OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por mokona_xan » Mié 17 Jun 2009 17:52

BRISA escribió:
mokona_xan escribió:
BRISA escribió:
mokona_xan escribió:yo me he bajado unos cuantos juegos que se veian divertidos, entre ellos ese de seguir el ritmo... pero estoy de exámenes, asique.... hasta que no termine no puedo, pero termino el jueves (entre unas cosas y otras cinco exámenes el mismo dia :cry: ) asique le daré buen uso muajajajajaja :burla:
Cuales te has bajado???
Ufff pues un montón, porque empiezo a bajar y me pongo como una loca, a ver que lo mire...
Fast_Food_Panic, Rhythm_Paradise, The_Humans, rock_revolution, Line_Rider_Freestyle, Gardening_Mama, Sherlock_Holmes, MinDStorm_2, Aqua_Panic y alguno más pero no se cuales exactamente porque los tengo todos mezclados XDD en cuanto termine con los examenes me los paso a la ds y a jugaaaaaaaar XDD, si he de ser sincera algunos no se con seguridad de que van... pero como no tardo nada en bajarlos los pruebo y si no me gustan los descarto y punto :beso: :beso:
Jajaja yo hago lo mismo, así que borro más que mantengo................
Sí, pero tambien se descubren algunos que no te llaman la atención y resulta que son adictivos :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mié 17 Jun 2009 18:26

Habeis probado la nueva página de espandals?? Yo no puedo descargar nada, anes lo hacia con el megauloap, pero ahora en todos los juego me dice algo como que ese enlace no cumplia las normas y no se puede usar.............

familyhusky
Novata/o

Mensaje por familyhusky » Jue 18 Jun 2009 01:04

Yo la tenia , pero se me rompio la pantalla tactil , en cosa de 1 año y poquito , lo justo para q te caducara la garantia :evil: . Debido a la crisis , encontre en una tienda una tarjeta piratilla q vale 25euros q puedes meter hasta 20 juegos de una vez y te los descargas de internet gratis .

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Jue 18 Jun 2009 18:22

BRISA escribió:Habeis probado la nueva página de espandals?? Yo no puedo descargar nada, anes lo hacia con el megauloap, pero ahora en todos los juego me dice algo como que ese enlace no cumplia las normas y no se puede usar.............

a mi me pasa lo mismo ,haber si hay alguien que nos pueda decir algo.... :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 18 Jun 2009 22:17

:up: :up: :up: :up:

vsaezg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vsaezg » Jue 18 Jun 2009 22:23

Pues yo si que la puedo usar y descargarme juegos, lo que he hecho es registrarme, y en megaupload me funciona.

probad a registraros a ver

saludos

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Jue 18 Jun 2009 22:26

Copy escribió:
BRISA escribió:Habeis probado la nueva página de espandals?? Yo no puedo descargar nada, anes lo hacia con el megauloap, pero ahora en todos los juego me dice algo como que ese enlace no cumplia las normas y no se puede usar.............

a mi me pasa lo mismo ,haber si hay alguien que nos pueda decir algo.... :beso: :beso:
A mí tambien me pasa, los enlaces no funcionan :down:
Así que me he registrado en http://www.decemuladores.com" onclick="window.open(this.href);return false; y en http://www.pordescargadirecta.com" onclick="window.open(this.href);return false; y me bajado bastantes, entre ellos:
El de Supervivientes que ha salido esta semana(y no ocupa nada)
The Humans
Mi experto en chino :lol:
Tambien me he descargado mi experto en vida sana, pero se utiliza con podómetro, y como no lo tengo, pues al programa le parece que no hago nada de ejercicio :burla:
EL del internado le tengo ganas, según he leído salen puzles :guapa:
Imagen

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 18 Jun 2009 23:50

vsaezg escribió:Pues yo si que la puedo usar y descargarme juegos, lo que he hecho es registrarme, y en megaupload me funciona.

saludos
Yo estoy regristrada, pero cuando pongo descargar con megauloap, me dice que el enlace no esta por que contenia no se que............

vsaezg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vsaezg » Vie 19 Jun 2009 00:23

BRISA escribió:
vsaezg escribió:Pues yo si que la puedo usar y descargarme juegos, lo que he hecho es registrarme, y en megaupload me funciona.

saludos
Yo estoy regristrada, pero cuando pongo descargar con megauloap, me dice que el enlace no esta por que contenia no se que............
La verdad es que me ha salido una pagina "rara", pero le he dado a continue(creo) y ya me ha funcionado :(

estas registrada en espalzone, no?? (es que al principio yo solo estaba en espalnds, no se si es el mismo o no)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 19 Jun 2009 10:24

vsaezg escribió:
BRISA escribió:

saludos
La verdad es que me ha salido una pagina "rara", pero le he dado a continue(creo) y ya me ha funcionado :(

estas registrada en espalzone, no?? (es que al principio yo solo estaba en espalnds, no se si es el mismo o no)

Si estoy regristrada en el nuevo foro y no, no sirven los mismo datos que para espandals :beso:

Responder