A mi me resulta útil sobre todo para coger ideas y para comparar cantidades y ver si estoy comiendo mucho o no. Y también para más o menos aprender alguna receta. Me parece un hilo muy útil, y si no fuera porque la cámara de mi chico es un lío y mi móvil no saca fotos sí participaría.todalavidaadieta escribió:buenas.
quisiera que las que participáis contaseis si os sirve de algo, si os ayuda a controlaros ...
y las que no participáis, lo mismo, si os da ideas ...
No penséis mal, que no me voy a rajar de seguir actualizándolo, solo quiero saber vuestra opinión, si os resulta útil y para qué.
Eso también con los ingredientes te puedes hacer una idea que el otro dia no me acuerdo quientodalavidaadieta escribió:Con respecto a las recetas, yo no las pongo porque mis platos son muy simples y poco elaborados en comparación con otros.
yo creo que la mayoría, poniendo las cantidades de los ingredientes, se puede adivinar bastante bien la receta, aunque en otra es más difícil, sobre todo si te ponen, guiso de garbanzos 6p, y "ala! ahí va que te preste!"
LOLIAN64 escribió:Eso también con los ingredientes te puedes hacer una idea que el otro dia no me acuerdo quientodalavidaadieta escribió:Con respecto a las recetas, yo no las pongo porque mis platos son muy simples y poco elaborados en comparación con otros.
yo creo que la mayoría, poniendo las cantidades de los ingredientes, se puede adivinar bastante bien la receta, aunque en otra es más difícil, sobre todo si te ponen, guiso de garbanzos 6p, y "ala! ahí va que te preste!"![]()
puso falsa lasaña de broculi x puntos. y así no puedo copiar, que le vamos a hacer me la invertaré.
![]()
![]()
Claro con la cantidad de ingredientes esta fenomeno. Lo que pasa con la receta es que no me acuerdo quien la puso, despues mirare a ver si la localizo y se lo pregunto.doda escribió:Pero loliannnnnnnnnnn!!!!!!!! Tú pregúntala!!!!!!!!! Que será por contar recetas, mujer!
Yo pongo la receta en otros posts para no saturar el de las fotos, pero puedo poner el enlace. Sobre todo si es algo que innove, porque un pisto o una ensalada... como que no hace falta y con los ingredientes os apañais, no?
.........
Batidor para el flan: a mi me venía de regalo uno con la cafetera!
Ahora que lo has dicho he mirado en el post de los deberes y creo que es esa pero con broculi. Gracias.todalavidaadieta escribió:LOLIAN64 escribió:Eso también con los ingredientes te puedes hacer una idea que el otro dia no me acuerdo quientodalavidaadieta escribió:Con respecto a las recetas, yo no las pongo porque mis platos son muy simples y poco elaborados en comparación con otros.
yo creo que la mayoría, poniendo las cantidades de los ingredientes, se puede adivinar bastante bien la receta, aunque en otra es más difícil, sobre todo si te ponen, guiso de garbanzos 6p, y "ala! ahí va que te preste!"![]()
puso falsa lasaña de broculi x puntos. y así no puedo copiar, que le vamos a hacer me la invertaré.
![]()
![]()
A mi esta receta me da en la nariz que es como la que salió en los deberes hace 3 semanas o dos, pero aquella receta era con coliflor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro