¿Te maquillas a diario?:

¿Te maquillas a diario?

Si, antes muerta que sencilla
26
43%
Rimmel, colorete, gloss, y a la calle!!!
23
38%
Nunca, salgo con la cara lavada y recien peiná
12
20%

Votos totales: 61

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Te maquillas a diario?

Mensaje por carmen83 » Vie 19 Jun 2009 01:10

yo siempre llevo maquillaje(y polvos de sol si es verano) colorete y rimmel.Nunca me pinto los labios,bueno,últimamente me echo algun brillo y los fines de semana ya me preparo mucho más :lol: sombras,prebases,delineados........asi que no se muy bien que opción escoger :duda:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 19 Jun 2009 07:07

Hasta la Playa, me pongo el tinte de Benefit el de cuerpo y el de cara y el rimmel Waterproff, vamos que nunca salgo sin maquillar muy rarisisisisisma vez, ANTES MUERTA QUE SENCILLA.

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Vie 19 Jun 2009 07:33

Labios y colorete todos los dias ,normalmente entro muy pronto a trabajar y no es cuestion de maquillarse a las 5 de la mañana . :lol: :lol:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Vie 19 Jun 2009 10:15

VALARIA escribió:Yo, desde k conozco este foro, no salgo con la cara lavá, k tengo k aprovexar los potis k me habeis hexo comprar :wink: :lol:
Mis compis de trabajo ya no se asustan, al principio pensaban k me había dado algo, pero ya no me dicen nada :lol:

Pues igualita que valaria, :lol: :lol: :lol: :lol: , pero solo me pinto lo ojos y los labios.

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Vie 19 Jun 2009 10:22

Yo salgo todos los dias con la cara lavá, eso si los fines de semana y diasde fiesta si ke me makillo

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 19 Jun 2009 10:33

yo en invierno cargo un poko mas los ojos y me eko maki fluido, pero ahora con la calor, los blot , colorete , rallita del ojo si me veo con ganas y rimmel por supuestisimo, en los labios ultimamente gloss o vaselina.

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Vie 19 Jun 2009 10:39

A veces si salgo maquillada y aveces no...a veces muchas cosas, a veces solo máscara de pestañas y brillo de labios...

Falta la opción de a veces... porque ni siempre ni nunca.....

Aunque desde que decubrí el foro ma maquillo más veces... y mejor!!! :up: :up: :up:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 19 Jun 2009 11:13

Litia escribió:
_cleo_ escribió:Pues yo al revés que coco72, jeje. Normalmente me pongo la prebase, una base en mousse o fluida, corrector-iluminador, los blot y colorete, los ojos no suelo ponerme nada más que rimmel.
Pero ahora en verano sin base ni nada, sólo los polvos para matificar un poco, el iluminador y colorete, y cuando me lleguen los polvos de sol que pedí, me pondré eso también.

Aunque la verdad para bajar a la compra o si se que no voy a salir de casa no me pongo nada.

Que son los blots :nodigona: ?
Son unos polvos de mac, sueltos o compactos (yo los tengo compactos) y que sirven para fijar el maquillaje y sobre todo para matificar, para que no te salgan brillitos a lo largo del día. Para mí ahora son básicos, aunque salga sin nada más, un poco de esos polvos y ya parece que hace otra cara, aunque no aportan color.

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Vie 19 Jun 2009 13:37

Yo me maquillo a diario por supuesto, antes muerta que sencillaaaaa!!! :guapa:

Menos para ir al gym, que voy con la cara lavada, pero si previamente he de ir a hacer algo sí, aunque no mucho que sino luego estás ahí sudando y ves el chorretón de maqui como les pasa a muchas... menos mal que yo no soy de sudar mucho :lol: :lol: :lol:

A veces depende de lo que tenga que hacer voy maquillada pero que no se note, base mineral, corrector debajo de los ojos, una sombrita en los ojos para unificar el color y a lo mejor, depende del día, un poco de iluminador debajo de la ceja, no se nota pero tienes mejor cara!!!!! :coqueta: :coqueta:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 19 Jun 2009 13:57

claro que me maquillo para salir a diario, aunque no me esmero tanto como cuando salimos los fines de semana o para eventos especiales.
para diario (aunque sea para ir a la esquina) una base fluida ligera o maqui en mousse o el mineral (por donde me dé...) colorete, raya negra en los ojos, rímmel, colorete o bronceador y color muyyyyyyyyyyyyyy ligero en los labios :guapa:

Responder