Y para Noviembre?:

Responder
vero25
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por vero25 » Vie 19 Jun 2009 12:33

nuca:
Lionel esta muy chulo y Devora tambien :up: :up:
:beso: :beso:
yo tambien estoy comprando bastantes cosas de ropita.
Rosori:el carro ese no lo he visto yo,si que se salen del presupuesto si estan carisimos pero,,, :sinunduro: ami me gusta mucho el lola up n granate o chocolate no se que hacer el chocolate es (de esos que se les da la vuelta y es otro color )es que no me sale la palabra vaya :bate: :bate:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Vie 19 Jun 2009 13:44

Hola chicas, aquí me uno que veo unos cuantos avatares conocidos del "lado oscuro" jejejejejejeje. Yo estoy de 16+5 y aparentemente es una princesita (esoy como loca), el jueves me lo confirmarán puesto que me hice la amnio y para entonces ya tendrán los resultados. Mi FPP es 29 de noviembre aunque también me han dicho para el 27, el 12...... jejejejejee no se aclaran ni ellos. :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Vie 19 Jun 2009 15:06

Pues nuestro nene al final se va a llamar Alvaro.Ya hemos empezado a vaciar la habitacion donde pondremos la suya,sera que no se sacan trastos....y bueno ayer estuvimos en Ikea y hemos comprado cosillas y ya me e traido el armario de la habitacion porque tengo mucha ropilla y no se donde meterla,en el siguiente viaje ya me traere la cuna y el cambiador,pero antes tenemos que pintar,estamos sacando ideas...en fin veo que esto ya va avanzando,me alegro...un beso!

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Vie 19 Jun 2009 16:45

Yo también estoy sacando ideas, la habitación la tengo pintada de rosa desde hace un par de años(instinto femenino jejejeje) y me gustaría hacer una cenefa pero pintada a mano, he visto por el foro algunas ideas como unas ovejitas o muñecas de SIA y lo estoy valorando porque soy bastante mala dibujando pero no parece muy laborioso... no se, no se... :nodigona:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 19 Jun 2009 19:45

Hola!!! pues yo todavia no me he decidido por el nombre os digo lo que nos gusta y me dais vuestra opinion, a mi me gusta Hugo, Mario, Martin, Dario, Jairo y Borja y a mi marido le gusta Samuel, David, Ismael, Rodrigo, pero esque a mi no me gusta ninguno que le gusta a mi marido..... que lio tenemos.

Bueno y tambien deciros que ya he encargado el carrito porque me dijeron que tarda sobre dos meses y medio o tres, al final me he decidido por el prime de bebecar en verde, lo vi en exposicion y me gusto mucho, ademas no pesa mucho.

Tambien deciros k el lunes 22 voy al ginecologo y ya me confiraran si es niño, xq me dijeron que no era seguro pero no creo que se equivoquen, ojala, pero no creo

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Vie 19 Jun 2009 22:10

A mi me gusta Mario,Martin y Samuel.Tranquila nosotros tambien hemos tardado en decidirlo.si que es un jaleo!
Nosotros al final seguramente cojamos el bebe confort,el modelo streety.pero vamos que esto es igual que los nombres...paciencia!

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Sab 20 Jun 2009 11:27

¡ Hola, chicas ! Otro niño más para Noviembre, fuí ayer a la eco y ahí estaba él, lo vimos perfectamente. La verdad es que yo me desilusioné un poco, estaba tan convencida de que sería una niña y me cayó como un jarro de agua fría. Ahora ya me voy haciendo a la idea y pienso pobrecito, si lo voy a querer igual.
Todo lo demás estaba bien, pero también fue super seco y ni me dió foto ni nada. La próxima cita la tengo para el 13 de Agosto, y a mediados de julio me hacen la prueba de la glucosa.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Sab 20 Jun 2009 12:39

Gracias dunketa!!!! todavia nos queda tiempo para elegir el nombre pero la verdad es que es un lio poque como no coincidimos en ninguno..... si hubiese sido una niña.. ese si lo tengo muy seguro, se llamara Maria si tengo alguna claro...
parece que casi todas las que vamos a ser mamas en noviembre traemos un niño, sera el mes e los niños

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 22 Jun 2009 15:12

Edil,pues nosotros le vamos a llamar Alvaro,pero bueno Hugo tambien es bonito,pero creo que hay muchos...
Ya hemos empezado a pintar la habitacion que mi marido esta de vacaciones,ya os pondre fotos en el post de habitaciones de niños!
Por cierto me llamaron del hospital para decirme que las pruebas dela amnio estaban bien,asique ya estamos tranquilos
Bueno a ver si escribimos mas que se esta muriendo el post!!
Besos

jade1979
Novata/o

Mensaje por jade1979 » Lun 22 Jun 2009 19:36

Hola a tod@s¡¡
Me uno a este post...me aceptais??jejeje
Primero presentarme, me llamo Beatriz, tengo 30 años y si los medicos no se equivocan voy a tener una niña, Irene, el 14 de Noviembre.
Hasta el dia 1 de Julio no me hacen la ecografia selectiva, pero segun las anteriores ecos, mi niña ya venia grande....que miedo, madre mia :cry: me veo chillando ya ¡¡¡epidurallllllll!!!!!. Me dicen que es un poco genetico, ya que yo cuando naci pese, casi 5 kilos, y mi marido 4,5kilos...a si que bebe pequeño no sera....
Yo hasta hace un par de semanas, no he levantado cabeza, he llegado a vomitar hasta 15 veces en un dia. Lo he pasado fatal. Sobre el peso, mi matrona esta feliz, como he adelgazado 6 kilos¡¡¡¡
Yo todavia no he comprado nada, ya que todo lo que veo es de verano, nada de invierno, y en el norte, que es donde vivimos, en Noviembre puede estar hasta nevando.
Bueno no os aburro mas, ya os seguire leyendo y contando
Besos :beso:

Responder