FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Vie 19 Jun 2009 15:10

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: todos estos porrazos son para repartir entre nosotras por el olvido del cumple de xumet...... :evil: :evil: ¡¡¡¡vaya fallo!!!!! :bate:

xumetita,cienes y cienes de perdones :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: estamos mu mu mu tristes y nos da mucha rabias que se nos haya pasado........y hablo en plural porque me estoy imaginando a todas de pie y con las manos abajo y cabeza abajo con pucheritos enfrente de xumet......no me imagino a mi sola porque si no menuda!!!!!prefiero pasar desapercibida entre todo el grupo :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 19 Jun 2009 15:12

Xumetita que error imperdonable!!!! FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y MUCHISIMOS MAS!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,prometo solenmemente que no sere tan despistada de ahora en mas!!! :evil: :evil: :evil:
Es que esto que llego la Kampa, nos despisto a todas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , no se olviden que es la alegria de la huerta!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 19 Jun 2009 15:17

Adhiero a las palabras de Bruxa :cry: :cry: :cry: :( :( :(

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 19 Jun 2009 15:25

XUMET, perdón, yo sí que suelo mirar el post de cumpleaños, pero ayer preparando el fin de curso de los peques se me pasó por completo. Mil perdones y muchisimos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y perdón, perdón, perdón, perdón

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 19 Jun 2009 15:41

bah!!! :anda-ya: que no es para tanto, venga que os quito el :bate: y
yasta.... sobre todo cuando he oido la "FIESTA" :fiesta: .... ademas
que son unos cuantos pa mi cuerpo serrano na menos que ......40 :cry: :cry: :cry:
soy de las intermedias del grupo :cry: :cry: :duda: segun mi costi sigo igual
de cabezota que a los 30 pero en fin eso va con la persona y ahora no voy a darle el gusto de cambiar
jejjeje....
Clauuu gracias por los pasteles como me conoces, como no corrais en cojer un trocin os dejo sin nada.
:beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 19 Jun 2009 15:46

Después de este súper olvido, os voy a enseñar una de las cosas por las que no me he podido apuntar al intercambio de acericos
Imagen

Imagen

Imagen

El morado y el azul son para mis hijas, y el rosa se lo prometí a mi sobrina si sacaba buenas notas, así que las tres ya tienen su bolso y su monedero para este verano.Espero que os guste
Muchas gracias GILDA por colocar el tuto. :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 19 Jun 2009 15:48

Agueda cielo, perdona. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES. Solo para ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 19 Jun 2009 16:01

xumet escribió:buenas..... yo si que estoy depre.... ayer fue mi CUMPLE y ninguna me habeis felicitao :cry: :cry: ya se que no me quereis mucho pero.... :cry: :cry: esperaba por lo menos una felicitacion.... :cry:
Ablanca que me ha llegado el aviso de un paquete asi que ire mañana por el pues hoy no me lo dan, no se si podre entrar hasta el lunes pues me voy de finde fuera, asi que el lunes te digo algo....
:bate: para todas :cry: :cry: :cry: :cry:
IMPERDONABLE:::::: ...... pero aunke sea con retraso....MUCHISIMAS felicidades y todos los garrotazos ke nos des son pocos, lo merecemos.
lo importante es ke cumplas muchisimos y ke lo disfrutes con los tuyos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 19 Jun 2009 16:04

Dipan ... :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta: no tengo palabras... me gustan muchiiisssiiimmooooooo. PRECIOSOS los tres en cualkiera de los tonos , muy, muy bonitos. :up: :up: :up: :up:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 19 Jun 2009 16:11

Xumet perdona el olvido :porfavor: pero aunque sea con retraso ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! :fiesta:

Campa que alegría que ya estés de vuelta, bueno alegría por tenerte en el foro porque me imagino que te ha debido costar un montón dejar allí al peque. bueno, ahora entre todas te animamos!!!!!!!! :beso:

Dipan preciosísimos los bolsos y las carteritas!!!! :plas:

Afri el vestido precioso y yo no lo veo nada de señora, lo encuentro muy juvenil con esa tela, vas a estar super guapa!!!!!!!! :plas:

Almijara enhorabuena por tu aprobado de ingles!!!! ya sé a quién pedir las traducciones de las páginas de telas :lol: :beso:

Seguro que me dejo cosas... pero cuando me acuerde sigo poniendo

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder