Adquisiciones:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por mabel81 » Jue 18 Jun 2009 11:53

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
así, po'sí :lol: :lol: :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 18 Jun 2009 13:20

Imagen

OFF-Topic: Hoy he tenido que pagar 300€ (me han dolido un montón Imagen). Ni os cuento el poco partido que sacaré a estas rebajas. Tendré que decidir si un pantalón + una camiseta o unos zapatos y cerrando ya la lista que estoy sin un €uro. Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 19 Jun 2009 18:49

Me estreno en este post con mi adkisición de sandalias para la boda k tengo mañana, el vestido es azul fuerte, azulón, vamos, pero no puedo hacer foto, k no tengo donde colgarlo y k se vea :wink:
Las sandalias son una pasada, cómodas k pa k, el tacón ideal y todo el arco de mi pie apoya en la suela, me parece un milagro, claro, k lo tuve k pagar, no pongo el precio pork me da vergüenza y tó :nodigona: , son del CI, por si a alguna le gustan y las kiere, pero advierto el precio es de escándalo, menos mal k este mes viene la extra, ya la tengo casi gastada :lol:

Imagen

Imagen ¿Os gustan mis uñas? 8)

Imagen

Espero k os gusten :wink:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 19 Jun 2009 22:07

Qué bonitas Valaria!!! La tira por el empeine queda genial, y tienen pinta de ser muy cómodas, para una boda perfectas, que al final acabamos todas descalzas o con las alpargatas que dan ahora.jeje.
Y por el precio...mejor pagar un poco (o un mucho) más y saber que las puedes utilizar en más ocasiones especiales, que yo para cada ceremonia compro un zapato, pero como son imposibles de llevar me acabo comprando otros para la vez siguiente...y al final acabo gastando una pasta y sin un zapato realmente cómodo. Y un buen zapato siempre es buena inversión.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 20 Jun 2009 10:31

:plas: :plas: son preciosas Valaria y parecen comodas :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 20 Jun 2009 14:49

Amparo, tienen una pinta de caras que tiran patrás, me he fijado y... al andar el dedo pequeño no se te saldrá? :nodigona: :nodigona: va, di el precio, que me quiero morir :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 21 Jun 2009 14:01

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:09, editado 1 vez en total.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 21 Jun 2009 20:45

Amparo, qué monasssss, seguro que ibas preciosa :coqueta: Ya nos pasarás fotitos :beso:

Mis compritas de primark del viernes :)

Imagen

Cardigan gris 7 € (cuando digo cardigan la gente me mira raro .__.U), ¿sabéis dónde los venden cortitos? bueno, como una chaqueta normal, es que este me tapa el culo y yo quería también uno más cortito...He mirado en zara, bershka, blanco, h&m, c&a, primark... :cry:
O no los hay, o son pequeños, o muy caros...Diossss, ¡qué paciencia! >__<

Imagen

Vestido morado 7 €, creo que volveré para coger el blanco xD (Masqueeeee, siiiii, me compré un vestidoooooo :lol: Y por cierto, yo creo que necesitas este, es preciooooooooso)

Imagen

Ropa interior 3 €(voy a cambiarlas porque son enormes :coqueta: no me fijé en que eran tan altas, jo xD)

Imagen

5 pares de calcetines 3 € (al poco rato estaban a 1 € ¬¬U), que me hacían falta...

Dentro de unas semanas volveré, que necesito alguna cosilla más...Además voy a comprarme chanclas, que ahora en veranito me vienen genial, y las tienen muy bien de precio (2 pares por 2 €)...Y tenían unas muy lindas (aunque eran más bien sandalias), por 3 € creo recordar, que después vi en Merkal unas parecidísimas por 15 € ¬¬
También me gustaron las cuñas, pero no puedo gastarme 20 € en unas ahora mismo :cry: (además no sé si sabré andar con ellas, espero que sí...xD)

:beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 21 Jun 2009 21:39

La verdad es k el dedo pekeño no se movió y lo más importante es k no me dolieron nada los pies y eso k estuve bailando y todo, pero como el empeine hace la misma curva k mi pie cavo, pues, apoyaba toda la planta y no me cansaba, son geniales, creo k les daré muxo uso, sobre todo por lo cómodas k son, dinero bien invertido :wink: :nodigona:

Sonia, cariño, me alegro k te compres ropa para tu maleta, haces bien en comprarte el cardigan, akí, de noxe, te va a hacer falta, ya verás y el vestido te tiene k kedar precioso :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 21 Jun 2009 22:01

Soni, eso del cardigan qué es? como una chaqueta larga? mírala, que la quiere más corta pa enseñar el culo, provocadoraaaaaaaaaaaa, te van a "violetearrrrrr" :burla: El vestido no me lo pondría ni de coña, es muy bonito, pero yo tengo los brazos un poquillo gorditos y no me sientan mu allá, y de cosas de palabra de honor... tampoco me veo :duda:

porrr ciertoooo, no he podido evitar fijarme (claro, como yo nunca me fijo en ná Imagen ) esa cosa tan bonita es tu gata? Imagen una pena que no se vea casi :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder