FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Vie 19 Jun 2009 16:20

Xumet, guapa, este mensaje va para tí sola.

MUCHAS FELICIDADES Y MIL PERDONES POR OLVIDARNOS DE TU CUMPLEAÑOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 19 Jun 2009 16:32

Y ahora al lio :lol:

CAMPAAAAAAAAA, me a legro que estés de vuelta sana y salva. te hemos estrañado mucho. :beso: :beso: :beso:

Dipan, los bolsos están preciosísimos :plas: :plas: . Más bonitos que el mio. yo quería hacerme uno azul para el verano peroal final cambié el modelo, me falta el asa. ya os lo enseñaré.

Me he enamorado del panel de las casitas, alguien me dice donde están los patrones????

Isabex, seguro que apruebas. Saqué 23 de 25 en writing y 20 de 25 en speaking. El listening no me acuerdo y el reading ese tan dificilísimo lo saqué por los pelos. dice mi profe que siempre será igual así, que hay que ponerse las pilas. Lo que más me alegró es que mis amigas y compañeras también aprobaron. el año que viene si Dios quiere haremos el nivel intermedio.
Gracias a todas por las felicitaciones :beso:

Clau y Gaitera, anoche me acordé un montón de vosotras porrrrrrrrrrrrrrque, lo celebramos en un restaurante argentino con una parrillada enorme, empanadas, una salsa que no me acuerdo del nombre, helados buenísimos de la muerte......... Lo siento por tí Clau pero la carne estaba de vicio :lol: El restaurante estaba en el paseo marítimo, mirando al mar; fue una cena muy agradable y no preocuparos que casi no probé el alcohol.

Vivi estoy de acuerdo con tu padre, el saber no ocupa lugar.

Afri, el vestido divino, eres una artistaza.

escouffi, tus velitas son milagrosas :beso:

:beso: :beso: para todas, si se me olvida algo mil perdones. Me tengo que ir preparando porque esta noche es la graduación de mi hija en el cole.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 19 Jun 2009 17:07

XUMET, cariño , lo nuestro ha sido imperdonable MUCHAS FELICIDADES

Espero que lo pasaras muy bien con tu familia un beso muy fuerte y cuando querais hacemos la kedada por mi no hay problemas de fechas
Esto para ti que estas hecha una niña
Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 19 Jun 2009 17:18

Dipan Esos bolsitos con sus carteritas son una maravilla, me gustan los tres, menudo trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :

Gilda, El Sal de las casitas lo hemos hecho con una bloguera Anna Manu patch, ella nos mandó los patrones te envio al correo de gmail los patrones que yo tengo, espero que te sirvan. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 19 Jun 2009 17:20

Yo quierooooooooooooooooooooooo una de esas carteritas!!!! :evil: :evil: a mi no me sale tan bien el log cabin!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Prometo que lo intentare y si sale un churro como dicen uds pues a la bolsa de la basura, pero anoche me la he pasado mirandolo en los tutoriales!!!
Ya se me hizo lio, pero me parece que era Gilda y sino mil perdones, no se llamara chimichurri la salsa que te dieron?? se suele colocar para el asado, es en base a aceite,vinagre,ajo,sal,pimienta y aji molido (o sea mas o menos el pimiento picante rojo pero molido y disecado)
Y las empanadas que tal? fritas o al horno?
bueno soy una chusma :lol: :lol: :lol: , pero esas cosas me ponen, es como que extraño el asadito, porque aca tambien hay carne, pero el sabor nada que ver y sin ofensas eh!!!, que a las vacas alla no se les da balanceado para comer y si le dan es natural, en base a forraje de pasto natural
Me voy a seguir con la costura
:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 19 Jun 2009 18:03

Xumet ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡ y mil perdones por el despiste, y tranquila que 40 años no son nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 19 Jun 2009 18:07

Chicaaaaaaas......

os pongo mi nueva urbanización recien terminada...este verano os invito a que elijais casita y paseis unas vacaciones gratis, lo mejor es que detras está la piscina con un socorrista que riete tu de los que nos sirven el desayuno 8) 8) :lol:

Imagen

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 19 Jun 2009 18:09

Dipan ¡¡¡como me gustan esos bolsos, a cual mas chulo¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:
Afri vas a estar divina de la muerte, pero yo tambien lo ajustaria un poquito mas, y aunque ya has comprado la revista BURDA, yo te aconsejaria PATRONES las tallas estan mas ajustadas a las españolas,en la otra yo me saco al menos una talla menos que la mia y me sobra y los modelos en mi opinion son mas juveniles, ademas hay especiales... Fiesta, Joven, Niños, en fin achale un vistazo en el kiosco y me cuentas
Bueno voy a coser un ratillo, aun no acabe el encargo y de este fin de semana no pasa, no quiero liarme con el acerico hasta que lo acabe, ya os lo pondre antes de darlo, hasta luego :beso:

Ahhh que me olvidaba, pregunto Campa y por si acaso ya lo recuerdo aqui.... el acerico tiene de fecha tope, el 15 de Julio tienen que tenerlo en casa las destinatarias ¿vale?

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 19 Jun 2009 18:10

Almi, nos henmos cruzado pero no me voy sin hacerte la OOOOOOOOLAAAAAAAAAA
:plas: :plas: :plas: :plas: precioso ese panel tambien :up:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 19 Jun 2009 18:26

Almiiiiiiiiiiiiiiii me pido la del tejado rojo de rayas, si esa, la de la derecha del tapiz colgado!! me la pido!!!! yujuuuuuuuuuuuu con piscina y socorrista!!! :beso:
Gaitera, qúé razón tienes yo no sé que les dan a esas vacas argentinas, que tienen esa carne!!! y a esos corderos patagónicos!! que :dientes: moriría ahora mismo por uno!!! ah!!!!!!!!!! sin salsas ni nada... y un postre de dulce de leche... :frito: Bruxa!! esta díeta me va a matar!! :lol: :lol:
Hoy he sufrido un ataque de pánico al abrir los patrones del burda... :lol: es un pliego de papel enormis´sisisisisimo con millones de rayas por todos los lados... y como no tenía mucho tiempo para mirarlo, pues he cerrado y he pensado que me pongo el fin de semana con calma... POrque lo de la tabla de las tallas me ha dejado impresioná!!! :nodigona:
Gracias Gilda y majuen, compraré también la patrones... ya que estamos en racha... y no gasto nada en mi, pues allá que va!! voy a echarle un vistazo por internet a la revistilla mientras que viene la última y termino de currar por esta semana.
Dipan me han encantado los bolsos, sobre todo el rosa, y el azul, para variar!!
Este finde como ya dicen que se va a encapotar el cielo (yo contaba ocn ir a la playa 8) ) pues me pondré con el acerico, que más o menos tengo la idea en la cabeza...
Bueno nenas!! pues así me gusta!! que sigáis dandole a la tecla y a la aguja!!
ah!! GILDIS!! Sabía uqe se me olvidaba algo... ENHORABUENA POR LAS NOTAS CAMPEONA!!! casi pleno!! las mías creo que salen el 24... ya os contaré!! y no reiremos todas!! :lol: :lol:
muacas

Responder