aghhhhhhhhhhhhhhhhhh tenia escrito un mensaje y me lo ha borrado!!!!!!
bueno, os cuento, ayer lleve la tarta tapada con el chisme del microondas (no tengo portatartas!!!!) forrado con papel albal para que no se viera nada y la saque despues de cenar cuando le quitamos la tapa mi hermana abrio mucho los ojos y se le quedo una cara de alucinada que pa´que! mi madre tambien se quedo algo alucinada y no paraba de decir mientras la partia: ays! que pena tener que cortarla..... así que bien, solo por esos momentos merece la pena la currada....
yolan muchas gracias por truqui, yo intente quitar un poquito el polvo con un pincelito pero en seco y no funciono demasiado bien, era demasiado suave...me lo apunto para la proxima!
rosinya, no solo no me importa sino que te agradezco un monton que me las pongas en grande porque no se que hago mal para no poner bien las fotos, esoty peleada en este foro con este tema!!!!
feni, si yo no tengo paciencia!!!!!! por eso quizá me siento un poquito más orgullosa, porque no se como lo he podido hacer con el nervio que tengo en el cuerpo!!!!!!! penita si que nos dio, pero la hice para comerla!!!!!
nature, me sacas los colores

, para cuantas raciones la tarta del cumple-post???
campanilla pues mientras la estas haciendo piensas porque me habré metido en este berenjenal, pero cuando la ves en la mesa y le gusta a todo el mundo tanto de sabor como de estetica se te olvidan las horas y los dolores!!!!
faruk tu tampoco eres manca! que todas hemos visto la tarta que le hiciste a tu mami y era superchula tambien!!!!
(gracias por encontrarme!!

)
besitos a todas

sois unos soles!!!!
y gracias por los cumplidos!!!