BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por karmin » Jue 18 Jun 2009 23:47

Buenas noches!!!!
Lo siento no he podido pasar antes,casi todo el dia fuera de casa.
Ayer me confundi y mire mal la cartelera,le tocaba currar a una de las frikis :o pero bien,me dice"hay que limar asperezas"....y le digo,"pos vale" como si me quedara otra :lol: yo lo intento pero......no se si voy a soportar "tanta felicidad"y lo "buenisima" que dice ella que es,yo creia que esas cosas lo decian los demas,no? :nodigona:
Mañana os cuento el siguiente capitulo........TACHAN!!!!!! :burla:
Me voy a dormir un monton de muxus para todassss :beso: :beso:
Karuna,bienvenida guapa!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 19 Jun 2009 03:22

Carmen, versión borde!!! :lol: :lol: yo esa versión no la conocía, ehhhh? no calla, que ahora la moda es decirse a una misma lo buena que es.... eso es pk nadie se lo dice y dirá "pos si no me lo dicen, pa algo estoy yo :dientes: " mira que me está empezando a caer mal a mí y no la conozco.... :lol: :lol:

venga, venga, espero el siguiente capítulo!

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 19 Jun 2009 09:11

Buenos dias de ¡¡¡VIERNES!!!Imagen
Carmen, comprendelo, si no se lo dice ella ¿quién se lo va a decir? ¿tú?, pos eso... Procura no matarla delante de testigos y ya está :lol: :lol: :lol: (Nieves y yo te damos la coarta si hace falta :wink: )

Nieves sin blanca, lo de ponerte un chalé con piscina va a tener que esperar, que me hace ilusión tenerlo primero yo :burla: . Pero no te preocupes, que en cuanto me sobren un par de milloncejos, te encargo uno bien gordo Imagen. Y como protestes mucho por el calor voy y te arreo :bate: , que teniendo la playa donde la tienes, yo te mato si no la aprovechas Imagen

Amparo, tienes toda la razón, pero me pasa casi como a ti, que por mucho que corro tó el santo día, llego a todo justita, y con esto del final de curso ya ni te cuento Imagen. Encima, la semana que viene empiezo con la reforma de la cocina, y me estoy poniendo mala solo de pensar el lío que me espera Imagen. En fin, me lo tomaré con toda la calma que pueda y ya os iré contando.

Bueno, no me enrollo más, que me pongo mú pesá. Feliz finde para todas, guapísimas. Y como hoy me he levantado animada, aquí os dejo musiquita cañera :beso: :beso: :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=Xn9lLnVurYI[/video]

PD. Se me olvidaba ¡Bienvenida Karuna!Imagen

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 19 Jun 2009 11:37

A los buenos días por decir algo

Hoy creo que voy a matar a alguien del trabajo osea que :porfavor: :porfavor: alguien me pare porque me tienen :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Suerte que con una hora y un poco mas me piro de esta locura ainsssssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que tengais un feliz dia guapas!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 19 Jun 2009 11:38

Es que no hago los deberes ya lo dices bien Carmen :coqueta:

Bienvenida Kanura!!!!!!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 19 Jun 2009 16:13

Hola, guapas, k ando un poco liada, pero a ver si mañana, cuando vuelva de la boda, espero tener fuerzas para conectarme y contaros algo de la boda, ¿ok? :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 19 Jun 2009 18:06

Buenas tardesssss!!!

Lola, lolita, lola... qué es eso de Nieves sin blanca? es que la mu cabrona me ha abandonao :( bueno, pues cuando lo tengas tú me voy a tu casa a vivir :dientes: a que ahora te ha entrao un no sé qué por el cuerpo de pensar que podría ser verdad? fastidia, eh? :lol: :lol: :lol: pos lo de la playa es como todo, cuando la tienes y tan cerca, hasta te cansas, es igual que los que tienen piscina... ni se meten casi :duda:

Gina, yo no te paro, mata a alguien.... Imagen

Amparo, y cuando no vas liada? ainssss, date un respiro o vas a salir loca!!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 19 Jun 2009 19:46

http://www.youtube.com/watch?v=KX4jAplZb0Y[/video]

Me encanta esta canción Imagen

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Vie 19 Jun 2009 20:56

Buenas tardes!!!
Nieves,a veces si que soy un poco borde :nodigona: ,pero lo que nunca me podran llamar es falsa,no se disimular,ni quiero,nunca he entendido porque la gente puede decir las estupideces que se les pase por la mente,y ofenderse porque les contesten o les rebatan.... en definitiva,que soy la defensora de las causas perdidas :herida: (perdona linda que me a salido todo del tiron :lol: )
Lola,gracias por ofrecerme coartada,me tienta,pero me temo que soy"perro ladrador"...
Me encanta esa cancion de Alesha Dixon,y hacer que la bailo :lol:
Xas,mi niña me parece que estamos parecidas tu y yo,tambien me ronda la idea de "matar a alguien" pero mejor lo dejamos en un par de :bate: :bate:
Amparo,disfruta a tope de la boda y ponte muy guapa!! :coqueta: :guapa:
Muxutxus para todas :beso: :beso: :beso:
Luego os doy las buenas noches :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 19 Jun 2009 23:26

Carmen, yo también :nodigona: :nodigona: a veces hablo normal y me dicen "joer, qué borde" y me quedo :o porque hablo normal!!! :bate: si no sonrío mientras hablo, se creen que me pasa algo, o que estoy borde, amos joer, no voy a estar tó el día sonriendo :frito: :frito: a mí tampoco me pueden llamar falsa, así que si alguna vez te llaman, me lo dices que me los cargo :evil:

Responder