¡¡mándame un cacho anda¡¡

gracias cariño, pues entonces lo haré en la flanera grande. Una cosa no me quedo clara, lo hiciste con la tapa de cristal entonces??? al poner lo de salida de vapor me has confundido....marsupilami escribió:Hola cielo, yo lo hice en un pyrex redondito que tengo que cabe justo en la cubeta. En el rizadito tiene que quedar precioso, pero no sé yo si te cabrá todoPecosa75 escribió:marsu cariño no has usado ningun molde de los de la fussion no??? en cual lo harias en el rizado o en la flanera grande?? es que tengo que hacer un postre para el domingo y quiero llevar este....Para asegurarte, hazlo en la flanera grande y no tienes problema y no fallas seguro.... Ya experimentaremos con el rizadito cuando no haya compromisos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prueba a hacerlo que estoy segura que te quedará hasta mejorpunkita escribió:madre mia marsuuuuu, que manos tienes![]()
a mi no me quedan las cosas así ni en broma
![]()
![]()
¡¡mándame un cacho anda¡¡![]()
![]()
![]()
Sí sí, lo he hecho con la tapa de cristalPecosa75 escribió:gracias cariño, pues entonces lo haré en la flanera grande. Una cosa no me quedo clara, lo hiciste con la tapa de cristal entonces??? al poner lo de salida de vapor me has confundido....marsupilami escribió:Hola cielo, yo lo hice en un pyrex redondito que tengo que cabe justo en la cubeta. En el rizadito tiene que quedar precioso, pero no sé yo si te cabrá todoPecosa75 escribió:marsu cariño no has usado ningun molde de los de la fussion no??? en cual lo harias en el rizado o en la flanera grande?? es que tengo que hacer un postre para el domingo y quiero llevar este....Para asegurarte, hazlo en la flanera grande y no tienes problema y no fallas seguro.... Ya experimentaremos con el rizadito cuando no haya compromisos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GUAPA escribió:Marsupi.............eres la monda lironda..... qué pinta mas rica..... lo voy a tener que hacer porque a esto no hay quien se resista![]()
![]()
Que suerte la quedada. Qué envidia me das hija mía, por diosssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Sí sí, lo he hecho con la tapa de cristalPecosa75 escribió:gracias cariño, pues entonces lo haré en la flanera grande. Una cosa no me quedo clara, lo hiciste con la tapa de cristal entonces??? al poner lo de salida de vapor me has confundido....marsupilami escribió:Hola cielo, yo lo hice en un pyrex redondito que tengo que cabe justo en la cubeta. En el rizadito tiene que quedar precioso, pero no sé yo si te cabrá todoPecosa75 escribió:marsu cariño no has usado ningun molde de los de la fussion no??? en cual lo harias en el rizado o en la flanera grande?? es que tengo que hacer un postre para el domingo y quiero llevar este....Para asegurarte, hazlo en la flanera grande y no tienes problema y no fallas seguro.... Ya experimentaremos con el rizadito cuando no haya compromisos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a ver qué he puesto que como voy a 1000 lo mismo he puesto una tontería
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le pones caramelo líquido y listoPecosa75 escribió:
![]()
gracias preciosa
![]()
por cierto otra cosilla, se puede suprimir el dulce de leche?? es que no tengo, no lo he usado nunca y solo comprarlo para un chorrin??? lo puedo sustituir por otra cosa?? anda que estoy preguntona hoy
Sara, tú no te preocupes que ya verás como algún alma caritativa nos lo reconvierte a lightsaranora escribió:![]()
![]()
![]()
....vaya pinta... hace dias que no me conecto y hoy lo primero que he visto ha sido este postre tan rico ...hija marsu que manos tienes...
![]()
... pero no, no me ha gustado tantoooo...
... si es que no se puede estar a regimen y ver cosas tan ricas...aunque igual si lo hago un poco light...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro