Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Mensaje por xelicurt » Mié 17 Jun 2009 16:21

lumay me has pillao :evil:

no creas que tengo las tardes tan libres, con la canastilla de los gemelos a punto de nacer (una excusa tan buena como otra :lol: :lol: )

autoconocimiento, me parece que me conozco bastante bien
autoaceptacion, como persona me gusto, aunque se podrían mejorar algunas cosas, como mi mal genio que menos mal que sale poco, como físico mas bien nada, aqui si que sale la pereza, tantos años de abandono no se pueden mejorar en poco tiempo, y aquí si que la pereza me gana (autosabotage seguro)
autoestima, yo creo que la tengo bien, muchas veces me han dicho que no me quiero, pero yo sigo diciendo que no es esto, sino que me conozco y reconozco mis virtudes y mis fallos, y reconocer mis fallos no quiere decir que tenga la autoestima baja, sino es ser realista

ser vaga, pues si, después de doce horas, merezco un poco de relax, y desde que me concedo este tiempo me encuentro mucho mas tranquila y relajada (de coco, neurona...)

:beso: :beso: :beso:

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Mié 17 Jun 2009 17:07

Hola Buenas:

Acabo de entrar a trabajar y aprovecho un ratito"calentamiento" no os vayais a pensar.

Xeli..que maravilla como estas de controlada :lol: :lol: Ya quisiera yo .

Autoconocimiento; pues nose ,nose, a veces me sorprendo y salen facetas mias que no conocia, sobre todo últimamnete .

Autoaceptación;depende en que cosas ,como tú el fisico lo cambiaria ,aunque no siempre.Del resto pues.... hombre me gustaria ser mas conformista y tener más paciencia.Creo que tengo demasiadas cosas y no se disfrutarlas ,es un poco contrasentido.

Autoestima; despues de lo anterior pues "patahi-patacha," como casi todos los mortales creo yo.
Un dia por las nubes otro por los suelos :lol: :lol: :lol:

Bueno se acabo el calentamiento ,me entra gente

besos hasta la noche

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Mié 17 Jun 2009 20:09

lumay en eso tienes razón, no sabemos disfrutar de lo que tenemos

antes vivía por el trabajo(durante treinta años), hace dos años quise cambiarlo todo, ya que iba de mal en peor, no insistí mucho ya que querían que fuese jefe )mis compañeros) y yo no sé mandar, organizar y cumplir todo lo que quieras, pero mandar nada de nada, aparte que soy muy crédula y nada malintencionada, así que no me veía de jefe

como estaba harta de cubrirles la espalda a los jefes, la jugada me fue bien, ahora tengo la ruta que quiero, el horario que quiero, el sueldo no es el que quiero :lol: , pero vivo tranquila, sin dolores de cabeza, también tengo que decir que me costo una barbaridad el cambio, y a los jefes también, ahora tienen que currar, pero vivo muy bien, sin dolores de cabeza y sin estar de guardia las 24h del día , 365 días al año

yo disfruto mucho de pequeñas cosas que para mi son imprescindibles, una sonrisa de mi niña grande, se me deshace el corazón, un buen día de mis mayores, un simple gesto cariñoso de mis seres queridos incluyendo mi perro, mi gato, mis tortugas (de estas aun no lo he conseguido, en ello estamos :lol: :lol: ), ver amanecer cada día (es espectacular), de mi jardin y mis plantitas ahora que ya no tengo selva, un simple gracias al dejar pasar a alguien o aguantar la puerta a otro, total pequeñas cosas que nadie les presta ninguna atención

y ahora no sé que pasara con los gemelos que van a venir, pero la nena ya no se puede partir mas, o si :duda: ya veremos :lol:

lumay hoy me has despertado de mi letargo tarderil, asi que te has ganado todo este rollo :burla: :burla:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Jue 18 Jun 2009 09:07

BUENOS DÍAS , hoy me he despertado con ganas de repasar mi lista de tolerancia y vaya agradable sorpresa que me he llevado , me quedan muy poquitas cosas en ella.
Aunque acabo de anotar una que me va a llevar un poquito de tiempo :
Reformar Aseo y dormitorio de mi hija.
Lo demás que tengo anotado, a excepción de una cosa , son cosas a largo plazo ,incluso tengo algún sueño que he anotado jejeje :lol:
Bueno pues que gusto ver la lista así .... no me llega hasta diciembre :lol:
FELIZ DÍA :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 18 Jun 2009 12:52

Imagen

Buenos días, un poco tarde porque llevo una semanita sin parar en el trabajo.

Mabel mi lista de tolerancias es interminable, pero mi propósito es estar al 100% para finales de año. No quiero que mis metas me estresen cuando veo que avanzo más lenta que una tortuga

Imagen

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Jue 18 Jun 2009 13:25

UNIQUE , me encanta tu buen humor pa toooooooo jeje :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Jue 18 Jun 2009 16:33

Imagen
(es jueves, buen dia, el fin de semana se acerca)

me ha dado por volver a leer en francés, espero no estar muy oxidada, otra tolerancia 0 eterna :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Jue 18 Jun 2009 20:47

Hola chicas ¡menudo calor tenemos hoy!

Me gustaría puntualizar un tema, cuando hablamos de Tolerancia 0 hablamos de pequeños inconvenientes que nos ralentizan el logro de nuestros objetivos. Es decir si mi objetivo es "Quiero escribir un libro" la lista de Tolerancia 0, ordenar la mesa de trabajo, llevar el ordenador a arreglar , pedir cita al médico o tener la casa limpiame me ayudarán a conseguir mi objetivo. Los puntos de la lista son un medio no un fin en sí mismo. Ahora bien, podemos hacer una lista simplente para eliminar molestias y que mejore nuestra vida pero eso no es coaching propiamente dicho, es igualmente válido pero me parece importante tener claro el concepto de coaching para saber de qué estamos hablando.

¿Teneis claro vuestro objetivo? Pensadlo, no hace falta que lo conteis si no quereis, en unos días os pongo unas pautas para formularlo y dejarlo por escrito.

:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 18 Jun 2009 23:05

Mi objetivo es llegar a ser una mujer espléndida y bien considerada socialmente a los 50 añetes.

Imagen

Traducción: quiero sentirme a gusto conmigo mismamente.

Para ello debo:

1.- Bajar unos kilillos, para lo cual debo organizar mis menús, para lo cual tengo que ordenar mi escritorio (para sentarme a planear menús), organizar mi cocina (para disponer de lo necesario para esos menús). Ordenar salón-comedor y terraza, para degustar los menús donde más me apetezca en cada momento.

Imagen

2.- Descansar adecuadamente (tiempo y calidad), lo cual implica un dormitorio recogido, unos juegos de cama agradables.

Imagen

3.- Tener una imagen personal adecuada a mi objetivo, lo que conlleva un guardaropa ordenado, donde no haya ropas que no me gusten o no me queden bien y pueda encontrar conjuntos y complementos para ir siempre a gusto.

Esto también implica un baño agradable para poder darme baños relajantes, duchas vivificantes, maquillarme a gusto.

Imagen

4.- Cultivar inteligencia y conocimientos generales, no abandonar música, cine, lectura, ... (eso implica ordenar DVD's, libros, apuntes).

Imagen

En fin, mi proceso hacia el yo que deseo llegar a ser implica un orden y destrasteo de mi entorno y de mi mente irremediablemente, de ahí mi lista infinita de no-tolerancias demasiado tiempo toleradas.

Imagen

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Vie 19 Jun 2009 10:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UNIQUE RA RA RA !!!!! MUY BUENO ...
FÉLIZ DÍA COACHINGUERAS , yo hoy estoy de festival de mi princesa..

Responder