chicas estoy sin internet solo deciros que hoy me tocaba médico y peso 71,400

no he adelgazado ni un quilo,..claro que tb estoy a punto de recibir mi visita mensual de toda la vida!!!
Chngelling,..respeto a lo de las pizzas,..tranqui eso en un par de años se les pasa a tu amigos te lo digo por experiencia y luego pasan a ir a restaruantes mas pijos,..que para comer bien pero que luegohay los tipicos morrudos que se piden lo mas caro para luego dividirlo entre todos,....en fin ya veras loq ue te digo,... yo creo que si vais de hamburguesas puedes pedirte la hamburguesa y comertela sin el pan,..di al restaurante que eres celiaca y en paz,..que te pongan la hamburguesa por un lado y la lechuga por otro y si vays al mac donaldsmejor te pides una ensalada de esascon pollo,..pero no del rebozado del otro,..claro que si tiene que ser del rebozado,...luego lo partas el rebozado con el cuchillo y ya está,...
respeto a lod e comer poco,..te aseguro que yo era como tu si con una ensalada de tomate y atun era feliz,.... en fin que ahora como mucho mas por qu eno pico nada,...pero nada de nada!!! eso si lo paso fatal,..en mi dieta me han prohiobido incluso los caramelos sin

y hoy para variar me olvidé de pedirle al medico si podia comer sandía,..en fin esta tarde le llamo para pedirselo.
a ver que hace dias no os pongo mi menu,..ya ni me acuerdo.
martes d cafe con leche ( y susto incluido que se me metió un pajaro en casa )
mm iogur
c bistec y ensalada
mt biscotes
c gambas y gazpacho
miercoles d cafe con leche
mm iogurt
c calamares a la plancha y gazpacho
hoy,...
ni he desayunada ni he tomado nada a media mañana por que no tengo nada apto a mano.
c pues aun no los se ensalada y de segundo no se si comerme las gambas o que me sobraron o dejarlas para la cena y comer lomo de cerdo,....
mt los biscotes
clas gambas