¿La retención de líquidos es la respuesta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
noremí
Novata/o
Re: ¿La retención de líquidos es la respuesta?

Mensaje por noremí » Vie 19 Jun 2009 11:49

Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y, en primer lugar, antes de hablar sobre el tema de bolita, me gustaría presentarme. LLevo con los puntos casi cuatro meses y he perdido nueve kilos, y la verdad es que estoy muy contenta. A mí me pasa lo mismo respecto a las retenciones. Al principio, cuando no sabía muy bien lo que pasaba, me cabreaba mucho el hacerlo todo bien y, no solo no perder, sino que además ganar peso. Mi monitora observó que las retenciones aumentaban cuando estaba próxima a la fecha de que bajara mi menstruación y me aconsejó que en esos días bebiera más agua y me moviera más. Además de eso, como también estoy muchas horas sentada en el trabajo, suelo parar de vez en cuando y moverme un poco. Parece mentira pero es verdad, con la regla se retiene bastante y se coje peso. Sin ir más lejos, esta semana pensaba que no habría perdido mucho porque lo había hecho normalito y no había hecho mucho ejercicio, y me sorprendí bastante al ver que había perdido kilo y medio. Y es que la semana anterior me había bajado y, gracias a que hice bastante ejercicio los días previos, no engordé, sino que perdí medio kilo. Por eso, cuando me pesé esta semana había perdido más, y se debía al hecho de no estar con la regla.

Así que no te desanimes y sigue con el programa, que ya verás como las cosas mejoran a partir de ahora.

Bolita de patata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ¿La retención de líquidos es la respuesta?

Mensaje por Bolita de patata » Vie 19 Jun 2009 12:13

Gracias a todas por ayudarme. Intentaré seguir todos los consejos y, sí, es verdad que paso muchas horas trabajando, y la verdad es que por lo menos todas las horas me podría levantar aunque sean 5 minutos y moverme.

Me centraré en eso y también en el agua (por lo menos para ir al baño ¡me muevo!) y en la disminución de la sal. En fin, todo sea por no ser una bolita y convertirse en una sílfide, ja, ja. Gracias de nuevo. Ya os iré contando los resultados. :beso:

Imagen

Responder