Y ahora al lio
CAMPAAAAAAAAA, me a legro que estés de vuelta sana y salva. te hemos estrañado mucho.
Dipan, los bolsos están preciosísimos

. Más bonitos que el mio. yo quería hacerme uno azul para el verano peroal final cambié el modelo, me falta el asa. ya os lo enseñaré.
Me he enamorado del panel de las casitas, alguien me dice donde están los patrones????
Isabex, seguro que apruebas. Saqué 23 de 25 en writing y 20 de 25 en speaking. El listening no me acuerdo y el reading ese tan dificilísimo lo saqué por los pelos. dice mi profe que siempre será igual así, que hay que ponerse las pilas. Lo que más me alegró es que mis amigas y compañeras también aprobaron. el año que viene si Dios quiere haremos el nivel intermedio.
Gracias a todas por las felicitaciones
Clau y Gaitera, anoche me acordé un montón de vosotras porrrrrrrrrrrrrrque, lo celebramos en un restaurante argentino con una parrillada enorme, empanadas, una salsa que no me acuerdo del nombre, helados buenísimos de la muerte......... Lo siento por tí Clau pero la carne estaba de vicio

El restaurante estaba en el paseo marítimo, mirando al mar; fue una cena muy agradable y no preocuparos que casi no probé el alcohol.
Vivi estoy de acuerdo con tu padre, el saber no ocupa lugar.
Afri, el vestido divino, eres una artistaza.
escouffi, tus velitas son milagrosas

para todas, si se me olvida algo mil perdones. Me tengo que ir preparando porque esta noche es la graduación de mi hija en el cole.