Soy una de esas que tiene la "suerte" de que su niña no quiere hacer nada, salvo que eso implique poder estar en brazos conmigo o gatear a sus anchas, vamos de lo que se deduce que para hacer cualquier cosa he de echar una instancia. Tenerla en la trona implica quejido constante de esos que se te clavan hasta en lo más profundo del tallo cerebral y claro, una tiene paciencia pero en el fondo me crispa los nervios de mala manera. Tengo las piernas como una cría de 7 años, llenas de morados de arrastrarme por los suelos con ella para jugar, pero por supuesto, divina naturaleza, jugar con una pelota, con muñecos y cosas así le va los primeros 3 minutos. Lo que realmente le interesa a mi niña es coger lo que no debe del mueble, comerse las pelusillas y cualquier elemento de tamaño microscópico del suelo, acercarse a los bordes de los sitios donde se puede hacer daño, meterse debajo de la mesa pequeña...

Vamos que no he dado con nada que la mantenga entretenida mucho rato a parte que no se me ocurren cosas.
Necesito un calendario de actividades urgentemente!!!! Algo así como:
- Hacer torres con objetos para que ella los tire.
- Panera del tresor (cesta de los tesoros).
- Ver un cuento.
- Una sesión de Pocoyó, Baby Einstein o similar.
Qué más puedo hacer??? Porque con esto no llego ni a la hora!!!!