Y la recompensa es eso, los casi 20 kilos que llevo, si nusa_, aunque esta semana he cogido 300gr! y podeis creeros que es la primera vez desde que estoy con la dieta que subo??!! que mal me ha sentado!! ya tenia yo asumido que un dia de estos iba a ser, pero justo cuando abandono las 3 cifras!!! menos mal que ha sido poco y no han llegado otra vez... (eso a sido, que lo sepais, por celebrarlo comiendome una palmera de chocolate

Lo de la ropa es un suplicio....algun dia nos quedará bien (de todas forms no me iba a comprar esos pantalones porque no me gustaban unos brillantitos que llevaban en el culo, pero da rabia) y entonces tendrán que dejar de mirarnos como bichos raros porque entraremos en la misma ropa que ellas!! esto es la guerra!!!

Lo de la ropa oscura a mi personalmete me gusta más, pero si noto que con estos kilos que me he quitado de encima me pongo algo más de color, para trabajar sobre todo, que es cuando tengo que venir más formal (en cuanto salgo otra vez vuelvo a mi color oscuro y mi ropa, jejeje)