Jooo sandraaaaaaa!!! Animate chica que me vas a arrastrar a mi al lado oscuro!!!
Yo también he sido siempre gordita, pero no se, siempre me ha dado un poco igual, de adolescente si q lo pasé un poco peor, ya sabeis, la edad del pavo, etc, pero luego como me gusta mucho hablar supongo que eso me ayudó a no encerrarme en mi misma ni en casa. Siempre he salido bastante por ahi, he tenido muchas amigas ... y el que no le guste q no mire....
Ahora con 32 años q tengo como que me da igual la opinion de la gente. El fin de semana pasado fue la prueba de fuego: ponerme un bikini despues de 10 meses y pasear por la orilla de la playa, con mi celulitis, mi pandero, más blanca q la leche, pero oye, sabes de lo que me di cuenta? que casi me preocupaba yo de mi imagen q el resto de la gente q estaba en la playa, yo soy mucho del vive y deja vivir, pero no puedo dejar de admitir que hay gente que se merece algun

por la poca diplomacia que tiene.... Y que cualquier comentario puede amargarte el día, de hecho el año pasadop me pasó y prefiero olvidarlo, porque sino la hubiera armado gorda , pero bueno, que se note a menos que una tiene educación,no?
Lo de la ropa negra me suena... y ahora en verano es un suplicio, eh? además ya me he dado cuenta de que sin querer, entro en cualquier tienda y voy directamente a los percheros de ropa oscura, sobre todo de los pantalones para disimular el pandero... en fin... Y eso de entrar en una tienda y que te mire la de la tienda y tu pensar: si, ya se q no entro en casi nada de lo de aqui, pero aun asi voy a mirar....
jajajajaa Sandraaaaaaa!!! animate guapa, que soy geminis y hoy me habia levantado con la geminis optimista y poco a poco está ganando la otra geminis pesimista y no me mola un pelo!!