Autobronceador facial de Olay ¿le habeis probado?:

Responder
Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Autobronceador facial de Olay ¿le habeis probado?

Mensaje por Tarsilia » Vie 19 Jun 2009 21:02

Hola!
Como soy muy blanquita de piel he pensado que lo ideal sería comprarme una crema facial con efecto bronceado y me ha llamado la atención la crema Complete Care Multiradiance Día Everyday Sunshine de Olay, ¿la habeis probado? ¿merece la pena comprarla? :nodigona:

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Autobronceador facial de Olay ¿le habeis probado?

Mensaje por Titxu » Vie 19 Jun 2009 21:09

Hola, pues yo si la he probado y por mi experiencia no te la recomendaria, no se si soy yo o mi piel o que, pero la estuve usando dos semanas seguidas y note lo mismo que con otra crema mas barata que tuve, nada de nada. Para dar un poco de color a la cara, yo usaria directamente un autobronceador.

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Vie 19 Jun 2009 21:20

Yo es que he probado el autobronceador de Lancôme y yo no se por qué sería pero me quedaba un poco mal y luego le estuve mezclando con mi crema hidratante y me quedaba mejor, por eso había pensado en comprarme una hidratante con autobronceador incluído. :coqueta:
De todos modos la hay de acabado suave o intenso, ¿tu como tienes la piel muy clarita? :nodigona:

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Vie 19 Jun 2009 21:34

Muy clarita tampoco la tengo, hombre en invierno estoy paliducha pero como todo el mundo supongo :duda: , pero no soy de piel blanquita. No lo se, a ver si alguien mas te puede decir algo, yo no se cual de las dos tenia, pero supongo q acabado intenso no seria, pq si no vaya timo jaja.

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Vie 19 Jun 2009 21:39

Claro, es que a lo mejor es por eso.
Quizas te hubiese venido mejor comprarte la de acabado intenso.
De todos modos gracias por tu opinión :beso:

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Vie 19 Jun 2009 23:04

:D Hola Tarsilia te cuento mi experiencia.....hace un año me compre en carrefour el autobronceador facial de la marca nivea, para pieles claritas...bueno pues me fui a ver a unos familiares a Asturias y creyeron que venia de la playa.... :) me duro por lo menos una semana lo fui usando hasta que lo acabe.....y este invierno pasado me compre uno de la marca clarins, me salio caro la verdad, para mi no tiene comparacion con la de nivea, la verdad, me gusto mucho mas la marca nivea..... :) nos tenemos que dar cuenta, que en el precio a veces, no va la calidad..... :wink:

:up:

babypink
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por babypink » Vie 19 Jun 2009 23:34

hola wapi!! yo si que lo he usado.
Primero te explico, yo soy de piel media, pero en invierno(q fue cuando lo use) paliducha,jeje. Hay dos tipos;para pieles claras, y para pieles morenas. A mi para pieles morenas me fue muy bien....poco a poco coji un color bastante natural. Aunque es mas ligero que un autobronceador hay que extenderlo con cuidado. y no mucha cantidad, la "justa". Ademas si tienes alguna markita, granito o punto negro la verdad es que te lo acentua. a mi me daba un poco de grasita, por eso lo usaba cuando estaba en casa, si tenia q salir, me lavaba la cara y yas ta.Creo que merece la pena que lo pruebes (el precio tampoco es muy muy caro, creo q sobre 10-12euros). Yo me lo daba los primeros dias y despues iba alternando. Si tienes alguna preguntilla mas, aki estamos!!!
bss

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Sab 20 Jun 2009 15:52

Gracias chicas! :plas:

La de nivea ya la he probado y me dejaba la piel muy naranja y se notaba bastante, no me gustó mucho y la de Olay en otro foro me han dicho también lo de que deja la piel un poco grasa así que de momento no la voy a comprar. Gracias por vuestro consejo :beso:

Responder