TARTA FONDANT MUY FLOREADA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
leeza
Cafetera/o
Cafetera/o
TARTA FONDANT MUY FLOREADA

Mensaje por leeza » Jue 18 Jun 2009 19:13

Hola a todas,
Me gustaria enseñaros mi 3ª tarta hecha con fondant, es para el cumple de mi hermana y la he terminado hace unos minutos :)
yo no se que pensar, según he terminado la he mirado y me he sentido contenta y orgullosa, luego, despues de ver las fotos y compararlas con las maravillas que haceis por aqui........ :nodigona: :nodigona: pues eso, me da vergüencita enseñarosla. Al final pueden las ganas de daros las gracias a todas las chicas de foro por enseñarme tantas cosas entre ellas el arte del fondat y el poder de la imaginación, y la mejor forma que se me ocurre es mostraros lo que gracias a vosotras he podido hacer.

Lo que todavia no tengo dominado es quitar el polvillo blanco del azucar glass..... :duda: :duda:

pues ahi van: ( :porfavor: :porfavor: :porfavor: que salgan bien las fotos!!!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El bizcocho es un MSC de Morgana con 2 cucharaditas de canela, mojado con un poquito de almibar de naranja y de relleno ganache de chocolate (con la receta de megasilvita).....lo cenamos esta noche, ya os contaré que tal!!!

besotes a todas!

leeza
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: TARTA FONDANT MUY FLOREADA

Mensaje por leeza » Jue 18 Jun 2009 19:15

las fotos y yo en este foro estamos peleadas..... :pelea: :pelea: :pelea: nunca habia tenido problema con subir fotos en otros foros con esta pagina, esta visto que tendré que buscarme otra, se admiten sugerencias!!!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 18 Jun 2009 20:07

EEHHH!

te he encontrado!!!! 8) 8) 8)

Anda que vayas manitas tienes :o :o :o Tu hermana seguro que se queda alucinada con su tarta de cumple!! :wink: :wink:

Ya nos contarás qué cara pone :up: :up: :up:

Un besazo

:beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 18 Jun 2009 20:23

que chulaaaaa ha merecido la pena estar aguantando hay de pie esta genial :up: :plas: :plas:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 18 Jun 2009 20:29

Estas hecha una artistaaaaa!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya sabemos quien nos va a preparar la tarta de cumple post la semana que viene... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero hazla bien grande que somos muchas!! :burla:

Ahora en serio, es una pasada... ya nos cuentas la cara que se le queda a tu hermana cuando la vea ok? :wink:

Besotes!! :beso:

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Jue 18 Jun 2009 20:38

Jolin Leeza, ¡qué preciosidad! :o a mí me daría penica comermela :nodigona: Ojalá yo tuviera ese arte y la paciencia que gastas :duda:
En fin, mi enhorabuen y que le encante a todos y sobre todo a la cumpleañera :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Jue 18 Jun 2009 21:22

Pues a mi me parece que te ha quedado estupenda, esta preciosa!!
Si no te importa, te pongo estas dos mas grandes para que se vean mejor... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Imagen

YOLAN444
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLAN444 » Jue 18 Jun 2009 22:06

Hola Leeza,

Para ser la 3ª tarta con fondant la verdad es que está super bien :plas: :plas: :plas: si vieras mis primeras tartas .......
En cuanto al polvo blanco del azucar, hay varias maneras, puedes pasar un pincel mojado y le das brillo o pasas un pincel con las cerdas muy suaves en seco y se lo quitas sin problema

Un saludo

leeza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por leeza » Vie 19 Jun 2009 09:34

aghhhhhhhhhhhhhhhhhh tenia escrito un mensaje y me lo ha borrado!!!!!!

bueno, os cuento, ayer lleve la tarta tapada con el chisme del microondas (no tengo portatartas!!!!) forrado con papel albal para que no se viera nada y la saque despues de cenar cuando le quitamos la tapa mi hermana abrio mucho los ojos y se le quedo una cara de alucinada que pa´que! mi madre tambien se quedo algo alucinada y no paraba de decir mientras la partia: ays! que pena tener que cortarla..... así que bien, solo por esos momentos merece la pena la currada....

yolan muchas gracias por truqui, yo intente quitar un poquito el polvo con un pincelito pero en seco y no funciono demasiado bien, era demasiado suave...me lo apunto para la proxima!

rosinya, no solo no me importa sino que te agradezco un monton que me las pongas en grande porque no se que hago mal para no poner bien las fotos, esoty peleada en este foro con este tema!!!!

feni, si yo no tengo paciencia!!!!!! por eso quizá me siento un poquito más orgullosa, porque no se como lo he podido hacer con el nervio que tengo en el cuerpo!!!!!!! penita si que nos dio, pero la hice para comerla!!!!!

nature, me sacas los colores :coqueta: , para cuantas raciones la tarta del cumple-post??? 8)

campanilla pues mientras la estas haciendo piensas porque me habré metido en este berenjenal, pero cuando la ves en la mesa y le gusta a todo el mundo tanto de sabor como de estetica se te olvidan las horas y los dolores!!!!

faruk tu tampoco eres manca! que todas hemos visto la tarta que le hiciste a tu mami y era superchula tambien!!!!
(gracias por encontrarme!! :) )

besitos a todas :beso: :beso: :beso: sois unos soles!!!!
y gracias por los cumplidos!!! :coqueta:

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Vie 19 Jun 2009 10:03

:nodigona: que pasada! :plas: :plas: es preciosa! bueno, corrijo: era preciosa! y seguro que súper rica! :plas: :plas:

me encantan las flores así colocadas, como con volúmen! te ha quedado perfecta!

queremos seguir viendo tus obras por aquí, eh? :up:

:beso:

Responder