adelgazar 20 kg:
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
La BB, es la abreviación de BellaBlanca que fue la forera que la colgo en esta web, más que una dieta es una forma de comer equilibrada. como ya te ha dicho remedios esta colgada en uno de los temas. El 20% es la cantidad que puedes comer fuera de las pautas marcadas por la dieta. Así que yo no me la salto nunca, porque no lo necesito y así bajo más rápido.
Os cuento un poco, a mi me sobran muchos kilos por eso para mi es más fácil bajar. Llevo desde el 16 de enero y 22,5kg que está más que bien, ahora bajo más despacio pero sigo bajando y en mi caso eso es lo que cuenta. Me siento mejor como más, si es así más y mejor.
Mi costi no está a dieta pero cenamos juntos y el ha bajado unos 7 u 8 kg, lo cierto es que le sobraban por lo que está encantado.
Lo normal con la BB es perder despacio pero yo voy bastante rápido.
Os cuento un poco, a mi me sobran muchos kilos por eso para mi es más fácil bajar. Llevo desde el 16 de enero y 22,5kg que está más que bien, ahora bajo más despacio pero sigo bajando y en mi caso eso es lo que cuenta. Me siento mejor como más, si es así más y mejor.
Mi costi no está a dieta pero cenamos juntos y el ha bajado unos 7 u 8 kg, lo cierto es que le sobraban por lo que está encantado.
Lo normal con la BB es perder despacio pero yo voy bastante rápido.
- guedi
- Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg
muchas pocoyo me daré una vuelta por ahí para ver la dieta a lo mejor me gusta mas que la que me pone la dietista y la sigo
bueno miraré a ver
un beszo

bueno miraré a ver
un beszo

- guedi
- Ayudanta/e de cocina
bueno esta semana ha ido regular he perdido 700 gramos
no es mucho pero yo me conformo a ver si poco a poco lo voy consiguiendo
un besazo a todas

no es mucho pero yo me conformo a ver si poco a poco lo voy consiguiendo
un besazo a todas

- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
700gr no están nada mal, yo he perdido 500 y estoy encantada. Mucho ánimo y a seguir.
- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas no desanimaos si una semana se pierde menos. Yo tampoco he perdido mucho me parece a mi q esta vez cuando vaya al medico no habre perdido tanto.
Bueno yo aunq sea con un kilo o kilo y medio menos me conformo. Mejor poco a poco.

Bueno yo aunq sea con un kilo o kilo y medio menos me conformo. Mejor poco a poco.
- guedi
- Ayudanta/e de cocina
buano mjose yo tambien con 1 kilo o kilo y medio me conformo es una muy buena cantidad de perdida para una semana pero si adelgazamos menos pues tambien nos tendremos que conformar un besazo

- guedi
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias ha todas ,un kilo menos estoy super contenta poco a poco lo voy a conseguir pero necesito de vosotras por favor animarne besos
- guedi
- Ayudanta/e de cocina
bueno venga mucho animo a todas y a ver si este verano lucimos el bikini como nunca y que nadie se atreva a decir que no estamos guapisimas un besazo a todas

-
- Ayudanta/e de cocina
En cierto modo me alegro de no ser una excepcion... cuando veo que mi meta está en 25 kilos (aunke lo veo muy exagerado), si me quedo en mi peso ideal 72 kilos seré piel y huesos... con estar por debajo de los 80 me conformo.... Ya voy por los 93 (empecé con 98), y el finde no hago dieta... así no se me hace tan pesado ;) menudos helados me meto el fin de semana ;)
- Malotagirl
- Cafetera/o
guedi escribió:buenos dias ha todas ,un kilo menos estoy super contenta poco a poco lo voy a conseguir pero necesito de vosotras por favor animarne besos
Enhorabuena guapetona por ese kilazoooooo menos

Que se descuiden los de cibeles,que a este paso el año que vienen,lo mismo asomamos por allí...

Animo guapa que verás que poco a poco lo vamos consiguiendo..
Tu tb haces Bellablanca?