ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por mariposa » Vie 19 Jun 2009 10:53

eroan gracias, yo se los daré :beso:

Y lo de los pinchazos, yo creo que si que es normal, pero de todas formas si ves que son muy molestos o no se quitan a lo largo del dia, ve al medico para que te quedes mas tranquila :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 19 Jun 2009 11:00

Mariposa.......dale muchos mimitos a tu peque este fin de semana... :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan.... aish.....vaya con las molestias.... pues no se supone que lo peor del embarazo se pasa en el primer trimestre??? :nodigona: Y luego supongo que el tercer trimestre, con el barrigón también será un poco pesado, no??? :nodigona:

Espero que se te pase pronto las molestias guapa :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Vie 19 Jun 2009 11:15

Hola guapasssssss!!
Heestado desaparecida pero esque mi costi esta de vacaciones y bueno pues no paramos mucho.
Bueno al final se llamará Alvaro,gracias por vuestras opiniones,tambien preguntamos en la familia,pero vamos que a sido decision nuestra.
Pues hoy ya hago 20 semanas,osea 5 meses,lo voy ponioendo para que veais lo rapido que pasa el tiempo!Ayer estuvimos en Ikea,y ya le hemos comprado cosas para la habitacion,que hoy vamos a empezar a vaciar,es donde tenemos el ordenador,un sofa cama y la plancha...a ver si podemos empezar a pintar aprovechando las vacaciones!Cada vez noto mas a mi peque,ya mi marido tambien lo a notado,pero se nota que es hombre...de 10 veces lo nota 4!! :lol: :lol: !
Bueno las molestias....pues no os queda ná!yo no habre vomitado ni cosas asi,pero dolores e tenido a puñaos,y ayer me dio por tener ardor :pelea: menos mal que se me paso al rato,no quiero empezar con los ardores :porfavor: !

Muchos besitos a todas,que os cuiden mucho,y a ver si con la temperatura de hoy os encontrais mejor!

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Vie 19 Jun 2009 13:50

Dunke reina, apúntame para el 29 de noviembre y aquí me uno también (no voy a dar a basto con tanto post jijiji)

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 19 Jun 2009 14:10

Chicas.....os lo dejo, por si os interesa.........

http://www.crianzanatural.com/forum/for ... 9126&PN=18" onclick="window.open(this.href);return false;

aunque leyendo algunas cosas me ponen nerviosita perdía :nodigona: :nodigona:

:beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Vie 19 Jun 2009 14:21

Uy, uy, uy, yo esos temas los tengo prohibidísimos que me dan ansiedad y prefiero ir de nueva y vivir lo mío sin más que yuyu me da por dios. No te agobies nena que lo que tenga que ser será. :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 19 Jun 2009 14:34

Apeeeeeee.......guapaaaaaaaaaa.......que te echaba de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo lo que estoy intentando es enterarme qué tal por los hospitales en Sevilla.... Aunque estoy casi segura de dónde voy a acabar :dientes:

Aunque cada una cuenta la cosa dependiendo cómo le va :D

Cómo llevas la panza?? Y el calor?? cuenta!!!

Un besazo.......y no te vuelvas a perder tanto!!!

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Vie 19 Jun 2009 14:47

Ya sabes que no me pierdo por gusto sino por obligación (tengo que robar el internete :burla: ) pero hoy parece que me están dando tregua. La barriga va creciendo en 2 días me ha salido más que en todo el embarazo y empiezo a sentirme embarazada jejejejejejejeje, el calor ¿qué calor? jejeje es lo que tiene el norte :frito:

Ahora estoy enredando para empezar a decorar la habitación porque me gustaría pintar algo a mano (no se lo que saldrá porque soy un desastre total) y aquí ando investigando en internete jijiji. :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 19 Jun 2009 15:40

Nature, pues a mi no me importaría traer dos, lo unico malo que le veo es que no podría disfrutar 100% cada detallito de ell@s. Estaria el 50% con cada uno, pero por lo demás encantadas, es mas.... por el tripon que tengo no me extrañaria....y eso que debe ser del tamaño de una lenteja, no?.

Mis compañeras de clase flipan, de un día para otro como se nota el cambio en la tripa....yo no lo entiendo...si tengo la misma barriga que mi vecina que está de 5 meses.

aynss me voy al facebook a poner mensaje contra lo hijos de puta de los etarras asesinos que me tienen harta....no se moriran todos mientras preparan sus maldades...

(perdón por el ataque de ira pero es que no puedo con ellos)

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Vie 19 Jun 2009 16:30

Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm relájate que no es bueno el estrés en tu estado :beso:

Responder