GRACIAS!!!alesgope escribió:que bonito como todos los que haces si esque esta exa una experta ainsy yo siempre te contesto pa desirte cosas bonitas

GRACIAS!!!alesgope escribió:que bonito como todos los que haces si esque esta exa una experta ainsy yo siempre te contesto pa desirte cosas bonitas
urdinprimer escribió:ice, que si, que siempre, que sí, que yo miro todos tus looks y me encantan y aprendo mucho, y te envidio porque parece facillllll y pienso asi y asi,asi se hace y bueno yo creo que aprendo.
asi que muchos besazos y sigue guapetona
![]()
![]()
![]()
IGRES escribió:!Qué combinaciones más bonitas que haces, y que bien te quedan!!![]()
BoopPink escribió:Vaaaaayaaaa... qué bonito... me encanta ese color!!!
Como siempre precioso... además es que me encanta ver tu fotito porque es que no sé qué tienes que me encanta tu carita!! (y no me van las chicas, eh? por si alguna lo ha pensado![]()
![]()
)
SIIIIIIII!!Maria.R escribió:Me encanta Ice, eh!, yo también quiero tutos que soy muy envidiosa.![]()
![]()
![]()
![]()
PUES FOTITO!!!!! si!!! que bueno!! veras que facil es!!Marta_chop escribió:Me encaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me va de perlas para una camiseta que me voy a poner mañana para una cena, y tengo una sombrita parecida!!!![]()
![]()
enekinge escribió:Precioso!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro