VALARIA escribió:Yo, desde k conozco este foro, no salgo con la cara lavá, k tengo k aprovexar los potis k me habeis hexo comprar![]()
![]()
Mis compis de trabajo ya no se asustan, al principio pensaban k me había dado algo, pero ya no me dicen nada
Son unos polvos de mac, sueltos o compactos (yo los tengo compactos) y que sirven para fijar el maquillaje y sobre todo para matificar, para que no te salgan brillitos a lo largo del día. Para mí ahora son básicos, aunque salga sin nada más, un poco de esos polvos y ya parece que hace otra cara, aunque no aportan color.Litia escribió:_cleo_ escribió:Pues yo al revés que coco72, jeje. Normalmente me pongo la prebase, una base en mousse o fluida, corrector-iluminador, los blot y colorete, los ojos no suelo ponerme nada más que rimmel.
Pero ahora en verano sin base ni nada, sólo los polvos para matificar un poco, el iluminador y colorete, y cuando me lleguen los polvos de sol que pedí, me pondré eso también.
Aunque la verdad para bajar a la compra o si se que no voy a salir de casa no me pongo nada.
Que son los blots?
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher