Nueva:
- mgn
- Pinche de cocina
Hola chicas, ¿que tal?
Me llamo Marta, y llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me habia decidido a escribir... jijiji.
Deciros que trabajo en el corte ingles, en perfumeria, en La Mer, asi que si teneis alguna duda sobre tratamiento, colorido o fragancias.... precios, utilizacion, etc... igual os puedo ayudar.
Un saludito
Me llamo Marta, y llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me habia decidido a escribir... jijiji.
Deciros que trabajo en el corte ingles, en perfumeria, en La Mer, asi que si teneis alguna duda sobre tratamiento, colorido o fragancias.... precios, utilizacion, etc... igual os puedo ayudar.
Un saludito
- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
Re: Nueva
Bienvenida!!! 

- mgn
- Pinche de cocina
Re: Nueva
Lo he probado casi todo, sip. A mi lo que mas me gusta es el fluido para pieles mixtas/grasas, aunque ultimamente tb utilizo la crema y me va genial, pero solo por las noches. El serum lifting deja la piel super bien, el eye balm tb me gusta mucho, el concentrado de ojos sin embargo no lo puedo usar pq me irrita los ojos, el iluminador tb me gusta, los exofoliantes de cuerpo y rostro tb son una pasada, llevan polvo de diamante (jajaja, cuanta tonteria!!) y dejan como un brillito y la piel se queda super suave, la crema de manos... Pero bueno, que el dia que deje de trabajar ahi se acabo la mer!!!!