***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Anjuli » Vie 19 Jun 2009 17:33

orianna, yo también pasé por la fase esa de: no me compro ropa, no quiero nada de gorda y ni me arreglaba ni na de na.
Y lo siento pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Ante todo somos MUJERES, con más o menos kilos pero MUJERES. No podemos echarnos a la bartola con lo del: para qué me voy a arreglar tal y como estoy, ya lo haré cuando baje algo.

Gracias a Dios, me dí cuenta rápida de que eso no podía ser y volví a arreglarme como siempre había hecho. Por desgracia muchas veces es verdad que no podemos elegir realmente la ropa porque no está en nuestra talla, pero siempre encontramos algo con lo que nos vemos mejor.

Aquí estamos para mejorar nuestro peso, nuestra apariencia debe ser siempre la mejor, estemos como estemos, porque cuando nos miramos al espejo arregladas siempre nos vemos más guapas y eso nos da más moral y quien diga lo contrario es que no es mujer..........................

Así que anímate a cuidarte, para esto estamos todas aquí, y mientras lo vas consiguiendo también tienes que estar bien guapa. :beso: :beso: :beso:

Que te cunda mucho Klara. :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 19 Jun 2009 17:36

Gracias anjuli, lo intentare... Una cosita... yo te veo por aqui pero no tengo tus datos ¿se me han pasado? no pienses que no quiero verte en la tabla, no es nada personal, es un despiste natural que va conmigo siempre :nodigona: :nodigona:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 19 Jun 2009 17:49

Anjuli escribió:orianna, yo también pasé por la fase esa de: no me compro ropa, no quiero nada de gorda y ni me arreglaba ni na de na.
Y lo siento pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Ante todo somos MUJERES, con más o menos kilos pero MUJERES. No podemos echarnos a la bartola con lo del: para qué me voy a arreglar tal y como estoy, ya lo haré cuando baje algo.

Gracias a Dios, me dí cuenta rápida de que eso no podía ser y volví a arreglarme como siempre había hecho. Por desgracia muchas veces es verdad que no podemos elegir realmente la ropa porque no está en nuestra talla, pero siempre encontramos algo con lo que nos vemos mejor.

Aquí estamos para mejorar nuestro peso, nuestra apariencia debe ser siempre la mejor, estemos como estemos, porque cuando nos miramos al espejo arregladas siempre nos vemos más guapas y eso nos da más moral y quien diga lo contrario es que no es mujer..........................

Así que anímate a cuidarte, para esto estamos todas aquí, y mientras lo vas consiguiendo también tienes que estar bien guapa. :beso: :beso: :beso:

Que te cunda mucho Klara. :beso:
A ver, no es que no me arregle, sólo que me niego a comprarme ropa de tallas grandes,porque sé que si lo hago, me acomodaré y seguiré aplazando el inicio de la dieta, y lo que quiero es poder volver a ponerme la que me staba estupenda cuando adelgacé. :D
Klara, la próxima semana te paso mis datos para el reto.Me anima mucho ver que tu pasabas de los 100 y poco a poco lo vas logrando,pues yo quiero perder más o menos lo que tu. :plas:
Que te cundan los días de estudio. :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 19 Jun 2009 20:23

klaraaaaa :)

Esta semanita te di mi pesoooo pero no lo veo reflejado chiqui , aunque por mi mejor sabes ? jajajaj , porque engorde , no se si lo viste y aunque no me siento orgullosa , pero claro si engorde , pues nada me aguanto , veremos la semana que viene ... bueno estoy en 113,050 :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 19 Jun 2009 20:44

estrellitas escribió:klaraaaaa :)

Esta semanita te di mi pesoooo pero no lo veo reflejado chiqui , aunque por mi mejor sabes ? jajajaj , porque engorde , no se si lo viste y aunque no me siento orgullosa , pero claro si engorde , pues nada me aguanto , veremos la semana que viene ... bueno estoy en 113,050 :beso:
Lo siento guapa :porfavor: :porfavor: :porfavor: ya os dije que he estado un poco liada en el curro, seguro que se me pasó apuntarlo... ya decia yo esta mañana que me faltabas, que me sonaba que ya hubieras dicho algo.... :duda: :duda: :duda: Pero ahora no lo voy a poder subir hasta el miercoles que vuelvo al curro :porfavor: :porfavor: :porfavor:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 19 Jun 2009 21:29

:anda-ya: tranquila guapa! me imagine que se te paso y por mi super bien :) jajaja , bueno cariño que pases un buen finde y por lo que veo es largo eh , que lo pases genial , un besito y espero darte un buen peso la semana que viene , besazosss

candex
Novata/o

Mensaje por candex » Sab 20 Jun 2009 12:49

Hola, :meapunto: me gustaria poner una regleta en el peso pero no secomo se hace, lo he intentado pero soy una tronquilla , :) porfi que alguien me diga como lo hago

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 20 Jun 2009 16:34

candex escribió:Hola, :meapunto: me gustaria poner una regleta en el peso pero no secomo se hace, lo he intentado pero soy una tronquilla , :) porfi que alguien me diga como lo hago
Hola, a ver si sé explicartelo:
Lo primero, pincha en una regleta cualquiera de las que tenemos puestas la mayoría de foreras en nuestra firma.Al hacerlo, entrarás en una pág. que te perimitirá, paso a paso, crear la tuya personalizada,con tu peso inicial, peso al que quieres llegar, diseño, etc. (está en francés, pero es fácil) Cuando esté hecha, te saldrán 2 viñetas con códigos, tienes que marcar y "copiar" el 1º de ellos, el más corto, que indica que es para forums.
Luego entras en "panel de control de usuarios", que está arriba, a la derecha,entras en tu perfil, le das a "modificar firma" y, en ese espacio es donde debes "pegar" el código que has copiado.
Espero que te salga bien. :)

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Sab 20 Jun 2009 17:57

Hola chicassssssssssss:
Ufffff!!! si es que no puedo ponerme al día :( y no se como hacerlo, como no me hagais un resumen :lol: :lol: que mala soy.
Queria preguntaros una cosita, eso de las estrellitas, me acuerdo que lo vi cuando me decidi a preguntaros si podia unirme, pero nunca pregunte quien las daba o como, y como ya he perdido 2.5 kg :coqueta: :coqueta: quiero mi estrellita :burla: :lol: :wink:
Bueno, como sabeis tengo una nena de casi 11 meses, y ahora lo estoy teniendo más complicado porque aunque la nena esta mejor, ahora tengo al marido con el brazo en cabestrillo :enfermo: así que no me puede ayudar, con lo cual ando más liada aun, aunque intento seguir la dieta, pero casi nunca lo consigo, no entiendo como ando perdiendo peso :duda: , bueno, la cosa es que sigo aqui, e intentare nuevamente ponerme al día, pero perdonarme por tanta tardanza y de no poder contaros cositas o simplemente poder responder a vuestras cositas.
muchos :beso: :beso: :beso: todas estais haciendo una reto impresionante, ya que no es nada facil cuando te sobran tantos kilos, pero nosotras somos las mejoresssss :guapa: :guapa: :fiesta: :fiesta:

candex
Novata/o

Mensaje por candex » Dom 21 Jun 2009 13:57

orianna91 escribió:
candex escribió:Hola, :meapunto: me gustaria poner una regleta en el peso pero no secomo se hace, lo he intentado pero soy una tronquilla , :) porfi que alguien me diga como lo hago
Hola, a ver si sé explicartelo:
Lo primero, pincha en una regleta cualquiera de las que tenemos puestas la mayoría de foreras en nuestra firma.Al hacerlo, entrarás en una pág. que te perimitirá, paso a paso, crear la tuya personalizada,con tu peso inicial, peso al que quieres llegar, diseño, etc. (está en francés, pero es fácil) Cuando esté hecha, te saldrán 2 viñetas con códigos, tienes que marcar y "copiar" el 1º de ellos, el más corto, que indica que es para forums.
Luego entras en "panel de control de usuarios", que está arriba, a la derecha,entras en tu perfil, le das a "modificar firma" y, en ese espacio es donde debes "pegar" el código que has copiado.
Espero que te salga bien. :)

Responder