te cuento la evolución.

Gracias vijo por tu respuestavijo escribió:caipirinha escribió:Hola vijo, tengo una duda: he leido en un blog que el aceite esencial de lavanda es irritante y fotosensibilizante y que no es bueno para la piel, (se supone que lo dice una persona que investiga y sabe de qué habla).
Pero claro, tú lo recomiendas, tengo una mezcla hidratante de las tuyas para la cara con lavanda y ahora me han entrado dudas, no quiero ponerme la mezcla e irritarme la piel con el sol.
Hola cielo!![]()
![]()
Me gustaría leer el enlace que comentas, y más si se trata de una investigación científica del ramo de la aromaterapia![]()
![]()
![]()
caipirinha escribió:Gracias vijo por tu respuestavijo escribió:caipirinha escribió:Hola vijo, tengo una duda: he leido en un blog que el aceite esencial de lavanda es irritante y fotosensibilizante y que no es bueno para la piel, (se supone que lo dice una persona que investiga y sabe de qué habla).
Pero claro, tú lo recomiendas, tengo una mezcla hidratante de las tuyas para la cara con lavanda y ahora me han entrado dudas, no quiero ponerme la mezcla e irritarme la piel con el sol.
Hola cielo!![]()
![]()
Me gustaría leer el enlace que comentas, y más si se trata de una investigación científica del ramo de la aromaterapia![]()
![]()
![]()
![]()
Te pongo aqui el enlace dónde lo vi. No habla solo de aromaterapia.
http://juventudbelleza.blogspot.com/200 ... nte-i.html" onclick="window.open(this.href);return false;
angie.83 escribió:Vijo,
te agradezco un montón que hayas dedicado parte de tu tiempo en responder mis preguntas![]()
lo que me recomendas fue
- 30ml de almendras dulces
- 6 gotitas de AE de geranio
- 5 gotitas de AE de lavanda
- 5 gotitas de AE de neroli
Tengo 2 consultas al respecto.
1ª leí que el AE de geranio es astringente para pieles grasas. No será problema para mí que tengo piel seca??![]()
2ª Hay alguna alternativa para el AE de neroli?? es que lo he buscado bastante y nada aún, mñn iré a algunas tiendas a preguntar directamente, pero sería bueno tener una opción al respecto.
Gracias de nuevo
chau
nosferata escribió:gracias vijo, haré lo que me dices porque creo que tengo que descansar con el árbol de té que ya no me funciona como antes, así que, doy paso a la lavanda
te cuento la evolución.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro