OT Donde puedo comprar este atrapamoscas???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Donde puedo comprar este atrapamoscas???

Mensaje por raky8 » Jue 18 Jun 2009 15:14

Quien me presta un chucho????

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 18 Jun 2009 15:41

Nada, nada, chicas, lo mejor es mi Dioni, mi Sarra y mi Nepi.... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Observad como la Dioni cierra sus fauces ante cualquier estímulo...pues lo mismo con las moscas:

Imagen

Imagen

O avispas...

Imagen

Mis Sarritas, especializada en polillas de ésas nocturnas....

Imagen

Imagen

Finalmente las Nepis....A éstas les gustan los mosquitos.

:lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 18 Jun 2009 15:47

Yo tenia una como la primera, pero son tan delicadas y yo tengo tanta mano para las plantas.... :anda-ya: :anda-ya: La mia se llamaba Felipita... pobre... :(
Luego estan mis gatos, que se vuelven locos con las moscas, si no llegan a por ellas ya se suben a tu cabeza y todo.... mi gata juega con ellas hasta que no pueden mas, me dan pena las pobres moscas... pero es que mi gato se las come!! y me da mucho asco, y encima con todas las cosas malas que traen las moscas!!! yo le regaño, porque siempre esta malito de la boca y encima si come esas guarradas....

raky, en mi pueblo se usan mucho las cintas esas (que son asquerosas, por cierto), lo del agua en botellas a la entrada, y unas lamparas fluorescentes a las que tambien se quedan pegadas o algo asi....

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 18 Jun 2009 17:54

Chicas, las carnívoras las tengo en la parte de la terraza, pero en la cocina no y ahora últimamente con la ventana abierta y la luz encendida me están entrando unas mosquitas pequeñas...así que ya que este post me lo ha recordado...mirad qué he encontrado:

http://truenotxapeldun.blogspot.com/200 ... ectos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ni corta ni perezosa ya lo he hecho...le he puesto como cebo caramelo, vinagre y agua, no sé si servirá. Le he hecho dos agujeros a los lados y lo he colgado con un hilo por la parte de fuera de la ventana...ya os contaré. No me acabo de creer que las moscas si entran por el cuello de la botella no sepan volver a salir... :o

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 19 Jun 2009 08:11

Noen, me encantan tus plantas :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 19 Jun 2009 09:35

A mi tb, de hecho estoyy pensando en cogerme una de las primeras, pero no por lo de las moscas, si no pq me han gustado mucho, pero estoy viendo que son super delicadas y nunca he tenido plantas y no sé no sé.

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Sab 20 Jun 2009 19:16

pues mirando otra cosa me he encontrado con esta pagina que tiene muchas formas diferentes de matar las moscas, incluida la planta carnivora

http://www.twenga.es/dir-Suministros,Pr ... mpa-moscas

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 20 Jun 2009 21:05

Son chulisimas las plantas, son de interior? o se pueden poner en un estanque :nodigona: ;
raky el cebo mi madre lo compraba en una agraria, donde los abonos y pesticidas etc, las moscas se quedaban en el plato, pero es muy fácil tirarlas, las tiras no, te puedes pringar y si las cuelgas en el techo ojito! :meapunto: , se te pueden quedar enganchadas en el pelo y eso es asqueroso :down: ,lo de las plantas es muy buena idea y las aromáticas no dan mucho trabajo, incluso te las puedes comer ja ja ja :lol: .

Los mosquiteros si tienes un poquito de maña puedes hacerlos y fijarlos a la ventana con velcro adhesivo, yo los tuve, al final los acabé quitando por que tengo mallorquinas y tenia que sacarlo cada vez que quería abrirlas y es un rollo, si tienes persiana no hay problem, incluso te valen para los mosquitos.. ala rollazo al canto.......bks :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 20 Jun 2009 21:41

Gracias, toda!
raky, que no, que no, que no son delicadas...Con usar sólo agua de lluvia o destilada, tierra adecuada y no abonarlas nunca, ya está. Y que tengan sol!
comilona, no creo que se puedan poner en un estanque. En la foto están sumergidas porque las fotografié después de una tormenta...esos días como están ellas ya sobre un plato con agua, si encima la lluvia las riega por arriba, rebosan...pero normalmente la tierra está simplemente húmeda, no encharcada.
Son de exterior, pero se pueden tener en interior siempre que estén detrás de una vidriera o ventana con mucha luz, preferentemente orientación sur. Hay gente que se monta un terrario y las encierra ahí, les ponen lámparas especiales y todo, pero no se aconseja..además yo no le veo la gracia, porque ahí no cazan....
Os pongo un enlace a un vendedor de Barcelona muy amable que las vende ahí o las manda por correo, vende tierra, planta, semillas...y además contesta a los emails ante cualquier duda o petición de consejo

http://qblay.com/PlantasCarnivoras/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://qblay.com/PlantasCarnivoras/tienda.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 20 Jun 2009 22:45

gracias noen..entonces nada, si las pongo en el estanque me comen los peces :lol: , dentro de casa no tengo plantas, si las encuentro por aqui a lo mejor al ladito del estanque..., por que en los estanques se juntan los mosquitos, ya tengo peces que se comen las larvas y ranas para que se coman las moscas etc, pero no dan a vasto yo creo que una plantita tendría comida también.... :lol: bkñs :beso:

Responder