Mis yogures caseros:
- Molsa
- Novata/o
Yo no pongo leche en polvo, prefiero usar productos más naturales: uso leche fresca y para empezar un yogurt de tipo artesano. Y quedan espesitos y consistentes, y en cambio con la leche normal y yogurt quedan muy líquidos, supongo que por eso les teneis que poner leche en polvo.
Mi hija está entusiasmada con la receta de los de leche merengada y los de vainilla!
Mi hija está entusiasmada con la receta de los de leche merengada y los de vainilla!
-
- Pinche de cocina
Re: Mis yogures caseros
Yo también los hago así, qué buenos!! con leche ecológica semi o fresca ecológica y algún yogur artesano y si tengo azúcar integral de caña. Sanos sanos y buenos buenosMolsa escribió:Yo no pongo leche en polvo, prefiero usar productos más naturales: uso leche fresca y para empezar un yogurt de tipo artesano. Y quedan espesitos y consistentes, y en cambio con la leche normal y yogurt quedan muy líquidos, supongo que por eso les teneis que poner leche en polvo.

-
- Subjefa/e de cocina
Los yogures artesanos, como los de Santolaya, son riquísimos, pero el problema es que tienen muchísima grasa, por eso yo no los suelo usar. Prefiero utilizarlo todo semidesnatado, que si no el culete .... 

- Sara75
- Cocinera/o
Ya he probado los de tofee y estaban buenisimos, lo que pasa que la proxima vez les tengo que echar mas, porque sabian muy poco y se me han quedado casi blancos. Pero para ser la primera vez que los hago asi no me puedo quejar.

-
- Pinche de cocina
Qué bien Sara, yo los dejo pendientes para otro momento.
Los de vainilla... buenísimos!
Y los de mermelada casera de cereza... eso seguro que es pecado, pa morirse.
Besitos de yogur

Los de vainilla... buenísimos!
Y los de mermelada casera de cereza... eso seguro que es pecado, pa morirse.
Besitos de yogur

- Molsa
- Novata/o
mariabc escribió:Los yogures artesanos, como los de Santolaya, son riquísimos, pero el problema es que tienen muchísima grasa, por eso yo no los suelo usar. Prefiero utilizarlo todo semidesnatado, que si no el culete ....
El yogurt tiene muy poca grasa, incluso el entero.
- Brujita gallega
- Cafetera/o
bueno,pues ayer a la noche deje haciendose unos yogures de soja y na de na valen para beber eso si que como va la vida hoy tirar no los tiro
De sabor estan ricos pero de consistencia na en fin vamos dia a dia aprendiendo saludos

y edito para preguntar por los yogures santolaya me parece que se llamaban es que mire en carrefour y no los habia y a mi el corte ingles me queda lejos ¿algun sitio mas que sepais que los hay?bikiños

y edito para preguntar por los yogures santolaya me parece que se llamaban es que mire en carrefour y no los habia y a mi el corte ingles me queda lejos ¿algun sitio mas que sepais que los hay?bikiños

- fabala
- Ayudanta/e de cocina
Yo he hecho de soja y me han quedado bien...pero les añado tres cucharadas de leche en polvo y como no el azucar, no me gusta revolverlos y asi ya quedan listos para comer.

- Brujita gallega
- Cafetera/o
creo que ahi ha estado el clik de la cuestion con la leche normal puse leche en polvo pero con la de soja no,en fin a ver para la proxima

- suila
- Subjefa/e de cocina