Mi retrato:
- comilona69
 - Subjefa/e de cocina

Hola chic@s!!  esta soy yo, me lo hizo mi niña en clase de plástica,el modelo es una foto que me saco mi marido en la playa, está borrosa pero es una foto bonita, estoy  más joven, la foto tiene sobre 7 años, a ella le gustó y me hizo el retrato, a ver si se ve bien.  

- milaartesana
 - Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:

Re: Mi retrato
¿cuantos años tiene tu hija? vaya artistaza que tienes en casa!!!!!!!!!!!!! 

- sandra-os
 - Cocinera/o

Hola .. me encanta el retrato que bien lo hace .. es una artista .. a mi hija le encanta tambien 
pintar , este año no ha echo nada pues como llebamos muy poco en Burgos no sabia donde impartian clases
y en el cole no tenemos ..pero en septiembre la voy a puntar en un sito que me an dicho es muy bueno..
Pero de verdad que tu hija es una artista , lo ha echo que parece la autentica foto..enhorabuena

pintar , este año no ha echo nada pues como llebamos muy poco en Burgos no sabia donde impartian clases
y en el cole no tenemos ..pero en septiembre la voy a puntar en un sito que me an dicho es muy bueno..
Pero de verdad que tu hija es una artista , lo ha echo que parece la autentica foto..enhorabuena
- Amparo
 - Pinche de cocina

Pues no sé la edad que tendrá tu hija pero es una gran retratista..... como siga así tiene un gran futuro por delante.
Enhorabuena!!!!!!!
			Enhorabuena!!!!!!!
- marsol
 - Repostera-pastelera/o

Mi enana tambien es una buena pintora en ciernes. Estaba detras de mi hace un momento y cuando lo ha visto, ha dicho que le  encanta por que le parece muy natural. Y que cuantos años tiene?
			- comilona69
 - Subjefa/e de cocina

Holaa! pues cumplió los 15 añitos en febrero, si que dibuja bien, le sale a su papa, el avatar que tengo tambien lo hizo ella, tiene un montón de dibujos, termina ahora la eso y quería hacer el bachiller de arte, pero en el insti donde estudió no hay asi que va a coger dibujo artistico, ella quiere ser profesora de primaria, desde preescolar lo tiene claro je je  
 y a su mamá le cae la baba 

y escribe poemas, tiene un fotolog de esos y los sube alli. bueno ya me salió la vena de madre !que rollo!
			- Lady_blue
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

Anímala a que estudie bachillerato artístico, tras la ESO, es muy bonito, yo lo hice y aprendes muchísimo.
Menuda artista, tiene mucha mano tu niña
			Menuda artista, tiene mucha mano tu niña
- comilona69
 - Subjefa/e de cocina

Ainss! es que por aqui cerca no hay, y no le gusta separarse de sus amigas, de todas formas podemos verlo a lo mejor hay apaño.
			- Lady_blue
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

Jajaja pero mujer no se va a quedar sin estudiar lo que le gusta solo por estar cerca de sus amigas...

Pero bueno, es su vida, claro, de todas formas si ella lo que quiere es estudiar magisterio, es una gran opción.

Pero bueno, es su vida, claro, de todas formas si ella lo que quiere es estudiar magisterio, es una gran opción.
- anaisabel1964
 - Jefa/e de cocina (Chef)

Muy bonito y sobre todo porque está hecho por tu niña y con todo el cariño del mundo....