OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- alesgope
- Cocinera/o
pues yo llevo tiempo intentando descargarme el del proffesor layton pero como mi tarjeta es de las antiguas se ve que no me deja....
ultimamente la tengo ahi un poko aparkada, pero jugue mucho a uno de construir un zoo, muy divertido, y luego el de crdle master of rome , que vicio por dios igual que con el zootycon

- Copy
- Cocinera/o
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
BRISA que yo he conseguido bajarme um juego. tienes que darle al juego y te saldra una pagina
que pone continuar y otra cosa dale a continuar y te sale lo de megaupload. pruebalo a ver si
te va.

que pone continuar y otra cosa dale a continuar y te sale lo de megaupload. pruebalo a ver si
te va.

- loe
- Repostera-pastelera/o
El problema cual es? : ¿que no te lo puedes descargar??? o que una vez descargado y puesto en la tarjeta no te funciona???alesgope escribió:pues yo llevo tiempo intentando descargarme el del proffesor layton pero como mi tarjeta es de las antiguas se ve que no me deja....![]()

Si bien es cierto que el de francés y el de inglés dice en la carátula: Mi experto en... "mejora tu vocabulario... y el de chino pone:Mi experto en... aprende a hablar en chino
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
El problema es que no puedo descargarlo con el magauloap, me dic que el enlace no existe por que no cumplia los requisitosloe escribió:El problema cual es? : ¿que no te lo puedes descargar??? o que una vez descargado y puesto en la tarjeta no te funciona???alesgope escribió:pues yo llevo tiempo intentando descargarme el del proffesor layton pero como mi tarjeta es de las antiguas se ve que no me deja....![]()
Pues chicas, Mi experto en chino es genial
Creia que sería como su homónimo del Inglés y del Francés (que por cierto sólo sirven para aprender palabras sueltas, nada de pronunciación, vamos que parece un diccionario) pero el chino no tiene nada que ver, no parece el mismo juego, incluye fonética, sale la asistente pronunciando, te grabas tu pronunciación y te la compara con la china.
Si bien es cierto que el de francés y el de inglés dice en la carátula: Mi experto en... "mejora tu vocabulario... y el de chino pone:Mi experto en... aprende a hablar en chino
- loe
- Repostera-pastelera/o
Este es el enlace de decemuladores, le dais a >enlace principal si os pide registrarse, hacédlo que vale la pena, en decemuladores funcionan todos los enlacesBRISA escribió: El problema es que no puedo descargarlo con el magauloap, me dic que el enlace no existe por que no cumplia los requisitos

http://www.decemuladores.com/descargar/ ... -eur/57353" onclick="window.open(this.href);return false;
El archivo está en formato WinRAR
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Yo me regristre en decemuladores, pero no consigo que me envien el mensaje de confirmación...............loe escribió:Este es el enlace de decemuladores, le dais a >enlace principal si os pide registrarse, hacédlo que vale la pena, en decemuladores funcionan todos los enlacesBRISA escribió: El problema es que no puedo descargarlo con el magauloap, me dic que el enlace no existe por que no cumplia los requisitos
http://www.decemuladores.com/descargar/ ... -eur/57353" onclick="window.open(this.href);return false;
El archivo está en formato WinRAR
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Chicas, habeis probado el juego Rythm Paradise??? Es el que anuncia la Beyoncé, y estoy enganchadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi marido no pasa del primer juego y yo en 3 dias he hecho 35, y porque llega un momento que estoy tan saturada que ya no doy con la tecla y tengo que parar, pero de verdad que engancha mogollón!!!!
A ver si lo probais y me decís si os gusta!!!!
A ver si lo probais y me decís si os gusta!!!!
- alesgope
- Cocinera/o
mm tengo que mirar el juego de beyonce a ver si m va, el del professor layton no me funciona cuando lo voy a cargar me dice que no tengo noseque en la tarjeta y que reinicie la consola
he mirado para actualizar mi tarjeta a la ultima version (tengo la m3ds lite ma perece que es de hace 2 años y pico) y aunke la actualice me dice que nanai de la china asi que na me tendre que fastidiar, por lo visto los nuevos juegos los capan para que no te los puedas descargar pirata

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Yo me descarge el de la Beyonce y esta bien, divertido....
- Copy
- Cocinera/o
hola chicas estoy como una niña con zapatos nuevos
mi marido
me ha regalado la ds lite. tenia la tocho
solohacia que preguntarme
si no me gustava la dsi y yo le decia nooooooooooooo me gusta la ds lite. y el sabado
me la trajo toda completa y la verde pistacho, la que yo queria.os dejo unas fotitos
espero que os guste

me ha regalado la ds lite. tenia la tocho

si no me gustava la dsi y yo le decia nooooooooooooo me gusta la ds lite. y el sabado
me la trajo toda completa y la verde pistacho, la que yo queria.os dejo unas fotitos
espero que os guste