Yo esta semana me quedo igual, aunque se que lo he hecho muy bien pero estoy tomando muchas medicinas...
Asi que reto no conseguido
Pero no pasa nada, estoy igual de feliz!
Gracias Bilbaina!!!
esta semana estoy en 68.2 he subido 100gramillos, la verdad es k pensaba q habia cogido mas,..me he relajado un poco,..pero bueno,..almenos he consegudo mi reto!!!!!!!
Puesa yo para variar reto NO conseguido, me he quedado en 87,100, pero bueno esta vez he llegado al final y no he abandonado a la primera de cambio.
Enhorabuena a las que lo habeis conseguido, y animo a las que no, otra vez será.
Casi casi lo consigo , hoy me he pesado en la reunion y mi peso es de 67 he perdido 1 (que no esta na mal) , pero me hubiera gustado conseguir el reto.
La proxima vez sera
Ya me he apuntado al proximo y esta vez si
Gracias Bilbaina por todo , Ah! y haber lo que hacemos que me gustaria ganar la porra
Bueno Bilbaina ya hemos llegado al final del reto y mi peso de hoy es 89,3 kilates la verdad es que podria haber adelgazado mas y llevo unas semana muy descentrada pero por lo menos peso menos que cuando empece el reto y eso es muy bueno para mi pq significa que lo puedo hacer y que si no os hubiera conocido hoy seguiria pesando esos mas de 10 kilos que he perdido gracias a vosotras y para mi eso ya es un gran premio. Ahora tengo que ser constante y tirar pa' lante y asi vere mis logros. Que te vaya muy bien en Mallorca y cuando salga otro reto alli estare. Gracias por el esfuerzo y la comprension que tienes con tod@s.