Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Vie 19 Jun 2009 10:05

yo duermo con poca ropa para notar chicha ajena :nodigona: pero bien tapadita con sabana, manta y edredon, sino me quedo fría. Es que aun no ha llegado aqui casi ni la primavera.

raky, yo cuando adelgacé tambien me volví muuuuuuuuuuuuy friolera. Toda mi vida fui de llevar escotes en invierno (y en zamora, a no se cuantos bajo cero) y ahora aqui con cuello bien alto me paso el invierno.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 19 Jun 2009 10:12

:lol: :lol: :lol:

Pues aqui, ayer estaba un día guay, aunque con un vientecillo fresquete por algunas zonas, y hoy nubladillo, pero por lo menos de momento no llueve!!!

Yo las partes de abajo de los pijamas son verano e invierno practicamente iguales, pantalon largo finito, y por arriba en invierno camiseta de manga corta y una chaquetilla y en verano, camiseta de tirantes y la misma chaquetilla, que en invieno duermo con ella puesta y en verano, si hace calor (de momento solo lo he hecho un día), sin ella.

Y ahora he sacado el nordico y tengo sabanas y colcha, y alguna noche aun he tenído que ponerme encima la mantita que tengo a los pies de la cama!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 19 Jun 2009 12:24

En el estrecho de gibraltar no hace mucho calor, pero hoy que está el viento en calma sí que hace, además estupendo para la playa, aquí lo malo es que tenemos levante o poniente casi todas las semanas sino sería una maravilla, hace calorcito para playear pero no tanto como en sevilla o jerez que aunque me encantan son para invierno, todos los días me acuerdo de la pobre Dunia porque mis hijos viven allí y me dicen que se están muriendo ya del calor. Yo aquí ya he quitado la manta pero he puesto una colcha fina por si acaso refresca por la noche y sí que tengo que ponerme algún pijama de verano siempre.
Toda ¿tú tienes la FC y eres vegetariana? porque hice ayer un pastel de carne y verduras de Tinato tuneado para WW y tú lo podrías tunear y poquitín más cambiando la carne por champiñones y está riquísimo de la muerte, te pongo la receta y si la haces echa los champis al tiempo que la demás verdura y cuando abras la FC dejala que consuma todo el caldo antes de añadir los huevos y el pan rallado (yo puse dos cucharadas).

PASTEL DE CARNE Y VERDURAS: 16 p.

300 g carne picada de ternera 6 p.
1 cucharada de aceite de oliva 2 p.
cebolla, 1 calabacín, 2 berenjenas
1 trozo de calabaza
1 chorrito de vino blanco seco
media medida de agua
4 huevos y dos claras 8 p.
salsa de soja
pan rallado (1 cta.*)
sal y pimienta
1 pastilla de caldo de carne y 1 pastilla de caldo de verduras

FC manual 10 mint. poner el aceite y sofreír un poco la cebolla, añadir, el resto de verduras, las pastillas de caldo, un poco de pimienta y el vino blanco, remover para que se mezcle todo, tapar y 6 mint. válvula cerrada, mientras mezclamos la carne con los huevos, la salsa de soja, un poquito de sal y un poquito mas de pimienta, cuando termine la olla, abrir y juntarlo todo, remover bien y añadir el pan rallado, volver a remover para que quede todo bien mezclado, cerrar la olla y 10 mint. menú horno con válvula abierta, cuando pite dejar en mantenimiento 5 minutos, y.... listo, dejar enfriar en la cubeta para que no se desmonte cuando lo saques.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 19 Jun 2009 12:50

Pues en Valladolid, ni os digo la que esta cayendo......... esta mañana ,amanecio, nublado, y por un momento pense que Dios existía, y nos iba a dar un poco de tregua, con el calor...... pero ya marcaban los termometros a las 8.45...... 21º, asique a las 10 Lorenzo, decició, que era hora de salir, y ahora mismo no se, los que abrá, pero cerca de los 35º, sin ningún problema...... yo ayer a las 4 de la tarde llegué a ver los 37º, de un calor seco, seco.......que es horrible, hay ratos, que parece que el aire no te llega, y eso que yo en mi trabajo, tengo una aire acondicionado de puta.madre, pero aún así, en cuanto pones un pie en la calle............ :frito: :frito: Imagen

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 19 Jun 2009 12:56

Nuri desde que has puesto ese avatar tan de :guapa: :guapa: :guapa: me molas a sacazo!!!!!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 19 Jun 2009 12:59

:coqueta: :coqueta: :coqueta: , gracias RAky........ es que soy en el fondo soy una

SUPER STARRRRRRRRRR

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 19 Jun 2009 13:01

No lo dudo en absoluto!!! Además el verde te favorece muchisimo, es el color del dinero y de la esperanza!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y con que arte saludas a la plebe!!!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 19 Jun 2009 13:05

Mi años de noviazgo con Felipe,han tenido su fruto..... ya sabes, había que saludar mucho..... pero claro luego llego la petarda de Leti...... y me lo levantó......, que le vamos a hacer....... a mí el estatus social, ya me ha quedado..... y ahora no doy avasto a ir a fiestas, y comidas, y viajes...etc.......... las reinonas, somos así.... :coqueta: :coqueta: :coqueta

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 19 Jun 2009 13:13

Andaaaa, te voy a contar un secreto yo tb he estado con alguien de la realeza, por eso tengo tanta clase, lo mantenia en secreto por respeto a el y su familia pero ahora que me has confesado eso tan importante yo tb tengo que desvelarte quien ha sido mi amor, por cierto ahora yo tb voy a muchas fiestas muy dibertidas!!!

Imagen :coqueta: :coqueta:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 19 Jun 2009 13:16

:lol: :lol: :lol: :lol:

Raky eres la monda lironda!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado