Pulverizador de acite:
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo tengo el que venden en las reuniones de WW. A mí me funciona bien, pero una vez me pasó eso de que sale el chorrillo fijo, no en spray. Lo que hice fue vaciarlo, lavarlo con agua caliente y volverlo a llenar. ¡Funcionaba perfectamente!
En ese spray hay como un depósito que, al bombear, se llena y una vez vaciado hay que volver a bombear. Pues bien, cada vez que se ha bombeado hasta el fondo, todo lo que sale son 2,5 puntos. A mí me da para aliñar una ensalada y hacerme un filete en la sartén e incluso para el pescado o la tortilla de la cena.
En ese spray hay como un depósito que, al bombear, se llena y una vez vaciado hay que volver a bombear. Pues bien, cada vez que se ha bombeado hasta el fondo, todo lo que sale son 2,5 puntos. A mí me da para aliñar una ensalada y hacerme un filete en la sartén e incluso para el pescado o la tortilla de la cena.
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Re:
Raky, a mi me pasaba como a ti, que me salia un chorrito, pero ayer me compre uno muy parecido al de la foto de carameliot y va genial. Este si que pulveriza de verdad, creo que la unica diferencia que le veo al que tenia antes es que este tiene al final del tubito un filtro y el que tenia antes no.raky8 escribió:Yo ya he comprado 2 especiales pero no me sale bien el pulverizado me sale como a chorretón y eso que lo compré en ferreteria, me he fijdo que en carrefour tb venden, lo probaré a ver, pero es que vale 12€
¿y como cuento el aceite ahora? esta mañana me he pulverizado la tostaday no se cuantos puntos ponerle porque yo creo que usa muy poco aceite
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pulverizador de acite
Tarta de queso te cuento, has de coger una cucharilla de postre que ya sabes que una ct es 1 punto de aceite y coges el pulverizador e intentas dar siempre los mismos toques al spray de aceite para que salga siempre la misma cantidad y cuentas cuantos toques necesitad darle hasta llenar la ct de aceite y así ya sabes cuantos toques de spray son 1 punto y luego pues haces divisiones y tal.
No es estupendo??? ESta dieta aparte de hacernos adelgazar, hace que cuidemos el cerebro usando las matemáticas y el ingenio
Donde compraste el pulverizador?????
No es estupendo??? ESta dieta aparte de hacernos adelgazar, hace que cuidemos el cerebro usando las matemáticas y el ingenio

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo compré también uno en los chinos y no vale na.. no te lo recomiendo sale chorrito, nada pulverizado.
Yo quiero uno de esos de verdad aunque cueste 10 euros merece la pena

Yo quiero uno de esos de verdad aunque cueste 10 euros merece la pena

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
raky8 escribió:Tarta de queso te cuento, has de coger una cucharilla de postre que ya sabes que una ct es 1 punto de aceite y coges el pulverizador e intentas dar siempre los mismos toques al spray de aceite para que salga siempre la misma cantidad y cuentas cuantos toques necesitad darle hasta llenar la ct de aceite y así ya sabes cuantos toques de spray son 1 punto y luego pues haces divisiones y tal.
No es estupendo??? ESta dieta aparte de hacernos adelgazar, hace que cuidemos el cerebro usando las matemáticas y el ingenio![]()
![]()
![]()
-
- Cafetera/o
mi pulverizador es como el de caramelito... pero vereis yo bombeo hasta que se queda como duro y ya no bombea mas y luego aprieto el spray y me sale el aceite pulverizado pero si quiero echar mas tengo que seguir bombeando...
cuantos puntos es una pulverizacion?
cuantos puntos es una pulverizacion?
- Bolita de patata
- Pinche de cocina
A nosotras en la reunión nos dijeron que con un pulverizador (pero de WW) 25 plis plis eran 0,5 pt. A ver si os sirve esto de referencia pero, claro, dependerá del aparatejo. Un beso.
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
He intentado comprarlo en la web de WW
pero no está