QUE DIA ..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: QUE DIA ..

Mensaje por Nusa_ » Vie 19 Jun 2009 10:01

Hola chicas!!!

Sandra, ¿qué tal el día? Arriba el ánimo, que es viernessss!!!!

Y encima este finde estoy de "soltera".... :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol:

Lo del HyM es cierto, a mi la 42 de alli también me sirve!! :guapa: :guapa: Sandra, será cuestión de hacer una excursión al HyM, no??

:beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 19 Jun 2009 17:09

Hola Nusa_ Madrid esta a dos horitas de Burgos mas o menos :duda: , el sabado que biene me voy a Madrid tengo que llevar mis hijas al aeropuerto , se van a Alemania con mi suegra a pasar un mesecito, y tengo un mes con mi costillita que estamos solos , va ser como una luna de miel . queremos cogernos unos dias de vacas los dos solitos ainssssssss como me tarda aunque se que las echare de menos , pero alli se lo pasan pipa , mi suegra es muy buena con ellas.. ademas que asi no perderan el idioma...No se adonde irme unos dias ? que me aconsejais?.. estabamos pensando en Lisboa , ir con coche y ver a los portugueses...Sabeis que tal se como ?..
Bueno Nusa_ gracias por los annimmos que me habias dado... y ya sabes si necesitas algo... llama... :wink: :wink:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 19 Jun 2009 22:31

A mi no me gusta mucho la comida portuguesa, pero para ir me gustaría ir al algarve, me dijeron que está muy bien, Oporto es bonito,Lisboa solo estuve de paso y casi no vi nada, conozco más la zona norte, valença y caminha es preciosa, cualquier sitio es bueno y si vais solitos guay

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Sab 20 Jun 2009 14:31

pues si chicas, es que yo no se quien demonios hace la ropa... Yo no digo que no hagan ropa de la 34, vale, pero jolin que hagan tallas hasta la 44 pero no la 44 de breska, stradivarius y esas tiendas, q hagan una 44 "real" , que su 44 vamos, no llega a ser ni una 40 "real".
Diossss!!! y yo que pensaba que algun dia podria comprar en ese tipo de tiendas :( con que no creo ni que llegue a la 42, porque soy muy anchorra.. aunque mis ilusiones no se van a ir al traste yo tengo super claro que algun dia llevare ese tipo de ropa.

Yo tambien me identifico con mas de una, resulta que la gran mayoria de ropa que me gusta no hay de mi talla y eso me rebienta, ahora estoy con la talla entre la 48 y la 46, ese peso que esta tonto que una 48 te queda grande y una 46 parece que seas una butifarra pues asi estoy yo de momento.
Yo directamente ya ni entro a esas tiendas, porque me deprime mucho pero a la vez me da una fuerza de voluntad que te cagas, porque miro a las nenas con ese tipazo y pienso...yo me voy a poner asi tambien todo a su tiempo. Me gusta compararme, y mas viendo las comparaciones odiosa, pero ami eso me da mucha fuerza, lo malo es que cuando llevas ya mucho tiempo con la dieta y has perdido muchos quilos parece que necesites un respiro y relajarte, pero estoy intentando por todos los medios que eso no pase aunke haga 4 dias bien y 3 mal pero sigo cabezona de mi intentandolo, porque yo no me quiero poner como antes pierdo la seguridad en mi por completo y evidentemente no me valoro nada, asi que por la cuenta que me trae ya puedo seguir bajando que es como mejor me siento... en fin vaya royo os he soltado no?? tenia ganas de desahogarme, que apenas escribo cuyons :burla:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Sab 20 Jun 2009 15:53

Hola chicas!!
Sandra, que suerte ir a Portugal de vacaciones... yo no te puedo ayudar porque nunca he ido, pero debe ser precioso. Y encima los dos solitos!! :coqueta:
Nosotros siempre vamos a la misma playa en veranito, donde hay casa de la familia, que no estamos para pagar hotel + gastos, que la hipoteca nos tiene ahogados el resto del año... :bate: :bate: Pero bueno, al menos tenemos casita en la playa (aunque sea de mis papis) y nos gastamos todo el dinerito en "vicios" 8) 8)

Bichikka, yo creo que desde los 14 años no tengo una 42 .... :lol: :lol: :lol: Bueno, miento, creo que hace 4 años q fui a Naturhouse me quede en 67 kg y si q entraba en 42, pero ahora con 6 kilos más... ni de coña... De todas formas yo soy como tú dices "anchorra" :lol: :lol: y por muchos kilos que pierda, tengo mucha cadera, y muslos anchos, tipo guitarra , vamos... en fin, estupendo, vaya... :frito: :frito: Pero bueno, al menos tenemos curvas para que se agarren nuestros chicos, no?? 8) 8) änimo Bichikka, no dejes la dieta, hoy a mi me está costando mucho seguirla porque llevo todo el dia de pingo y acabo de comer en "casa mami", asi que ya supondrás que voy justa de puntos, pero bueno, poco a poco chicas... :dientes: :dientes:

Ya vereis que estupendas nos vamos a quedar... :coqueta: :coqueta:

:coqueta: :beso: :beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Sab 20 Jun 2009 18:02

No dejarla no la dejo ni de coña pero ya ha llegado el fin de semana y mi comida de hoy por ejemplo a sido un cacho de coca de llardons y un vaso de leche con colacao, yo nose como no me ha dado ya un subidon de azucar y me quedao tiesa :lol: :lol: :lol:
De todas formas yo soy como tú dices "anchorra" :lol: :lol: y por muchos kilos que pierda, tengo mucha cadera, y muslos anchos, tipo guitarra , vamos... en fin, estupendo, vaya... :frito: :frito:
Bueno tu almenos seguro que eres finita de arriba pero yo aparte de ser ancha de abajo tambien soy de arriba, asi que lo que dije un dia que cuando adelgazo se me ven unos huesacos de la clavicula y los hombros :lol:
En fin que cada una tenemos lo nuestro pero que le vamos hacer tampoco vamos a calentarnos la cabeza.

Saludos :beso:

BlancaJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BlancaJ » Sab 20 Jun 2009 18:50

Que identificada me siento!!! Yo he estado en casi todas las tallas posibles en los ultimos ocho a;os, tuve un problema de tiroides :enfermo: y adelgaze hasta la talla 36 de Zara, pero no valia la pena por mas que me comprase la ropa que quisiese, luego empece el tratamiento para curarme el tiroides y me puse en una 44 en tres meses, tenia una depre tremenda en aquella epoca :( :(

Quitando lo del tiroides siempre he sido rellenita, vamos de las que entraba en Zara por los pelos, y recuerdo que entonces me cuidaba para no engordar precisamente por eso, para ahseguir comprando ropa en Zara. Pero entonces me mude a Inglaterra y descubri que las personas de 44 en adelante, no solo somos normales sino que podemos estar guapisimas cuando la ropa es de nuestra talla y esta cortada para mujeres con curvas, vamos, mujeres normales (alli incluso Zara llega a la 48).

Hace 18 meses tuve a mi preciosa hija, y aunque en el embarazo no cogi mucho peso, despues tuve una depresion y la cosa se me fue de las manos, y aunque ahora estoy muy contenta con mi bajada, si que me paso lo mismo q a Sandra-os, que me miraba al espejo y no me gustaba nada lo que veia cuando ya habia perdido 15 kilos, pero ahi sigo, porque aunque mi aspecto me importa, poder correr y jugar con mi hija me importa aun mas y eso no lo podia hacer hace 15 kilos....

A lo que voy, que al mal tiempo buena cara porque se que lo conseguiremos.....

Tengo una idea para Sandra, porque no te compras el vestido de El Corte Ingles y lo cuelgas donde lo puedas ver todos los dias, o si no quieres comprarlo echale una foto y ponla en la nevera, asi cuando lo veas te acordaras de que tu puedes...

Muchas gracias por aguantar el rollo, necesitaba desahogarme.... :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 20 Jun 2009 23:20

Hola MIS chicas , gracias por los animos.... teneis razon con comprame el vestido pero , tengo una idea mejor ,cogerme uno para el invierno por que cuando llege a los kilos que necesito ya ha pasado el verano... :cry:
la verdad es que somo todas igual , es increibles que en cuestiones de pesi tengamos los mismos pensamientos... :o a que si?..
Y sobre portugal no es que tengamos mucho para viejar .. pero es que desde que conozco a mi costi nunca hemos ido a ningun sitio. ni de luna de miel pues ya teniamos a nuetra hija y claro sin abuelos cerca es dificil.. por eso queremos aprovechar... 8) ..Aunque siempre que deseamos hacer algo algo nos falla y llevamos 9 años juntos.. y siempre pensando en nuestra luna de Miel que triste ..pero nos esta bien teniamos que hacerlo en su dia.. ahora siemper con niños hay algo mas importante.. :( .
Bueno ya veremos .. bueno y vosotras a donde os vais?O adonde os gustaria ir? :beso: :beso:

Responder