PORRA BILBAINA!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PORRA BILBAINA!

Mensaje por raky8 » Jue 18 Jun 2009 15:18

La actifry para quien acierte la porra!!!! Y si la palma antes pues que le pesen los forenses :meapunto: :meapunto:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Jue 18 Jun 2009 15:39

Cuando se conecte bilbaina y lea esto ......
Bilbaina, no era vuelo directo verdad??? Te lo digo raky porque creo que para en donostia y se va a poner a repartir idem pero con "ache"..... Porque ¿Por Madrid no vas a pasar, Noooo? :herida: :herida:

Pobre raky, con lo maja que es y con las dos piernas rotas.......... :cry:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 18 Jun 2009 17:13

raky8 escribió:La actifry para quien acierte la porra!!!! Y si la palma antes pues que le pesen los forenses :meapunto: :meapunto:
RAkyyyyyyyyy, creo que van a llover ostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 18 Jun 2009 18:38

:lol: :lol: :lol:

"Qué fuerte me parece" :lol: :lol: :lol:

Lo que ha dado de sí este post, por Díos Bilbaína....cuánta afición...ahora que digo yo que por qué no das en las narices a todo el mundo y eres la chica San Miguel de este verano????? :porfavor: :porfavor: prometo no quedarme con la Actifry y que se la dejes en herencia a quien tú decidas :coqueta: :coqueta:

Además, por experiencia, en un mes y medio de auténticas vacaciones sabáticas (comiendo como una cochina) solo he engordado 800 grs., así es que tú puedes ser la 0,0 oficial.....eso sí, unas palizas deportivas que no veas....

Ánimo Miss San Miguel -09....que tú puedes :guapa: :guapa:

EDITO.- Por cierto, se me olvidaba, tú eliges el tipo de "deporte" que haces, que estás de vacaciones...yo, "entre otras cosas" :wink: :wink: andaba y montaba en bici :lol: :lol: :lol:
Última edición por anaisabel1964 el Jue 18 Jun 2009 19:01, editado 1 vez en total.

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Jue 18 Jun 2009 18:53

Eh!!!! jajajajaa Raky!! Que los andaluces somos..... Canela Fina!! jajajajajajaja :burla:
:beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 18 Jun 2009 19:32

Imageninocente de mi...llevo toda la tarde limpiando y mientras tanto vosotras aqui.... :pelea: :pelea: :pelea:

paro en madrid, y tengo que estar dos horas en en la T4, asi que tengo dos opciones, reparto mamporros Imagen o me voy de compras...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 18 Jun 2009 19:59

anaisabel1964 escribió::lol: :lol: :lol:

"Qué fuerte me parece" :lol: :lol: :lol:

Lo que ha dado de sí este post, por Díos Bilbaína....cuánta afición...ahora que digo yo que por qué no das en las narices a todo el mundo y eres la chica San Miguel de este verano????? :porfavor: :porfavor: prometo no quedarme con la Actifry y que se la dejes en herencia a quien tú decidas :coqueta: :coqueta:

Además, por experiencia, en un mes y medio de auténticas vacaciones sabáticas (comiendo como una cochina) solo he engordado 800 grs., así es que tú puedes ser la 0,0 oficial.....eso sí, unas palizas deportivas que no veas....

Ánimo Miss San Miguel -09....que tú puedes :guapa: :guapa:

EDITO.- Por cierto, se me olvidaba, tú eliges el tipo de "deporte" que haces, que estás de vacaciones...yo, "entre otras cosas" :wink: :wink: andaba y montaba en bici :lol: :lol: :lol:

pues viendo la mala leche que se gastan algunas...dan ganas de ser chica 0.0 :lol: :lol: :lol:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 18 Jun 2009 21:48

:meapunto: os voy a contar una cosa, yo en general engordo con mucha facilidad,como casi todas por aqui, de hecho a finales de enero pesaba 66 k, y el 13 de marzo cuando empecé esta dieta 71'2, o sea casi 7 kilos, en poco más de un mes los engordé. Bien lo que os quiero contar es que hace 4 años, yo estaba bastante mal de la espalda y muy cansada fisicamente, nos fuimos de vacaciones a un balneario, 5 dias, media pensión, desayunabamos bieeennn, luego comiamos después íbamos a pasear y hacer un poco de turismo, era un sitio precioso con mucho bosque, a las 18:30 teníamos las sesiones de masaje etc, cuando terminábamos nos metíamos en la habitación, yo no se si fuiste alguna vez, pero te quedas tan relajada que yo me dormía, uff me parece que nunca dormi tanto, que siestas por dioooss. y aunque no teníamos cena nosotros comprábamos en un super y nos poníamos como el kiko, galletas etc, yo pensaba uff cuando llegue a casa 20 k por lo menos.
Pues NO, señoras, me quedé flipada, pesaba exactamente lo mismito que antes de ir, y me pesé un montón de veces.... :lol: yo soy rarita y luego me mato a hacer dieta y me cuesta un huevo.... :guapa:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 18 Jun 2009 22:00

Bilbaina escribió:Imageninocente de mi...llevo toda la tarde limpiando y mientras tanto vosotras aqui.... :pelea: :pelea: :pelea:

paro en madrid, y tengo que estar dos horas en en la T4, asi que tengo dos opciones, reparto mamporros Imagen o me voy de compras...

No merece la pena perder el tiempo......

LÍATE A MAMPORROS..... :bate: :bate: :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 18 Jun 2009 22:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

le he comentado al churri lo de correr media horita al dia por la playa
dice que ok, que él si quiere pero...que no da un duro por mí :( :(
hombre de poca fe....

Responder