¿Te maquillas a diario?:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Chicas, esto es una encuesta para saber los hábitos de la mayoría de nosotras cuando salimos por la mañana, que a todas nos gusta poner looks, pero por ejemplo yo me maquillo muy pocas veces, soy más de colorete, rimmel, gloss y a la calle... Pero cuando tengo tiempo si me gusta entretenerme más...
A ver si vamos contestando...
A ver si vamos contestando...
Última edición por Ovejilla el Mar 23 Jun 2009 20:24, editado 1 vez en total.
- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Te maquillas a diario?
Por supuesto! Mis madrugones me cuestan, pero yo igual de feliz! 

- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
He de reconocer que me encantaría ir todos los días maquillada al trabajo ..... pero me cuesta un mundo madrugar para eso
Así que en contadas ocasiones y para eso rimmel transparente y "cacao maravillao" para los labios
.
El fin de semana para salir si que me esmero un poquitito más

Así que en contadas ocasiones y para eso rimmel transparente y "cacao maravillao" para los labios

El fin de semana para salir si que me esmero un poquitito más

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Yo voy con la cara lavada siempre, excepto para bodas, cumpleaños, navidades... De vez en cuando me pinto los ojos, me echo sombritas, delineo, aplico máscara... pero normalmente hago looks de "prueba", para practicar. En invierno muchas veces, aprovechaba para salir maquillada a la calle pero en verano... uff... me da un agobio...
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Idem! yo encantada de que al despertarse mi churri lo primero que ve es a su mujercita maquillada, las miradas de envidia de las mamis del cole y los comentarios favorables de mis amigas cuando me ven... eso no tiene precio!Mysticshiva escribió:Por supuesto! Mis madrugones me cuestan, pero yo igual de feliz!
A veces no me da tiempo para corrector, base e iluminador, pero mis ojitos siempre salen maquillados de casa
- Litia
- Repostera-pastelera/o
Pues no suelo salir sin maquillar, pero me maquillo muy poco.
Salgo con base de maquillaje, colorete y cacao. Y me echo la base porque suelo tener algun granito, señalita...etc...para homogeneizar....En verano que esta la cara mejor ni si quiera eso.
Pero de viernes a domingo......me pongo la mascara
, me encanta pintarme y que se me note mas mona los fines de semana
.
Salgo con base de maquillaje, colorete y cacao. Y me echo la base porque suelo tener algun granito, señalita...etc...para homogeneizar....En verano que esta la cara mejor ni si quiera eso.
Pero de viernes a domingo......me pongo la mascara

- _cleo_
- Cocinera/o
Pues yo al revés que coco72, jeje. Normalmente me pongo la prebase, una base en mousse o fluida, corrector-iluminador, los blot y colorete, los ojos no suelo ponerme nada más que rimmel.
Pero ahora en verano sin base ni nada, sólo los polvos para matificar un poco, el iluminador y colorete, y cuando me lleguen los polvos de sol que pedí, me pondré eso también.
Aunque la verdad para bajar a la compra o si se que no voy a salir de casa no me pongo nada.
Pero ahora en verano sin base ni nada, sólo los polvos para matificar un poco, el iluminador y colorete, y cuando me lleguen los polvos de sol que pedí, me pondré eso también.
Aunque la verdad para bajar a la compra o si se que no voy a salir de casa no me pongo nada.
- moradita
- Subjefa/e de cocina
te falto la opcion d ) maquillo ojos solo y a la calle
que es la mia!
para ir a trabajar siempre ojos, rimmel, polvos de sol y colorete
dias de descanso, depende, pero suelo maquillarme igual
ocasiones especiales... todo y mas
que es la mia!
para ir a trabajar siempre ojos, rimmel, polvos de sol y colorete
dias de descanso, depende, pero suelo maquillarme igual
ocasiones especiales... todo y mas
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo, desde k conozco este foro, no salgo con la cara lavá, k tengo k aprovexar los potis k me habeis hexo comprar
Mis compis de trabajo ya no se asustan, al principio pensaban k me había dado algo, pero ya no me dicen nada

Mis compis de trabajo ya no se asustan, al principio pensaban k me había dado algo, pero ya no me dicen nada

- Litia
- Repostera-pastelera/o
_cleo_ escribió:Pues yo al revés que coco72, jeje. Normalmente me pongo la prebase, una base en mousse o fluida, corrector-iluminador, los blot y colorete, los ojos no suelo ponerme nada más que rimmel.
Que son los blots