OT. Audiciones en inglés:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola toda!!
Y por qué no ves alguna peli o serie en inglés?? Yo cuando me estaba preparando el listening de 5º de la escuela de idiomas, lo que hacía era ponerme películas en inglés. Si me apetecía esforzarme, me las ponía sin subtítulos y si estaba más cansada, me las ponía con subtítulos, que aunque lo estés leyendo, te vas quedando con la copla... A mí desde luego me fue muy bien. Vi Barry Lindon, Las horas y unas cuantas más que ahora no recuerdo, y la verdad es que fenomenal!! Bary Lindon se entiende de maravilla
Y por qué no ves alguna peli o serie en inglés?? Yo cuando me estaba preparando el listening de 5º de la escuela de idiomas, lo que hacía era ponerme películas en inglés. Si me apetecía esforzarme, me las ponía sin subtítulos y si estaba más cansada, me las ponía con subtítulos, que aunque lo estés leyendo, te vas quedando con la copla... A mí desde luego me fue muy bien. Vi Barry Lindon, Las horas y unas cuantas más que ahora no recuerdo, y la verdad es que fenomenal!! Bary Lindon se entiende de maravilla
- gynger
- Repostera-pastelera/o
Re: OT. Audiciones en inglés
Toda yo te recomiendo lo que te ha dicho Davara, que te veas pelis o series en ingles, que molan un monton, a mi me encanta. Mira podrias ver perdidos en ingles!
Yo cuando estuve en inglaterra me encontré de todo, desde antipaticos estiraos que pasaban de ti y te ponian mala cara si no los entendias, hasta gente que estaba estudiando español y hacian el esfuerzo de hablarnos en español.
Eso si cuando vienen aqui te exigen que les hables en ingles, yo cuando me viene uno y me dice ...in english please, me da tres patas y le hablo en español, porque si yo le hablo en ingles es porque a mi me de la gana no porque nadie me lo exija.

Yo cuando estuve en inglaterra me encontré de todo, desde antipaticos estiraos que pasaban de ti y te ponian mala cara si no los entendias, hasta gente que estaba estudiando español y hacian el esfuerzo de hablarnos en español.
Eso si cuando vienen aqui te exigen que les hables en ingles, yo cuando me viene uno y me dice ...in english please, me da tres patas y le hablo en español, porque si yo le hablo en ingles es porque a mi me de la gana no porque nadie me lo exija.

- Toda
Davara escribió:Hola toda!!
Gracias !!! pues ahora que lo pienso en el canal satélite tienes la opción de verlas en VO, así que aprovecharé.
las audiciones las quiero para el coche que tengo todos los días 1 hora entre ida y vuelta al curro

- xiroi
También tienes pelis en las Bibliotecas ... que están preparadas para la enseñanza
acompañadas de un librito con notas que te ayudan en la comprensión

- Toda
xiroi escribió:También tienes pelis en las Bibliotecas ... que están preparadas para la enseñanza![]()
Gracias Xiroi.
tomo nota de todo

- airy
- Ayudanta/e de cocina
hola toda, a mi me van muy bien los podcast de http://www.eslpod.com" onclick="window.open(this.href);return false;, son pequeñas conversaciones en ingles, primero lo dicen muuuuy despacito y luego ya a velocidad normal, además tienes la transcripción (en inglés) por si hay algo que no entiendes, y lo bueno es que lo puedes cargar en el mp3 y escucharlo donde quieras.
Espero que te sirva y que te diviertas en England!!!
- Toda
airy escribió:hola toda, a mi me van muy bien los podcast de http://www.eslpod.com" onclick="window.open(this.href);return false;, son pequeñas conversaciones en ingles, primero lo dicen muuuuy despacito y luego ya a velocidad normal, además tienes la transcripción (en inglés) por si hay algo que no entiendes, y lo bueno es que lo puedes cargar en el mp3 y escucharlo donde quieras.
Gracias Airy

- Net
Yo te recomiendo que te dediques a ver series y películas en inglés, que así variaría el acento y es más ameno. De todas formas, libros en inglés, leídos por una persona, encuentras en la página del proyecto Gutembergtodalavidaadieta escribió:buenos días.
igual os parezco un poco flipada, pero bueno...
el caso es que me voy de vacaciones a la gran bretaña este verano y claro yo el inglés lo tengo de sota, caballo y rey y encima un poco olvidado desde que acabé la carrera allá hace al menos 10 años.
quería bajarme unas audiciones en plan cuento, historias, libros... que estén bien, porque yo tengo algún audiolibro y está con acento sudamericano y claro si me bajo el equivalente en inglés, pues no es lo que yo quiero.
si sabéis de alguna página que esté bien y me podéis decir ... , no he mirado en google ni nada porque como no sé qué páginas merecen la pena y cuáles no ... pues prefiero preguntaros a ver si conocéis vosotras alguna![]()
Gracias
http://www.gutenberg.org/browse/categories/1" onclick="window.open(this.href);return false;
(siento si ya te han puesto el enlace, no tengo mucho tiempo y no he leído las respuestas anteriores)
- Toda
Gracias Guapi!catim escribió:Yo te recomiendo que te dediques a ver series y películas en inglés, que así variaría el acento y es más ameno. De todas formas, libros en inglés, leídos por una persona, encuentras en la página del proyecto Gutembergtodalavidaadieta escribió:buenos días.
igual os parezco un poco flipada, pero bueno...
el caso es que me voy de vacaciones a la gran bretaña este verano y claro yo el inglés lo tengo de sota, caballo y rey y encima un poco olvidado desde que acabé la carrera allá hace al menos 10 años.
quería bajarme unas audiciones en plan cuento, historias, libros... que estén bien, porque yo tengo algún audiolibro y está con acento sudamericano y claro si me bajo el equivalente en inglés, pues no es lo que yo quiero.
si sabéis de alguna página que esté bien y me podéis decir ... , no he mirado en google ni nada porque como no sé qué páginas merecen la pena y cuáles no ... pues prefiero preguntaros a ver si conocéis vosotras alguna![]()
Gracias
http://www.gutenberg.org/browse/categories/1" onclick="window.open(this.href);return false;
(siento si ya te han puesto el enlace, no tengo mucho tiempo y no he leído las respuestas anteriores)

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Yo, si quieres, te puedo dar unas clases teorico-practicas....... y no te las voy a cobrar, son GRATISSSSSSSS....
Ar yu reserveision...?, eso para cuando lleges al hotel
Gud morning........Buenos Dias.
Ay fron spanis: soy española.

Ar yu reserveision...?, eso para cuando lleges al hotel
Gud morning........Buenos Dias.
Ay fron spanis: soy española.