DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- txary
- Ayudanta/e de cocina
Perfecta la dieta ya me he echo el planing, aunque luego no lo sigo pero bueno.... ay lo tengo.
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
OK!!!
Apuntada queda la dieta!!!!
Ánimo tangueras!!!

Apuntada queda la dieta!!!!

Ánimo tangueras!!!

- ESASOYYO
- Cocinera/o
Buenas tardes a todas, hoy día fatal, no por la dieta, la dieta genial, sino por regulaciones en la empresa de mi marido, no se que va a pasar con todo esto, en fin, que muy liada, por lo demás, me va estupendo con esta dieta, la estoy llevando super bien y no me estoy pasando
por mi
Los menús de la semana que viene me parecen genial, pero tengo una preguntita, puedo sustituir la crema de champiñones (que los odio) por crema de calabacín???
y si no puedo, por que lo podría sustituir??
Gracias a todas, soy la tanguera xxx, que sexy.

Los menús de la semana que viene me parecen genial, pero tengo una preguntita, puedo sustituir la crema de champiñones (que los odio) por crema de calabacín???
y si no puedo, por que lo podría sustituir??
Gracias a todas, soy la tanguera xxx, que sexy.

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Ups....no me había dado cuenta de la crema de champiñones
Yo no sé si me gusta, pero por si acaso, haré un salteado de ajito y sólo champis
Pues yo estaba preparando la ensaladilla, y al final me he apartado media patata, medio huevo cocido y media lata de atún (al natural)....aliñado con un poco de sal y aceite de oliva
La ensaladilla para mi costi

Pues yo estaba preparando la ensaladilla, y al final me he apartado media patata, medio huevo cocido y media lata de atún (al natural)....aliñado con un poco de sal y aceite de oliva

La ensaladilla para mi costi

- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola chicas yo supongo se se podra cambiar por otro tipo de verdura de calabacin o de esparragos. ahora os explico como yo hago una crema de setas.
compro una bolsa de setas variadas o bien en la sirena o en el mercadona la bolsa sale como muncho 2 euros. cojo las setas y las pongo congeladas en una sarten caliente las tapo y cuando han soltado todo el agua les quito el agua y las vuelvo a poner en la sarten volveran a soltar agua pues yo tengo preparado un caldo de verduras. pongo a hervir el caldo con las setas 5 minutos ( el caldo solo el necesario para que acabe de cubrir las setas) lo pongo en el vaso para triturar con un quesito y nata liquida lo rectifico de sal y un poquito de pimienta blanca. y queda muy buena y ya esta lista para comer( pero yo ha veces la hecho cuando he tenido invitados y en esas ocasiones cambio el quesito por un poco de trufa y la presento con unas cuantas setas que reservo sin picar y las hecho en el centro del plato.) espero haveros dado una idea para hacer una crema de setas.
Nuria
compro una bolsa de setas variadas o bien en la sirena o en el mercadona la bolsa sale como muncho 2 euros. cojo las setas y las pongo congeladas en una sarten caliente las tapo y cuando han soltado todo el agua les quito el agua y las vuelvo a poner en la sarten volveran a soltar agua pues yo tengo preparado un caldo de verduras. pongo a hervir el caldo con las setas 5 minutos ( el caldo solo el necesario para que acabe de cubrir las setas) lo pongo en el vaso para triturar con un quesito y nata liquida lo rectifico de sal y un poquito de pimienta blanca. y queda muy buena y ya esta lista para comer( pero yo ha veces la hecho cuando he tenido invitados y en esas ocasiones cambio el quesito por un poco de trufa y la presento con unas cuantas setas que reservo sin picar y las hecho en el centro del plato.) espero haveros dado una idea para hacer una crema de setas.

- luna41
- Cafetera/o
m00nme puedes explicar eso de " una semanita d Scardale" es que no se a que te refieres.
Yo hoy he tenido mis lentejitas con choricito (um que ricas me han salido). Es que ya hacia tiempo que no comia lentejas.Hoy de momento la llevo bien, sin pasarme en nada, veremos como acabo el día.
Nuriapor mi la dieta me parece bien, y alguien tiene que ser la más decidida para poner la dieta semanal, pues muy bien por tu parte.
Dubi espero que te mejores pronto, y se te pasen esos mareos, que con este calor es algo muy normal.
a todas
Yo hoy he tenido mis lentejitas con choricito (um que ricas me han salido). Es que ya hacia tiempo que no comia lentejas.Hoy de momento la llevo bien, sin pasarme en nada, veremos como acabo el día.

Nuriapor mi la dieta me parece bien, y alguien tiene que ser la más decidida para poner la dieta semanal, pues muy bien por tu parte.
Dubi espero que te mejores pronto, y se te pasen esos mareos, que con este calor es algo muy normal.

- Neka
- Cafetera/o
Gracias Noe-mis por los animos, hoy he empezado la dieta de los 4 días y por ahora bien a ver como paso el finde. Y el lunes me vuelvo a unir a vosotras con la tanguera

- paqui-cg
- Cafetera/o
Vaya, vaya,.......
Me apuntáis las ganancias pero no los 400 gr que pedí en medio.
Eso me pasa por conectarme de pascuas a ramos.
Me apuntáis las ganancias pero no los 400 gr que pedí en medio.
Eso me pasa por conectarme de pascuas a ramos.

- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
- amagna
- Cafetera/o
Alguien me puede decir al final que dieta hacemos la semana que viene?
Espero que me respondais gracias guapetonas
Espero que me respondais gracias guapetonas