La receta la tuneé bastante, bastante... no usé un preparado de bizcocho, lo hice caserito que está más güeno

Y aquí el corte

CHOCOFLAN DE QUESO Y COCO
Ingredientes (para 6-8 personas)
Para el bizcocho:
- 2 huevos grandes
- 50gr. de harina
- 50gr. de azúcar
- 50gr. de aceite de girasol
- 1 cucharada colmada de cacao puro sin azúcar
- 1 punta de cucharadita de levadura
Para el flan:
- 2 huevos grandes
- 200gr. de leche condensada
- 200gr. de leche de coco
- 125gr. de queso fresco
- 1/2 cucharadita de esencia de vainilla (1 cucharadita si nos gusta con más sabor)
- Mantequilla para engrasar el molde
- Dulce de leche para cubrir el fondo
- Avellanas picadas para cubrir la base del molde
Elaboración:
Comenzamos engrasando el molde con la mantequilla, añadimos el dulce de leche y las avellanas picadas.
A continuación, preparamos la masa del bizcocho montando los huevos con el azúcar hasta que doblen su volúmen. Yo lo he hecho en la Thermomix, 8 min., velocidad 3 y 1/2 con la mariposa puesta. Una vez termina el tiempo, quitamos la mariposa y añadimos el aceite por el vocal sin dejar de batir a velocidad cuchara. Una vez está integrado, paramos y echamos la harina mezclada con el cacao y la levadura e incorporamos todo con una espátula con movimientos envolventes. Depositamos esta masa en el molde.
Pasamos entonces a elaborar el flan. Ponemos todos los ingredientes en la Thermomix y batimos a velocidad 2 unos segundos para que se integren bien los ingredientes. Inmediatamente volcamos sobre la masa del bizcocho.
Ponemos ahora nuestro molde destapado en nuestra FussionCook con 3 medidas de agua y seleccionamos menú horno, con tapa con salida de cristal, unos 25min. ó hasta que pinchando con un palillo, éste salga limpio. Yo he usado la cubeta de acero y han sido 25 minutos de reloj. La Fussi ni siquiera llegó a descontar tiempo

Edito para deciros que en el blog tenéis un mini paso a paso

Os lo dejo de merienda, que me voy de KEDADA!!!!!!!