensalada de pasta fría con verdura
De postre una pieza de fruta y una taza de té rojo

Básicamente esa es la dieta que haré a partir del 26 ( jajaja que como no la quiero hacer sola la hré con una amiga )

Os digo que comí hoy y lo que comeré

Desayuno:
- 2 Picotas
MediaMañana:
- 5 Picotas
Almuerzo:
- Sopa (con 2 zanahorias pequeñas, pimiento verde, cebolla, 1 limón exprimido, y 1 pastilla de avecrem, no le heché sal, y tampoco fideos, así que estoy muy contenta aunque le haya hechado avecrem pero almenos no le heché fideos jejeje, así que me harté de sopa)
Merienda:
- Picotas (cantidad aún sin decidir) y 1 Paraguayo
Cena:
- Picotas y paraguyos

Jajajaja, es que hoy compré mogollón de fruta y pues el frutero que es muy majo, la que estaba ya blandita me la dejó más barata, así que me la tengo que comer rápido

P.D: Perdón por escribir tanto :P

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 18 Jun 2009 17:23

¿Como que perdón por escribir tanto? De eso nada, monada, que a mí me encanta leerte, y gracias chicas, que ya tengo medio entonada la comida que voy a llevar el domingo, el pastel de atún y los rollitos de queso. Thank you¡¡¡¡¡

Responder